Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
@wicked y @myhope creo que influye en gran parte la mentalidad, yo a mi edad sigo jugando a videojuegos XD, creo que es cuestión de actitud :) yo no me siento como la edad que tengo y veo mujeres de trentaypocos con hijos que parece que fuesen mucho mayores. También veo mujeres de cincuentaytantos que parecen treintañeras (y sin cirugía, con sus líneas de expresión pero muy juveniles). Por eso digo que depende mucho de la actitud ante la vida.
By NoaNoa
Pues no había oído nada sobre esta crema. Ya me iré fijando por si la veo en mi ciudad.

Y bueno, ya veo que no soy la única cuarentona del grupo ;). A mí, a pesar de mis lineas de expresión, que me han ido saliendo en los dos últimos años... tampoco nadie me echa mi edad, pero están ahí, aunque como dice Sahara todo es cuestión de actitud y se puede ser "viejilla" a los 20. Yo soy bastante infantil ;) y con mi hijo me lo paso genial.
By Sáhara
NoaNoa escribió:Pues no había oído nada sobre esta crema. Ya me iré fijando por si la veo en mi ciudad.

Y bueno, ya veo que no soy la única cuarentona del grupo ;). A mí, a pesar de mis lineas de expresión, que me han ido saliendo en los dos últimos años... tampoco nadie me echa mi edad, pero están ahí, aunque como dice Sahara todo es cuestión de actitud y se puede ser "viejilla" a los 20. Yo soy bastante infantil ;) y con mi hijo me lo paso genial.

Está agotada en toda españa noa :( ya se había agotado cuando el estudio y la trajeron a mediados de julio de nuevo y se agotó la misma mañana xD hay que esperar a la siguiente remesa.

En efecto, la juventud está en la actitud especialmente, yo también soy muy infantil en algunas cosas :))
By Lunablanc
Sáhara escribió:@wicked y @myhope creo que influye en gran parte la mentalidad, yo a mi edad sigo jugando a videojuegos XD, creo que es cuestión de actitud :) yo no me siento como la edad que tengo y veo mujeres de trentaypocos con hijos que parece que fuesen mucho mayores. También veo mujeres de cincuentaytantos que parecen treintañeras (y sin cirugía, con sus líneas de expresión pero muy juveniles). Por eso digo que depende mucho de la actitud ante la vida.
Todo depende del ritmo de vida que lleves. De las responsabilidades.. yo no tendría tiempo a videojuegos ni aunque quisiera. Ya me gustaría a mi tener arrugitas para deshacerme de mi cara de nenaaaa! XD
By Sasha88
Hola, NoaNoa! Te cuento que a mi me recetaron el finasteride y lo tomé poco más de un mes, pero lo dejé por varias razones: no tengo AGA, no puedo tomar anticonceptivos para no embarazarme, estoy por comenzar un tratamiento para bajar la prolactina porque la tengo alta, en el futuro quiero tener hijos (tengo 26 años), pero sobre todo, me dio miedo el efecto que podría producir a largo plazo.

En fin, todo esto para decirte que mi ginecólogo me dijo que, para dejar el finasteride, sólo tenía que tomarme la mitad de la dosis diaria, por una semana, y luego ya suspenderlo. Yo tomaba 1mg, entonces partía la pastilla a la mitad por un cuchillo.

Pero espera a ver que te dice tu derma. Supongo ya sabes que cuando dejas el finas, se pierde el avance ganado.

Mucha suerte y muchas bendiciones. Seguramente debes ser una mujer bellísima, no sé si ya subiste fotos, pero por tu forma de expresarte, me pareces una divina. Saludos desde México.

Pd. Sí mi efluvio sigue, yo también me voy a animar a ponerme unas fibras o una peluca . Aunque antes de eso, quiero experimentar cortarme el cabello "chiquito", tipo Scarlet Johanson , quiero hacer algo loco antes de recurrir al cabello artificial :)
By NoaNoa
Hola Sasha88,

sí, si quieres tener hijos haces bien en no tomar finasteride, mejor no correr riesgos. Yo tengo uno, y no tenemos pensado tener más, por eso me animé a probarlo, pero vamos, como ya he comentado, no estoy convencida de querer continuar con un tratamiento que es de por vida, y más sin saber cuales serán a largo plazo, las consecuencias...
Por perder lo que he ganado, pues es que de momento, creo que no he ganado nada, porque como ha coincidido con el efluvio por el que estoy pasando hace más de un mes, pues si había tenido alguna mejoría, no se nota...

