Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Re_nacer escribió:jaja peloncillo, ya vees que "problema" :D ya te digo que gentuza así a mi me la pela...

Piensa que yo llevo toda la vida adulta rapado y con barbita, y no por gusto :? ... y ahora me veen afeitadito con pelo larguito y con la raya a un lado y todo, un cambio de look total 8) ... :mrgreen:
jejeje!! si señor!!!! me alegro muchisimo!! que les deeeeen...que mueraaaan de la envidia, jajaja.-..
Hola Re_nacer,

Ese tipo de comentarios no son poco frecuentes. Algún otro paciente del foro me lo ha comentado en su momento, pero bien, allá cada cual con su forma de actuar... Lamentablemente algunos intentan "herir" a otros cuando ven que a éstos les suceden cosas positivas. No sólo en el ámbito de las operaciones capilares, por supuesto.

Un saludo y gracias como siempre por compartir tus experiencias.

Un abrazo! :)

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, si te vuelve a preguntar, insiste con lo del tratamiento y háblales si eso de finasteride... piensa que la gente que no tiene nuestro problema desconoce totalmente las soluciones del mismo e ignora el tema en sí por completo. Como has dicho no le debes explicaciones a nadie, pero ya que te intenta "dejar mal" delante de la multitud, dales esa explicación y ya está.

PD: Si se vuelve a pasar por ejemplo le pinchas las ruedas del coche, y así hasta que se calle del todo.

Gracias Peloncillo, Erin y Enterratore por vuestros comentarios, estaba preparado para esto además de que me la suda bastante... andando yo caliente :P jaja...eso de pinchar ruedas..mmm... ;-)

"Excusas" hay de todo tipo como se ha comentado... Desde tratamientos, cambio de corte de cabello, dejarlo más largo en la actualidad, etc. Una persona normal quizás pregunte por ello con genuino interés, y uno decide si contarlo o no... A los que van por otra vía y buscan "sangre", creo que la mejor respuesta es ignorarles :).

Un saludo a tod@s,

ErinS

Bueno compañeros, en poco más de una semana se cumplen los 8 meses, por lo que he decidido actualizar un poco mi evolución:

Imagen

Como se vee llevo el pelo un poco más largo, a 8 meses que estoy ya no espero que salgan mucho pelillos más aunque si espero que engrose un poco más, aunque soy consciente que mi pelo no es precisamente grueso por lo que entiendo mis limitaciones, también adjunto un primer plano de mi fantástica raya con bastante calidad 8) (también se puede apreciar la ya muy tenue rojez) y una foto casual que hice hace días que fui de excursión y hacía mucho viento.

Imagen
Imagen

En términos generales estoy aplaudiendo con las orejas, ya que ahora puedo peinarme y me veo muy bien y sin ningún complejo debido a mi pelo :mrgreen: (cosa que si bien no pemitía que me limitará no podía evitar hundirme un poco cuando me veía en un espejo...), mi madre que cuando le dije que iba ha hacerlo se nego de plano, ahora me dice que sin duda es el dinero mejor gastado de mi vida...madres :roll: ... gracias de su parte Sr. Bisanga :lol:

Agradecería mucho vuestros comentarios, tanto si son buenos como malos.

Hola compañero!
Que alegría ver lo bien que sigue tu evolución, no me extraña que estés tan contento, Bisanga te cambió la vida y tu generosamente compartes tu alegría exponiendo tu caso con todos nosotros, esto si que es aportar al foro, gente que desde el principio expone su experiencia en un hilo con la ayuda que eso supone para futuros operados.
Se te ve ya muy bien y aún quedan 4 meses de mejora, quedarás genial!!

Un abrazo!

Buenas tardes,

En primer lugar felicitarte por la excelente evolución de tu caso, sin duda se va perfilando un resultado extremadamente natural en la línea del dr Bisanga.

Sobre el comentario del compañero de trabajo que comentas...yo pasé por algo similar, te digo que es pura envidia, la gente siempre va hablar, si consigues un mal resultado te van a crucificar, pero si consigues con un gran resultado como es tu caso te van a envidiar, levanta la cabeza y disfruta de lo que tienes eso es lo que verdaderamente les jode te lo digo por experiencia, a mi me paso algo muy parecido y ahora son ellos los que agachan la cabeza cuando me ven, es más he ahora estoy saliendo con una chica preciosa, esto unido a mi recuperación capilar les jode en gran medida.

Lo que verdaderamente les jode es que has recuperado pelo y no se nota nada, aunque intenten justificarlo con comentarios de mal gusto al final se traduce en pura envida, disfruta de tu éxito eso es lo que más les fastidia.

Yo en mi face de vez en cuando cuelgo alguna foro de ojos para arriba y suelo mandar algún mensaje en plan c**r*n a tanto malnacido y les muestro eso que tanto critican con una seguridad aplastante..es algo que les rompe...te digo que al final soy yo quien se ríe de ellos, nunca bajes la cabeza siempre bien alta.

