Gracias Mister-Proper y Ferreti!!
Mister, como bien dices ni en mis más delirantes sueños podría imaginarme verme tan bien como ahora

, acabo de llegar del gym donde después de la ducha me he peinado en un segundo con una gotita de aloe y es que me miro en el espejo y casi lloro de alegría, y si bien me da mucho reparo que me puedan reconocer siento que aunque todos mis conocidos vean este hilo y sepan que soy yo, si con esto ayudo a alguna persona una mínima parte de lo que tanto tú como ferreti lo habéis hecho, habrá valido la pena. Ya que como tú más que nadie sabes lo importante es hacerlo bien desde el principio y sabiendo bien donde uno se mete
Ferreti, mi otra gran inspiración

, sí la naturalidad es total y eso ayuda mucho a que esta gentuza te la solple. La verdad es que a no ser que seas uno de esos camikazes que se meten en el tema sin casi saber de que va y se operan con el primero que se cruza en su camino... que para evitar esto seguimos todos aquí, el operarse sabiendo que tarde o temprano será notorio en tu entorno, más si partes de un punto como el nuestro, hay que tenerlos muy muy bien puestos y quererse a uno mismo por encima del miedo al que dirán, yo en mi caso era plenamente consciente de a lo que estaba apostando y cada día estoy más contento de esta elección vital tan importante, sólo tengo una vida y el echo de que ahora cuando me miro al espejo me vea tan bien la hace más gozosa y feliz... recordaré eso de ir con la cabeza bien alta ya que sé poca gente se atrevería a valorarse tanto como los que hemos dado el paso ... yo a eso de meter cosas en el face aun no me atrevo, de echo borre todas las fotos que tenía medio año antes de operarme y de momento no he puesto de nuevas, ya que mucha gente no me ha visto y se que se les van a caer los nachos cuando me vean... es gracioso que el otro día salí con unos amigos de marcha y me encontré con un grupo de compañeros del colegio, dos de ellos que aun peinaban tupe cuando yo ya iba rapado por necesidad ahora están como yo antes de operarme y era un poco surrealista la escena...

y que conste que no me alegro de que estén mal, ya que no le deseo esto a nadie ya que es una señora putada, sólo espero que se deen cuentas de que hay opciones y se informen bien... pero no por eso deja de dar gustirrín ver sus caras de

...
Un fuerte abrazo a los dos y muchas gracias!