Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lukedorian
MBA escribió:Imagen
Pienso que vas por el camino correcto, algunasw personas respondemos muy bien otros, en otros tarda algo menos, no dejarlo.
Decir que el minox algunas veces una vez al dia otras 2, lo que nunca falta es propecia.
By lukedorian
Decirte que el efecto visual mio era como el tuyo con luz se veia un clareo frontal como se ve en mi foto, y se me ha tapado con el tratamiento, recomendarte que eso de no usar champu es un absurdo por lo que no deberias hacer eso y usar champus sin sulfatos ni siliconas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Halox
Y sin parabenos también.

Sobre lo de champús sin sulfatos, es casi imposible, ya que todos llevan el conocido lauryl ether sulfate sodium.

Pelazo que se te ha quedado, Luke. Dona algunos folículos a los necesitados, jodío.

By luigigti
Yo te veo fenomenal Luke! Yo tengo unas entradas que telita...

De momento he perdido bastante pelo en éstos 4 meses y 18 días usando Finas (2 de ALOCARE y estos dos últimos meses de Propecia). Espero que en verano ya se note algo porque llevo la moral baja baja baja...Autoestima por los suelos...

Supongo que no queda otra tener paciencia y ser optimista en que la caída que tuve fue por el shedding y que recuperaré algo en las entradas que están muy despobladas.

Un saludo compis!