Mucho ÁNIMO¡¡¡¡

Un abrazo ;)

Gracias Mister-Proper y Ferreti!! :P

Mister, como bien dices ni en mis más delirantes sueños podría imaginarme verme tan bien como ahora :mrgreen: , acabo de llegar del gym donde después de la ducha me he peinado en un segundo con una gotita de aloe y es que me miro en el espejo y casi lloro de alegría, y si bien me da mucho reparo que me puedan reconocer siento que aunque todos mis conocidos vean este hilo y sepan que soy yo, si con esto ayudo a alguna persona una mínima parte de lo que tanto tú como ferreti lo habéis hecho, habrá valido la pena. Ya que como tú más que nadie sabes lo importante es hacerlo bien desde el principio y sabiendo bien donde uno se mete :roll:

Ferreti, mi otra gran inspiración 8) , sí la naturalidad es total y eso ayuda mucho a que esta gentuza te la solple. La verdad es que a no ser que seas uno de esos camikazes que se meten en el tema sin casi saber de que va y se operan con el primero que se cruza en su camino... que para evitar esto seguimos todos aquí, el operarse sabiendo que tarde o temprano será notorio en tu entorno, más si partes de un punto como el nuestro, hay que tenerlos muy muy bien puestos y quererse a uno mismo por encima del miedo al que dirán, yo en mi caso era plenamente consciente de a lo que estaba apostando y cada día estoy más contento de esta elección vital tan importante, sólo tengo una vida y el echo de que ahora cuando me miro al espejo me vea tan bien la hace más gozosa y feliz... recordaré eso de ir con la cabeza bien alta ya que sé poca gente se atrevería a valorarse tanto como los que hemos dado el paso ... yo a eso de meter cosas en el face aun no me atrevo, de echo borre todas las fotos que tenía medio año antes de operarme y de momento no he puesto de nuevas, ya que mucha gente no me ha visto y se que se les van a caer los nachos cuando me vean... es gracioso que el otro día salí con unos amigos de marcha y me encontré con un grupo de compañeros del colegio, dos de ellos que aun peinaban tupe cuando yo ya iba rapado por necesidad ahora están como yo antes de operarme y era un poco surrealista la escena... :mrgreen: y que conste que no me alegro de que estén mal, ya que no le deseo esto a nadie ya que es una señora putada, sólo espero que se deen cuentas de que hay opciones y se informen bien... pero no por eso deja de dar gustirrín ver sus caras de :shock: ...

Un fuerte abrazo a los dos y muchas gracias!

Espectacular compañero de clinica!!!!

La verdad que la naturalidad es espectacular...y la densidad que tienes ya también lo es!!! Aun quedan 4 meses de mejora asi que vas a quedar de 10!!! Enhorabuena!!!!

Por cierto Ferreti, grandes palabras !!! Esos comentarios no son más que envidia y complejo de inferioridad !!

Un saludo

Zeus siento mucho leer que te ha ido tan mal, de todas formas lo suyo es que habrás un post propio hablando de tu operación, con fotos, cuanto hacer... como yo he echo, así es más fácil que recibas consejos y tu experiencia pueda ayudar a otros, un abrazo y mucha suerte.

Rapado, gracias!!! me he pasado por tu hilo y veo que lo tuyo también va muy bien ;-) felicidades!!

... por cierto, me hizo gracia ayer que... bueno, a lo mejor me había repeinado demasiado :oops: :P (pero es que ahora puedo!!! :D ), estaba yo trabajando y un compañero, que es muuy buena gente y me llevo muy bien con él, se me para delante y me dice joooer que perfección refiriendose a mi peinado! :mrgreen: me reí de buena gana ya que como digo se que le salio del alma y lo dijo con muy buena fe :roll:

Hola Re_nacer,

Muchísimas gracias por tu última actualización. Las fotografías son nítidas y naturales, y el collage comparativo creo que es muy ilustrativo.

Me alegra también que los comentarios de hace unas semanas que podían tener su punto de "mala baba", sean ahora más agradables :). Y sobre todo me alegra que tus sensaciones sean positivas: una cirugía tiene sus limitaciones, por supuesto, pero si se consigue un resultado natural, el principal objetivo se ve cumplido.

Un saludo y seguiremos muy atentos a tu evolución.

ErinS

Bueno pasan unos días de los 9 meses, el pelo ha ganado en naturalidad, tengo la sensación de que ha engrosado algo y aun se veen despuntar pelitos pequeños, y la rojez ya porfíiin se ha ido... o sea que la cosa va bastante bien :wink:

He subido nuevas fotos que veréis que el peinado no tiene nada que ver con la anterior, el mes que viene ya subiré algunas con el pelo para atrás y raya para que se vea si ha habido cambios, ya que lógicamente cada vez los cambios son menos llamativos, estas nuevas son de un peinado/despeinado que es un peinado que estoy intentando dominar para usar cada día, y lo del peinado repeinado ya si eso para salir y de vez en cuando. Es que parece mentira pero el día a día entre que me levanto muy pronto y voy al curro que esta lejos no tengo tiempo de innovar mucho y suelo ir too repeinaooo que es un look que tengo dominado y me gusta, aunque ire adoptando el nuevo peinado así como lo vaya dominando y vaya creciendo unos centímetros más, ya que además de favorecerme queda muy natural y es más cómodo para el día a día.

Navidades! cuando te encuentras con esos familiares que hace, alguno, un año que no vees, como el caso de mi hermano mayor, que toda la vida me da la cruz con lo de que estoy medio calvo... la verdad es que estaba entre nervioso y expectante haber que decía, es un poco capullete y un año que un hermano mio se cambio el peinado y se puso algo tipo pelillo para delante, el mayor no tuvo ningún reparo en subirle el flequillo para ver si escondía entradas o algo... o sea imaginarse :twisted: ... El primer día no quise abusar y fui con algo tipo el nuevo peinado y lógicamente me dijo que le había dejado alucinado, después ya para la cena aparecí todo repeinado y con la raya a un lado y casi se cae de culo! me dice que nunca me había visto con la raya y que estaba muy guapo... le dije que ya estaba cansado del look que use por 15 años y decidí cambiarlo (como si en verdad fuese posible con los cuatro pelos que tenía... pfff)... el ángelito se lo trago!!?! o disimulo muy bien la verdad, yo flipo :mrgreen: .

Imagen

Bueno, un abrazo a todos y como todos los que compartimos nuestros más íntimos secretos me encantaría leer vuestras impresiones :P

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7