Pues no es muy alentador la verdad... pero no hay ningún caso que conozcáis que haya ido bien?. Es que toda la vida, desde que se me empezó a caer el pelo he pensado en el injerto como solución al problema, pensar eso, de si algún día me quedo calvita, me haré un injerto aunque tenga que pedir un préstamo... ha pasado por mi cabeza un millón de veces
Y hace unos meses pedí información, por si acaso, para un futuro a una clínica especializada en injertos, de la que he oído hablar muy bien, y les envié fotos y lo primero que me preguntó es si estaba tomando antiandrógenos y fue este doctor el que me dijo que empezara a tomar el finasteride.. Luego me fui a un dermatólogo de aquí de mi ciudad y me dio su aprobación al finasteride, porque hasta este momento, ninguno de los dermas por los que he pasado me ha dicho jamás que tenga AGA, el único que mandaba pelos que me arrancaba a analizar, siempre me dijo que era efluvio, pero por lo que he leído y me he ido informando lo mío tiene más pinta de AGA por como se empiezar a abrir la raya de la parte superior. El doctor este que digo, por las fotos me dijo lo siguiente:
"Tienes el triángulo frontal de una alopecia incipiente (LW I), por suerte (si comparamos con lo que solemos tratar), tu pelo no tiene mucha sensibilidad con los andrógenos."
Ahora mismo, si no te fijas, puedo pasar sin nada, porque mi caso aún no es muy evidente, se me nota más en etapas como ahora que tengo efluvio, luego voy recuperando y algo mejoro. Y depende como me peine, apenas se nota. Pero claro, temo el momento en un añitos, cuando llegue el momento de la menopausia con todo lo que ello conlleva...