Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 007
Gracias N-71, Madrid75 y correcaminos por sus palabras, de verdad que estoy muy contento al ver como va esto de rápido.
tisito escribió:Felicidades 007,
Creo que te ha quedado perfecto. Que más quisiera yo...!

Una consulta, las últimas 5-6 fotos, ¿son de cuantos días después de la operación?
La zona nueva, normalmente tengo entendido que caen y no vuelven a salir hasta pasados los 3 meses.
¿Pero a ti no te han caido?
Muchas suerte en todo.
Gracias tisito, esas fotos son a los 10 días de la operación y estas últimas a los 3 meses. El pelo aquel primeramente se cayó y ahora está comenzando a crecer, no es este el resultado final, faltan 9 meses más para saber como quedaré finalmente.

Un saludo a todos
007 me parece que vas por un excelente camino, me gusta bastante el resulatado y el planteamiento, la linea frontal y laterales muy buenas tambien, similar a mi caso que aqui te lo quiero compartir. Mucha suerte y felicidades de nuevo.

Comprar prótesis por internet

Regístrate para ver menos publicidad

By 007
Buenas a todos, he cumplido cuatro meses de mi operación, ya esto se ve muy diferente, me he cortado el pelo por recomendación del doctor, la gente no se lo puede creer, hasta me tocan para ver si es mi pelo de verdad, espero que siga mejorando y aumente más la densidad, está todo muy natural y puedo decir que ya "me voy sintiendo otra persona" :D :D :D
Un saludo

4 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, si en 4 meses estás así, cuando cumplas 1 año ni te acordarás de lo que era sufrir alopecia...
Es demasiado pronto, pero ya te puedo dar la enhorabuena a ti y a la clínica porque quedarás de 10/10, sin más, si eso no es una superviviencia totald el 100% estará ahí, ahí. Además la densidad es genial, simplemente cuando pase un año harás honor al nombre del foro, porque habrás recuperado todo tu pelo!
Parecerás 10 años más joven por lo menos!

Wuauuuu! Felicidades tio, vas a quedar perfecto. ¿Sabes aproximadamente cuantos grafts emplearon en los temples?. La verdad k parece k an quedado muy bien,y es una zona dificil de trabajar, por la direccion k ay k darle pa k se vea natural. Te deseo lo mejor en la evolucion, y no dejes de actualizar tu caso. Saludossss.

By 007
Gracias compañeros, pues si la verdad que no sé mucho de esto pero comparándome con otros casos que veo en el foro parece que voy muy rápido. El doctor Couto me dijo que estaba muy adelantado pero que habían algunos pacientes que podían ir más lentos y es normal, nada que he tenido suerte sobre todo porque después de la operación los días parecen mucho más largos, no recuerdo haberme mirado tanto en un espejo en mi vida, pero creo que a todos los operados nos pasa lo mismo.
isma_299 escribió:Wuauuuu! Felicidades tio, vas a quedar perfecto. ¿Sabes aproximadamente cuantos grafts emplearon en los temples?. La verdad k parece k an quedado muy bien,y es una zona dificil de trabajar, por la direccion k ay k darle pa k se vea natural. Te deseo lo mejor en la evolucion, y no dejes de actualizar tu caso. Saludossss.
Isma no sé cuantos el doctor puso en los temples, pero si recuerdo que no fue la misma cantidad en uno y otro porque no estaban iguales. ahora se ven muy bien y esto la verdad que le da el toque de distinción al trasplante. Saludos

By N-71
Hola 007 normal que la gente no se lo crea viendo tu previo , joder eso es una primera linea y un frontal como dios manda !! Si tus 3 meses ya proclamaban a gritos que tu resultado iba a ser 1oo% satisfactorios estos 4 ya te lo confirman chapo tio!!a segir disfrutando de los meses venideros joder con couto!! :shock:

007 escribió:Buenas a todos, he cumplido cuatro meses de mi operación, ya esto se ve muy diferente, me he cortado el pelo por recomendación del doctor, la gente no se lo puede creer, hasta me tocan para ver si es mi pelo de verdad, espero que siga mejorando y aumente más la densidad, está todo muy natural y puedo decir que ya "me voy sintiendo otra persona" :D :D :D
Un saludo

4 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wowww!! 007 eso pa estar apenas en los 4 meses pinta de LUJOOOOO!!! :D

No me extraña que ya te vayas sintiendo una persona "nueva"!!! Qué alegría eh??

Mucha suerte y a seguir!!!

By RafaMG
Enhorabuena 007!! Esas últimas fotos tienen una pinta genial.

Que pasada ! Me quedo con que tenías media cabeza sin pelo, y mírate ahora ! Como tu dices se ve muy natural, y respecto a la densidad, para 4 meses no esta nada nada mal ! Creo que es evidente, dejando de lado que las intervenciones de Couto sean buenas, que el programa/tratamiento que couto receta a sus operados para los meses de después de la intervención funciona muy bien, pues el rápido recuperamiento y crecimiento de los injertos es espectacula, disfruta la vida, mírate feliz al espejo, sácate fotos, golfea lo que no esté escrito, pues por el valor de dar el paso a operarse ( que no debe ser fácil ) y la inversión lo merece. Felicidades !

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12