Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Cartoniano Naniano escribió:Bueno peloncillo , en algunas cosas puedo estar de acuerdo con usted pero en otras no , el pelo te puede condicionar en cosas pero no creo que no te den trabajo por ser calvo , a no ser que sea un trabajo de modelo o que sea un trabajo de tener muy buena presencia . Respecto a lo que dice de que los que estamos en este foro nos preocupa lo del pelo , depende , a mí me interesa el pelo pero preocuparme no me preocupa , si me preocupara estaría realizando algún tratamiento y como ya comenté por aquí hace trece años me recetaron Minoxidil y otras cosas y despues de comprarlo en la farmacia lo guardé en el armario del baño y me olvidé de ello hasta hace pocos días que lo encontré de casualidad en el armario donde lo guardé , hombre , no te niego que me gustaría tener más pelo pero tanto como preocuparme, de hecho llevo el pelo largo que no me favorece nada pues si lo llevo corto y bien peinado casi no se nota la escasez de pelo y largo se abre y se me ve todo el cartón.
Un saludo.
Hola cartoniano, te estoy hablando de ejemplos que puedes ver en películas, series y demás. Estamos hablando de la imagen que tiene la sociedad de un calvo.
Respecto a si te preocupa o no pues no sé que decirte (tu lo sabrás mejor que nadie claro), pero también hay mucha gente que le preocupa y no toma medicación por los temidos efectos secundarios; sin ir mas lejos a mi me ha costado muchiiisimo empezar con finasteride, y lo he hecho a dosis bajas.
El que una persona no se medique no quiere decir que no le preocupe la alopecia, esto sería resumir mucho y no es así...
Dope escribió:
eluriels escribió: Tampoco concuerdo con eso. Dirían que Jason Statham es un loser?? O Bruce Willis?? Por poner ejemplos.
Imagina en una película con Brad Pit o incluso Clooney (que se ha operado...) al lado de los otros... pregunta a la gente entonces... Alguien que no sepa los nombres de los actores dirá 'y el calvo es malo o bueno?' jajaja De entrada hay un factor 'descalificador', que luego se puede corregir con otros aspectos cierto (personalidad, musculo, dinero...), pero la primera oportunidad puede que te descarte ya. Y es que a todos nos gusta 'seducir' con solo nuestra presencia, o creer que lo hacemos...
Estoy totalmente de acuerdo Dope, esa imagen descalificadora o perdedora de los calvos es asi, está en esta sociedad muy marcada.
Y no es algo social, creo que mas bien es algo natural... es como descartar a uno que cojea, o cualquier otra cosa fuera de lo normal que le veas... y eso sin hablar de mujeres, que quieran o no tienen instintos y buscan a primera vista los mejores candidatos (no discuto que luego tengan capacidad para analizar esos instintos).