Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Vallarino
Yo tengo el pelo bastante estropajoso y hace más de un año que sólo me lo lavo un par de veces por semana, los domingos a fondo, con dos champús (uno con ketoconazol y otro para las canas), y los jueves sólo con acondicionador, y os puedo asegurar que la alopecia sigue su curso...

Regístrate para ver menos publicidad

By toning_27
estoy flipando con este post de no se que pensar si es una broma si es verdad o que!!! jeje lo seguiré de todos modos xd

By Danzig89
[quote="Halox"]Danzig, te echabas minox 2 veces/día y te lavabas cada 3 días. No me imagino la cantidad de residuos que se te quedaría en la cabeza... se te quedaría un asco de pelo impeinable.

Hola Halox!! te comento, yo evidentemente me ducho dos veces al día,ajajaja pero no me lavaba la cabeza. Me aplicaba el minox y lo dejaba actuar y más tarde acababa de secármelo con el secador del pelo. Haciendo esto mi pelo mejoró una barbaridad y creeme que el minoxidil no deja el pelo tan mal, al contrario me dejaba un pelo con volumen y fácil de peinar, lo que sí un pelín blancuzco, pero le daba un poco de agua y listo.
Dejé de hacer esto porque me empezó a dejar el pelo algo grasiento y no me gustaba como me quedaba el pelo.

Un saludo!

alpantana escribió:por cierto, hay mucha gente que practicaba el noo poo o como se llame y a nadie le salio el pelo . asi que si algo has mejorado debe ser o bien porque eras alergico a algun componente de los champu, o quizas hayas mejorado algo por la vitamina D
Millones de personas han hecho este tratamiento y les ha salido mucho pelo, pero nadie se ha dado cuenta........................ hasta tu mismo conoces personas que les salio mucho pelo después de ser semi calvas..............si aun no sabes quienes son te explico:

LOS BEBES, LA GRAN MAYORIA NACE SEMICALVA PERO PASADO EL TIEMPO SU CABEZA SE LLENA DE PELO.

Y QUE HACEN LOS BEBES PARA OBTENER PELO???

ELLOS NADA, PERO SUS MADRES LES LAVAN EL PELO UNA VEZ A LA SEMANA Y CON MUCHO CUIDADOS Y ADEMAS, USAN SHAMPOO PARA BEBE, ES DECIR UN SHAMPOO NEUTRO, SUAVE

Halox escribió:Danzig, te echabas minox 2 veces/día y te lavabas cada 3 días. No me imagino la cantidad de residuos que se te quedaría en la cabeza... se te quedaría un asco de pelo impeinable.

Malagueñocalvo, eres un máquina dando explicaciones y enlaces, eres bueno aportando información por lo que he visto a veces. Gracias.

Jose Ordenes dice que era NW-8, si no he entendido mal, y que ahora es NW-4!!! Esto es mucho decir. No solo eso, un NW-8 es que es demasiado, simplemente no aparece en la escala... eso es no tener pelo en la zona occipital ni encima de las orejas...

Sobre no quitarse el sebo... ¿no estábamos de acuerdo en que el sebo provoca inflamación? ¿Ahora ya no o qué? A ver, el sebo en exceso provoca inflamación, esto se ve claramente en la dermatitis seborreica. Esto es porque en el sebo pueden vivir hongos y demás, es un buen hábitat para ellos.

Por otro lado, yo hace tiempo que tomo vit. D (también vit.E y otros antioxidantes más potentes) oralmente, y puedo asegurar que regeneración (o incluso detención de alopecia) no he tenido. Me dirán que oralmente no es lo mismo que tópico... quizá no sea lo mismo, pero es muy parecido!! Por ejemplo, cuando tomamos minox oral también tenemos bastante tricogénesis.

No necesito comprobar nada, ya esta comprobado, solo entre a este foro para que se adelanten antes de que salga a luz publica.

Vallarino escribió:Yo tengo el pelo bastante estropajoso y hace más de un año que sólo me lo lavo un par de veces por semana, los domingos a fondo, con dos champús (uno con ketoconazol y otro para las canas), y los jueves sólo con acondicionador, y os puedo asegurar que la alopecia sigue su curso...
El champu es muy agresivo, tras pasar unas semanas siguiendo el tratamiento me di cuenta de algo que me impresiono, no soy una persona peluda de cuerpo, sin embargo note que en los hombros y la espalda comenzó a salir bellos pequeños, como soy de las personas que piensan y analizan bien de las cuales existen muy pocas, obtuve mi respuesta solo pensando. El champú que me echaba en la cabeza escurría por la espalda y es tan fuerte que no permitía el crecimiento de esos bellos. Quizas eso responda a tus dudas, sino, espera a mayo cuando salga a luz publica.

Hola como estas !

Como te dije si a vos te funciona me alegro, pero no creo que sea una solucion para la alopecia.
Podes subir fotos de tus cambios con este tratamientos. Fotos de antes de empezar y del presente?

Gracias

señorE escribió:Acá siguen vendiendo humo!
Acá un ejemplo del porque personas como yo nos cuesta tanto entregar algo descubierto.

Sin siquiera preguntar, sin investigar, sin discutir, sin analizar, sin pensar. CRITICAN.

Y lo que es mas ridiculo, sin probar algo que no tiene costo (no se vende) y que en 15 dias para personas con criterio eso si se CRITICAN, y en 100 días para los descriteriados sus cabezas les va a decir TENGO PELO IDIOTA, EL TENIA LA RAZON.

disculpa lo soez, pero alguien que se ponga en mi situación, descubrí el origen de la alopecia, lo comparto sin animo de lucro para personas con esa situación para que comiencen ya con el tramiento, algo que se va a saber igual en mayo, y que recibo a cambio !!!??? Comentario como este!!!

Saludos

yo no se que pensar, hace tiempo que me ducho por las mañana medio dormido y por una parte siempre se me olvida darme champú...pues bien, ahí tengo mas pelo, las partes de la cabeza donde mas densidad e perdido es donde mas trato de lavarme bien, para quitar la dermatitis...
yebo ya un tiempo pensando que el champú, o al menos algunos perjudican

Dudo mucho que la vitamina D tópica produzca regeneración, además hay que activar el VDR.
Y lo de no lavarse el cabello, no existe ninguna evidencia de que sea bueno, de hecho es todo lo contrario, a mayor grasa, mayor acumulación de DHT en el folículo.
En cualquier caso postea las fotos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10