Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By enterratore
Madrid75 escribió:Es imposibe que en ese estado y con esos años, estés infinitamemte mejor 10 años después. Y con la linea de nacimiento más baja y cero entradas.
Hombre, si la medicación le ha ido bien y se ha hecho un buen injerto en el frontal, no sería tan imposible creo yo... Pero vamos apunta a que sí lleva prótesis de primeras.

Mi intención no era desvirtuar el hilo de guillermowill así que tema zanjado.
By Selman
Eres el representanto de Christian Gálvez o él mismo? No entiendo ese afán tan desmesurado por desmentir que lleva prótesis.... Parece que te desvivas por querer demostrar al mundo que no la lleva.

Por tu forma de escribir,muy parecida a la forma de expresarte en tu programa,apuesto a que eres Gálvez.

Un saludo y sigue así que lo haces de puta madre en TV!

Regístrate para ver menos publicidad

By enterratore
Sí la verdad que a mi como presentador me encanta el tio. Aunque doblando el AC nuevo Napoleón no le pega mucho.

Tiene facilidad con las palabras y se le ve simpático, así que si eres tú no te ofendas, hombre!

By furibundo
Madre mía, vaya panda de flipaos que hay en este foro.

¿Sabéis lo que es el posthumor? Pues yo os leo a todos en clave de posthumor, sobre todo estos tres últimos hilos conspiratorios. Por favor, seguid haciéndome reír, os adoro.

By Sáhara
furibundo escribió:Madre mía, vaya panda de flipaos que hay en este foro.

¿Sabéis lo que es el posthumor? Pues yo os leo a todos en clave de posthumor, sobre todo estos tres últimos hilos conspiratorios. Por favor, seguid haciéndome reír, os adoro.
Escribes desde Sevilla así que Cristian no eres, él vive en Madrid :)

By guillermowill
y que mas da que la q lleve si la lleva?? jajaj algo se ha hecho y le queda dpm!!! yo creo que he sido tonto por no haberme puesto el pelucón antes jejej

By papa pinrel
como va eso guille? cada vez me lo planteo mas...pero esque con 21 y en la universidad no estar disfrutando de la vida...buff
alguna novedad? que tal los mantenimientos?

By Sáhara
papa pinrel escribió:y también como se lleva el tener algo en la cabeza? jaja es decir no pica? no tienes una extraña sensación?

Cuando llevas algo pegado en la piel no lo notas ajjaja :) mis piezas capilares pesan unos 180 grs porque tienen pelo largo y van con clips sujetas a mi cabello y no las noto así que algo que pesa 10 grs y que va pegado debe de ser imposible de notar y si te pica la cabeza te rascas sin problema :)

By guillermowill
Yo estoy genial la verdad!! me llueven muchos piropos jajaj!!
a ver es cierto que yo tengo una piel super sensible y tenia también dermatitis en el cuero cabelludo pero curiosamente e inexplicablemente la zona que tengo mejor ahora es la de la prótesis. Y eso que llevo los adhesivos y las historias esta jajaja. Me pica algunas veces la nuca pero justo donde llevo el pelucón nada d nada.
la protesis tranquilo que no se nota nada al principio cuando el pegamento esta a tope d fuerte ósea nada mas ponértela si notas que al fruncir el ceño y tal hay algo que tira pero al día nada d nada.

By Minimisil
guillermowill escribió:Yo estoy genial la verdad!! me llueven muchos piropos jajaj!!
a ver es cierto que yo tengo una piel super sensible y tenia también dermatitis en el cuero cabelludo pero curiosamente e inexplicablemente la zona que tengo mejor ahora es la de la prótesis. Y eso que llevo los adhesivos y las historias esta jajaja. Me pica algunas veces la nuca pero justo donde llevo el pelucón nada d nada.
la protesis tranquilo que no se nota nada al principio cuando el pegamento esta a tope d fuerte ósea nada mas ponértela si notas que al fruncir el ceño y tal hay algo que tira pero al día nada d nada.
Totalmente de acuerdo. jajaja,
Las chavalas me pegan el repaso al entrar a los sitios.
Inexplicablemente la dermatitis a mejorado mucho en la zona de la protesis, por decir que casi no tengo ya y eso que quite el tratamiento al ponérmela.
También me pica la nuca de vez en cuando, pero nada del otro mundo.

Yo estoy en la universidad, di el cambio en navidad y perfecto.

un saludo

yo seque no se como se suben fotos pero si tengo que subir alguna porque ahora que me se gestionar y tal queda d escandalo jajajaja
igual al estar rapado se acumula menos grasa y suciedad en el cuero cabelludo y cuando t lavas es una limpieza mas profunda puede ser por eso pero si no no me lo explico. aunque ya me dijo el dermatólogo que no pasaba nada por llevar las prótesis ni historias d estas

By neymar7j
guillermowill escribió:yo seque no se como se suben fotos pero si tengo que subir alguna porque ahora que me se gestionar y tal queda d escandalo jajajaja
igual al estar rapado se acumula menos grasa y suciedad en el cuero cabelludo y cuando t lavas es una limpieza mas profunda puede ser por eso pero si no no me lo explico. aunque ya me dijo el dermatólogo que no pasaba nada por llevar las prótesis ni historias d estas
Pues a ver si podeis poner fotos y ya redondeáis la experiencia. No es tan dificil, te lleva 5 minutos.

By Sáhara
guillermowill escribió:yo seque no se como se suben fotos pero si tengo que subir alguna porque ahora que me se gestionar y tal queda d escandalo jajajaja

Para subir fotos hay una guía: [IMPORTANTE] CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO.

Lo de la dermatitis se te curado seguramente por no usar keto (no sé si lo estabas usando). Es demasiado agresivo con el cuero cabelludo y suele producir dermatitis de rebote.