Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pollito27
yesss!!!! voy a intentar meterle la tijera,voy a hacer mis pinitos como peluquera xD ya que llevo como 8 años sin pisar una peluquería cortandome el pelo yo y eso no creo que me la cargue....(miedito me da eh?)
para hacerme la coleta o los moñetes mantendré mis extensiones y flequillo que yo molestan en casa :)
By caramelodulce
Hola a todas.
Yo conozco varias tiendas en Madrid, las he visitado.
Selina Casado no me gusta son de mayor.
Cabello en calle Magdalena son muy CARAS pero muy bonitas en especial las de Raquel Welch.
Les he comportado dos hace unos cinco años.
La tienda de la calle Arenal no tiene intimidad para probar telas, y son caras y de mayor. También he comprado dos,la ultima en junio y me costó 250 euros mas o menos, pero con lace en la frente es rubia con mechas y media melena y siempre las como oro sintéticas.
He comprado en la calle Ledesma de Madrid que está por la Elipa una tienda que las hacen y tienen muchas de marca en stock. La que compre es de Gisela Mayer también con lace y rubia con mechas . El precio parecido no me acuerdo, pero no más.
Trabajan la madre y un hijo e hija. La madre lleva muchos años vendiendo, haciendo y arreglando pelucas.
Y otra tienda que se llama Monna Lisa que esta en la calle Sagasta, las hay preciosas de muchos estilos pero se 250 euros hacia arriba.
Últimamente las compro por internet en pattispearls, de Jon Renau y son fantásticas y maravillosas.
Ahora quiero una de Raquel Welch que se llama City Life en youtube se ve preciosa un color de mechas como todas las q uso.
A veces miro para comportar en alguna página europea, pero son de Reino Unido y en libras q a nuestro euro le fastudia porque nos sale muy caro.
En cambio con el dólar es mejor, pero tardan mucho en llegar y a lo mejor retienen en la aduana y hay que pagar impuestos...a mi nunca me ha pasado, pero siempre pienso que me va a pasar.
Vaya rollo que os he escrito... Estaría encantada de haber ayudado a alguien.
Si necesitáis alguna otra información, estaré encantada de responder.
Un besote a todas

L

Regístrate para ver menos publicidad

By pollito27
YA LA TENGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!YA LA HE PEDIDOOOOO!!!!!!!!!!!!POR FIIIINNNN!!!!!!!!!!!!! ahora a esperar 4 semanas y 3 días a que llegue :D :D :D

By shanun1
[quote="pollito27"]YA LA TENGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!YA LA HE PEDIDOOOOO!!!!!!!!!!!!POR FIIIINNNN!!!!!!!!!!!!! ahora a esperar 4 semanas y 3 días a que llegue :D :D :D
Que bien pollito !!!!! Que rápida has sido ,con lo difícil que me parece elegir peluca , más que nada por el cap, al final donde ? .

By pollito27
siiiiiii shanun1!!!! he seguido los pasos que me dijo Sahara para pedirla xq yo soy nula,fijate que incluso la que me gustó al principio si no me dice que era pelo yaki ni me entero xD pero vamos,que aparte en la pagina que la he pedido que es la de CLW tienen como una especie de chat que te van asesorando ect :)

By shanun1
pollito27 escribió:siiiiiii shanun1!!!! he seguido los pasos que me dijo Sahara para pedirla xq yo soy nula,fijate que incluso la que me gustó al principio si no me dice que era pelo yaki ni me entero xD pero vamos,que aparte en la pagina que la he pedido que es la de CLW tienen como una especie de chat que te van asesorando ect :)
Imagina que en inglés que tal te has apañado ? Te mandaban fotos ? Has podido elegir las medidas ? Vaya interrogatorio que te acabo de hacer :D

By Sáhara
pollito27 escribió:YA LA TENGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!YA LA HE PEDIDOOOOO!!!!!!!!!!!!POR FIIIINNNN!!!!!!!!!!!!! ahora a esperar 4 semanas y 3 días a que llegue :D :D :D
No la has pedido en stock? es que las que hay en stock te llegan en tres días.

By pollito27
que va chicas,la he pedido como me dijiste sahara,en stok no vi ninguna,o no me fije....entre a verla y ya la china me habló y la dije lo de customizarla que tu me pusiste en la foto y me dijo eso....4 semanas mas 3 dias :(
Shanun,con el traductor de google me apañaba!!! :D

By Sáhara
pollito27 escribió:que va chicas,la he pedido como me dijiste sahara,en stok no vi ninguna,o no me fije....entre a verla y ya la china me habló y la dije lo de customizarla que tu me pusiste en la foto y me dijo eso....4 semanas mas 3 dias :(
Shanun,con el traductor de google me apañaba!!! :D
Es que entre las que hay en stock te da a elegir características, la imagen que te pasé era de una en stock, podrían haberte mandado una rellenando el enlace :)

Imagen

By pollito27
SAHARAAA!!!! escucha,me dice el chino que la tiene con 4x4 de silk top en stock...que le digo que si????o es ,mejor lo que tu me dijiste de 5x5??BESOOOSSS

By musky89
Este es un mensaje para las que usáis gorro con los parciales o peluca. Yo también me suelo poner, pero si voy por ahí no me puedo quitar el gorro, porque según lo quito se queda el pelo horrible como pajizo, no sé muy bien como explicarlo. Lo tengo que volver a peinar bien y echarle un poco serum o aceite de argan. ¿A vosotras no os pasa? Será que el parcial necesita algún tratamiento?

By Sáhara
pollito27 escribió:SAHARAAA!!!! escucha,me dice el chino que la tiene con 4x4 de silk top en stock...que le digo que si????o es ,mejor lo que tu me dijiste de 5x5??BESOOOSSS
Pídela de 4 x 4 son exactamente iguales :)

By Sáhara
musky89 escribió:Este es un mensaje para las que usáis gorro con los parciales o peluca. Yo también me suelo poner, pero si voy por ahí no me puedo quitar el gorro, porque según lo quito se queda el pelo horrible como pajizo, no sé muy bien como explicarlo. Lo tengo que volver a peinar bien y echarle un poco serum o aceite de argan. ¿A vosotras no os pasa? Será que el parcial necesita algún tratamiento?
Eso es normal, yo cuando llevo gorro no me lo quito, porque al igual que ocurre con nuestro pelo queda todo chafado .) un gorro siempre te va a aplastar o despeinar el pelo sea tuyo o no.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11