lametaesmelena escribió:A mi me preocupa el tema deporte! Como has llevado la prote, sujeta con alguna cinta o algo o simplemente has dejado pelobsuelto ? Te da seguridad de que no va a haber despegue? En zimba se suda mucho x lo que se...La he dejado suelta, con mi flequillo de siempre. He ido dos días seguidos a zumba y no he tenido problema, el sudor no le ha hecho nada. Realmente noto que la despega más las duchas (me ducho todos los días aunque el champú (Revlon) sólo lo uso cada 2-3 días por recomendación de los chicos de Hair Solution) que el hacer ejercicio.
Os comento que como los siguientes días voy a estar liadillo he decidido hacerme mi primer mantenimiento hoy. Creo que me ha llevado como unas 2 o 3 horas
Y por otro lado, decir que en estos días ya he recibido varios comentarios sobre mi pelo, y todos positivos. Me han dicho que qué me he hecho, que si me he teñido el pelo XD y que ahora estoy muchísimo mejor que antes. La gente lo ha notado bastante (porque el cambio ha sido muy grande) pero no he recibido absolutamente ninguna palabra hiriente o negativa, todo lo contrario. Mi autoestima ha pegado un subidón más grande de lo que me esperaba... Sabía que lo de la alopecia me tenía muy muy mal pero ahora me doy cuenta de que me tenía aún peor.
En definitiva, que os lo recomiendo muchísimo a todos aquellos que queráis volver a tomar las riendas de vuestra imagen, es una alternativa a los microinjertos muy a tener en cuenta.