Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola chicos! Muchas gracias por vuestros comentarios :D
lametaesmelena escribió:A mi me preocupa el tema deporte! Como has llevado la prote, sujeta con alguna cinta o algo o simplemente has dejado pelobsuelto ? Te da seguridad de que no va a haber despegue? En zimba se suda mucho x lo que se...
La he dejado suelta, con mi flequillo de siempre. He ido dos días seguidos a zumba y no he tenido problema, el sudor no le ha hecho nada. Realmente noto que la despega más las duchas (me ducho todos los días aunque el champú (Revlon) sólo lo uso cada 2-3 días por recomendación de los chicos de Hair Solution) que el hacer ejercicio.

Os comento que como los siguientes días voy a estar liadillo he decidido hacerme mi primer mantenimiento hoy. Creo que me ha llevado como unas 2 o 3 horas :lol: Pero porque también he tenido muchíiisimo cuidado con las cintas adhesivas, además de que las manualidades no son lo mío. He sido tan meticuloso que el frontal me ha quedado mejor que como me lo puso el chico de Hair Solution XD También he cometido varios errores que me han retrasado y que tendré en cuenta en los siguientes mantenimientos para poder hacerlos con mayor rapidez. Ah, y los vídeos e instrucciones que me han pasado los chicos de la tienda me han ayudado mucho, son muy completos.

Y por otro lado, decir que en estos días ya he recibido varios comentarios sobre mi pelo, y todos positivos. Me han dicho que qué me he hecho, que si me he teñido el pelo XD y que ahora estoy muchísimo mejor que antes. La gente lo ha notado bastante (porque el cambio ha sido muy grande) pero no he recibido absolutamente ninguna palabra hiriente o negativa, todo lo contrario. Mi autoestima ha pegado un subidón más grande de lo que me esperaba... Sabía que lo de la alopecia me tenía muy muy mal pero ahora me doy cuenta de que me tenía aún peor.

En definitiva, que os lo recomiendo muchísimo a todos aquellos que queráis volver a tomar las riendas de vuestra imagen, es una alternativa a los microinjertos muy a tener en cuenta.
By Sáhara
Me alegro mucho por ti David, sin duda la recuperación de autoestima instantánea es uno de los factores positivos de las prótesis pese al inconvencinete de tener que hacer mantenimientos :)

Usas alcohol isopropílico para echarte en la cabeza antes de colocar la prótesis? eso facilita mucho porque te da cerca de 1 minuto para poder posicionarla sin que se pegue, hasta que se evapora. Se vende en farmacias.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Sáhara,

No, no lo he usado. Tampoco me he visto en necesidad de mover la prótesis ya que he puesto una cinta en el centro para prefijarla una vez encontrada la posición correcta, pegando el contorno a posteriori. No he usado pegamento líquido.

Lo que sí he usado ha sido scalp protector, aunque poco tiene que ver :)

By Drive
Hola David, me alegro bastante que tengas ese ánimo.

Yo como tú hace ya un poco más de un año decidí tambien dar el paso (del cual a día de hoy no me arrepiento, al contrario).

Finalmente decidí hacer el proceso con Hair Solution y tambien mi primera prote fue de monofilamento, la cual a los 9 meses le di pasaporte, aunque podría haberla estirado un tiempo más, pero ya pasó el verano y di el salto a malla francesa, que es la que tengo actualmente en uso (casi medio año ya) y, aunque podría estar un pelín mejor conservada, esta en bastantes buenas condiciones aun.

He de decir, que llevo bastante follón de viajes por la península jeje y a veces hago los mantenimientos casi a los dos semanas, otra veces a la semana, otras a los 5 días, segun tenga la agenda y lo ideal es hacerlo semanalmente, que el pegamento no traspase tanto la malla, la cual luego con la limpieza pues la sometes a más jodienda o así lo entiendo yo.

Decirte que antes de la prote, yo estuve utilizando fibras capilares, que al principio bastante bien, ya al final, no es que no fuera bien, pero había menos pelo y a menos pelo, cada vez se me hacían mas engorrosas, aunque realmente el llevar fibras hizo que el cambio de estas a la prote, no fuera un cambio cara a la gente radical, aunque para mi si que lo fue pero para mejor, aun teniendo digamos el engorro del mantenimiento "semanal, el coger con las manos un poco de agua y moldearte el pelo y ponertelo como a ti te gusta ya es un lujo, lujazo.

Empecé con novia esta etapa y al poco se acabó la historia, por otra causas, ojo jeje.
A partir de ahí he tenido varios rolletes, nada serios y ahora esta última etapa, un rollete que está pasando ya a mayores, de momento las mujeres que han pasado despues de mi ex por mi vida no les he contado nada y no han notado nada. Ya llegará el momento, de momento eso no me quita el sueño y si llega, lo diré con tranquilidad y naturalidad.

Tema conocidos, compañeros de trabajo, pues como a ti, que estaba mucho mejor, unos que el peinado asi mucho mejor, la otra q lo mismo. Un compañero de otra provincia, que nos vemos asi como quien dice de año en año al verme... se separó de mi (realmente me dio un vuelco el corazón, porque habia mas gente delante y es muy impulsivo) y me dijo, ya seeeeeee lo que te has hecho, te has teñido el peloooooooooo ehh ya te salió alguna cana???? y yo, con toda la naturalidad del mundo asenté con la cabeza, me reí y seguimos con las cervezas jaja a partir de ahí ningun comentario más de él sobre mi pelo.

Digamos que teniendo en cuenta todos los pros y los contras, mi experiencia hasta el dia de hoy ha sido muy positiva.

Un abrazo y a seguir así de bien

Entonces llevas el peinado tapando el frontal, no? La verdad que por durabilidad es para pensárselo...

