- Dom Feb 22, 2015 8:05 pm
Hola a todas.
Yo conozco varias tiendas en Madrid, las he visitado.
Selina Casado no me gusta son de mayor.
Cabello en calle Magdalena son muy CARAS pero muy bonitas en especial las de Raquel Welch.
Les he comportado dos hace unos cinco años.
La tienda de la calle Arenal no tiene intimidad para probar telas, y son caras y de mayor. También he comprado dos,la ultima en junio y me costó 250 euros mas o menos, pero con lace en la frente es rubia con mechas y media melena y siempre las como oro sintéticas.
He comprado en la calle Ledesma de Madrid que está por la Elipa una tienda que las hacen y tienen muchas de marca en stock. La que compre es de Gisela Mayer también con lace y rubia con mechas . El precio parecido no me acuerdo, pero no más.
Trabajan la madre y un hijo e hija. La madre lleva muchos años vendiendo, haciendo y arreglando pelucas.
Y otra tienda que se llama Monna Lisa que esta en la calle Sagasta, las hay preciosas de muchos estilos pero se 250 euros hacia arriba.
Últimamente las compro por internet en pattispearls, de Jon Renau y son fantásticas y maravillosas.
Ahora quiero una de Raquel Welch que se llama City Life en youtube se ve preciosa un color de mechas como todas las q uso.
A veces miro para comportar en alguna página europea, pero son de Reino Unido y en libras q a nuestro euro le fastudia porque nos sale muy caro.
En cambio con el dólar es mejor, pero tardan mucho en llegar y a lo mejor retienen en la aduana y hay que pagar impuestos...a mi nunca me ha pasado, pero siempre pienso que me va a pasar.
Vaya rollo que os he escrito... Estaría encantada de haber ayudado a alguien.
Si necesitáis alguna otra información, estaré encantada de responder.
Un besote a todas
L