Buenas Zaragozano!!!
Primeramente felicitarte por el buen aspecto que tiene tu operacion, sobretodo en la receptora, como tengas una alta supervivencia, como asi suele ocurrir con esta clinica, no tengas dudas d q vas a quedar genial
En cuanto a la donante me surgen una serie de dudas que seria de gran ayuda que si es posible nos las aclarases:
En tu otro hilo
Alopecia difusa...¿doctores? (Fotos)... en donde exponias que uno de los doctores, a falta eso si de una valoracion insitu que es la que vale, a primera impresion tuvo ciertas dudas sobre tu zona donante, copio abajo:
Zaragozano escribió:Hola!
Tengo respuesta de un doctor q opera en España y aunque dice q mi caso es mejor evaluarlo en persona q por foto de momento me ha dicho q cree que no soy candidato puesto q mi alopecia podria ser tipo FAGA! (aga femenina..:S) con inestabilidad temporo-occipital y desequilibrio entre oferta de donantes y superficie afectada..
Por casulidad esta respuesta te la dio el Dr Couto???
Lo digo porque viendo las imagenes que has colgado de tu zona donante rasurada previa a la operacion, teniendo en cuenta que son solo imagenes y nos pueden llevar a confusion, se observan zonas con ligeros clareos (que me recuerdan a los que tenia Carlos79), y no quiere decir que tu caso sea FAGA ya que eso solo puede saberse insitu baja un anlisis del doctor pero si no es el caso tambien puede darse la posibilidad de que puede haber cierta minituarizacion que quizas habria sido mas conveniente esperar y tratar de resolverla antes de operar... llegados a esta supuesto que espero que sea erroneo por mi parte, el doctor Koray te examino con detenimiento la zona donante???... cuanto tiempo te dedico a examinarla???... te comento algo al respecto???
Y tambien me sumo a la pregunta de Danielval en cuanto a cuanto finas tomas actualmente???
Saludos y mucho animo!!!