Y en esas veces que has hecho el mantenimiento, ¿ningún problema?
Drive escribió:de momento las mujeres que han pasado despues de mi ex por mi vida no les he contado nada y no han notado nada
¿Y a tu ex sí que se lo contaste? ¿Cómo se lo tomó?

Con novia está claro que lo mejor es decirlo, pero yo lo achacaría a motivos externos a la alopecia: "Pues estaba una tarde con unos amigos haciendo una barbacoa, y me saltó un poco y por esta parte de aquí no me sale pelo..."

Lo digo un poco en coña, pero a un conocido le pasó. Tuvo quemaduras importantes, tuvo que ir con gorro de estos de pescador durante bastante tiempo porque si le daba el sol podía empeorar. Y hubo una parte que se quemó el pelo también, aunque creo que le volvió a salir xD)

By Sáhara
enterratore escribió:Entonces llevas el peinado tapando el frontal, no? La verdad que por durabilidad es para pensárselo...

Drive escribió:de momento las mujeres que han pasado despues de mi ex por mi vida no les he contado nada y no han notado nada

Con novia está claro que lo mejor es decirlo, pero yo lo achacaría a motivos externos a la alopecia: "Pues estaba una tarde con unos amigos haciendo una barbacoa, y me saltó un poco y por esta parte de aquí no me sale pelo..."

Lo digo un poco en coña, pero a un conocido le pasó. Tuvo quemaduras importantes, tuvo que ir con gorro de estos de pescador durante bastante tiempo porque si le daba el sol podía empeorar. Y hubo una parte que se quemó el pelo también, aunque creo que le volvió a salir xD)

Si tienes novia, obviamente se lo vas a decir antes de colocarte la prótesis y ella te va a ayudar. Otra cosa es que te eches novia ya llevando prótesis, qué más da que la falta de pelo sea por alopecia que por una quemadura? para las mujeres la alopecia masculina es algo normal que le ocurre a gran parte del género masculino.

Hola chicos,

He decidido enseñaros un par de fotos del frontal de mi prótesis, dos días después de mi primer mantenimiento. Os recuerdo que no uso pegamento líquido (sólo cintas) y que la prótesis es de monofilamento (la base menos indetectable que venden en Hair Solution).

Como véis, si no tiro mucho del pelo hacia atrás, el resultado da bastante el pego, sobre todo a una distancia "normal" o mayor:

Imagen

Pero si tenso un poco hacia atrás ya se ve la línea en donde comienza la base:

Imagen

Por otro lado, he podido reducir bastante el tamaño de mi frente sin que quede antinatural. Podéis comparar con las fotos de la primera página del hilo.

Espero que estas fotos os sirvan de ayuda. :)

By Sáhara
Gracias por las fotos, yo te digo que puedes cambiar de peinado y dejar descubierto el frontal como en la primera foto porque en esa foto no se ve absolutamente nada extraño y en la segunda para verlo la gente tendría que ponerse a 2 cm de tu frente, cosa que nadie hace xD

Jolin pues si esa es la base mas detectable vaya pasada esto de las protesis, por que yo al menos no noto nada de nada en las fotos, parece pelo tuyo totalmente. Me alegro que te vaya tan bien, es el mismo largo que quiero yo y me tranquiliza ver que todo te va muy bien
Felicidades David!!

By JesusSB
La verdad que por las fotos no se nota nada de nada. Me alegro de que haya ido bien la cosa y gracias por continuar el hilo una vez colocada la protesis. Ayuda bastante poder ver el proceso antes, durante y despues.

By Adpiavo
que buena calidad de fotos asi da gusto!! bueno para ser la menos indetectable no está mal, podria ser peor!! jejeje
me alegro de que todo haya ido bien, ahora a disfrutar y salir a la calle a comerte el mundo!! :D

By Drive
enterratore escribió:Entonces llevas el peinado tapando el frontal, no? La verdad que por durabilidad es para pensárselo...

Hola enterratore.

Que va, yo no llevo el peinado tapando el frontal, al contrario, el frontal al descubierto, el flequillo digamos o para arriba o de lado, segun me apetezca o me de.

Mi ex si lo supo desde el primer momento y no me acompañó porque no pudo, pero de haber podido hubiera venido conmigo. De hecho, las dos siguientes semanas a ponerme la primera prote, tuve que estar por madrid y aproveché para hacerme los mantenimientos, que eran los primeros, con ellos, con Hairsolution. Mientras estaba en uno de esos mantenimientos, entró una chica a recoger supertape para su novio jeje (a mi no me vio porque hay una bambalina y estás metido dentro, pero si escuchas) así que si das el paso con novia no hay ningun problema, tu novia ya sabe tu historial capilar.

Los rolletes alguna que otra vez, superficialmente si me han tocado el pelo, si se ponen a manoseartelo si lo notarían pero no se me ha dado el caso la verdad. En tema íntimo ha sido lo de tocarme el pelo jaja en plan asi por la parte de atras de la cabeza.

Hola David, me gustaría saber que tal te va con tu prote! , en poco me pongo un frontal de mas o menos esa densidad y largura y estoy impaciente. Quiero mas noticias de ti!! Un saludo maquina!

By Kazup
Gracias por las fotos y por tu experiencia david, yo estoy decidido 100% a ponerme una.

Los que me conociais de antes no penseeis que he desaparecido y no pienso ponermela, jejeje estoy mareando a mi padre dia y noche con que me la voy a poner.
Y aunque no comente no significa que no os lea tampoco, sigo por aqui leyendo opiniones para estar aun mas seguro, si cabe, de dar este paso.

Por ahora sigo usando fibras, y espero aguantar hasta verano sin que se me claree nada. No sabeis las ganas que tengo de ponermela en hs y olvidarme del minox y las fibras, no lo sabe nadieeeeeeee