Lo tuyo tranquila, si no tienes AGA, seguro que cuando menos te lo esperes tu efluvio para, lo mejor es no obsesionarse, y no mirar demasiado los pelos que se te caen. Una vez pase el efluvio, volverás a recuperar lo perdido.
By Sáhara
NoaNoa escribió:Por lo que he os ido leyendo, no sois muy partidarias del injerto capilar, verdad?.

No cuando a pesar de gastarte miles de euros te dejan igual o peor :) ejemplo de una mujer de este foro:
daki escribió:Bueno ya tengo las fotos del procedimiento de mi injerto capilar.
Antes del injerto:
ImagenImagenImagenImagenImagen

después de 1 año y 5 meses:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Falta poner las de 2 años que lo hare ahora en abril., he tenido mala suerte y en parte de la coronilla aun va un poco floja (y encima con el pelo tan fino que tengo) todo el pelo ha salido de la parte frontal xD, además, me baje la medicación y me cayo pelo de la sien del lado derecho u_U he vuelto a tomarme la medicación (proscar de 5mg y me la baje a 1) y ha parado la caída y empiezan a salir pelitos.
Cuando haga los dos años os pondré más fotos.
Os puedo mostrar una frontal que es la que me hice pal DNI hade un par de días:
Imagen
ahora me estan volviendo a dar las mesoterapias de midoxidil.
daki escribió:La segunda de la primera "antes" el bocao (que digo yo) no se ve tan clarito, pero si las comparas con estas:
Imagen y Imagen

esta es de 1 año y seis meses
ImagenImagenImagen
By NoaNoa
Pues no es muy alentador la verdad... pero no hay ningún caso que conozcáis que haya ido bien?. Es que toda la vida, desde que se me empezó a caer el pelo he pensado en el injerto como solución al problema, pensar eso, de si algún día me quedo calvita, me haré un injerto aunque tenga que pedir un préstamo... ha pasado por mi cabeza un millón de veces :)

Y hace unos meses pedí información, por si acaso, para un futuro a una clínica especializada en injertos, de la que he oído hablar muy bien, y les envié fotos y lo primero que me preguntó es si estaba tomando antiandrógenos y fue este doctor el que me dijo que empezara a tomar el finasteride.. Luego me fui a un dermatólogo de aquí de mi ciudad y me dio su aprobación al finasteride, porque hasta este momento, ninguno de los dermas por los que he pasado me ha dicho jamás que tenga AGA, el único que mandaba pelos que me arrancaba a analizar, siempre me dijo que era efluvio, pero por lo que he leído y me he ido informando lo mío tiene más pinta de AGA por como se empiezar a abrir la raya de la parte superior. El doctor este que digo, por las fotos me dijo lo siguiente:

"Tienes el triángulo frontal de una alopecia incipiente (LW I), por suerte (si comparamos con lo que solemos tratar), tu pelo no tiene mucha sensibilidad con los andrógenos."

Ahora mismo, si no te fijas, puedo pasar sin nada, porque mi caso aún no es muy evidente, se me nota más en etapas como ahora que tengo efluvio, luego voy recuperando y algo mejoro. Y depende como me peine, apenas se nota. Pero claro, temo el momento en un añitos, cuando llegue el momento de la menopausia con todo lo que ello conlleva...
By Sáhara
Noanoa cuando te has un injerto debes tomar medicación (finas) y usar minoxidil de por vida y no, no hay resultados mejores. Los injertos en mujeres sólo funcionan cuando la mujer no padece alopecia y quiere por ejemplo ponerse pelo por delante de su línea de nacimiento porque tiene la frente muy amplia. ¿Crees que merece la pena gastarse miles de euros para quedarte igual? :) seguro que no.
By NoaNoa
Pues no, no merece la pena. Bueno, visto lo bien que os quedan los parciales y lo conseguidos que están, será la opción más viable en el futuro.
Quería subir unas fotos de mi estado actual, pero es que veo que hay que instalarse un programa y os escribo desde el trabajo y no me puedo instalar nada.
Hay alguna forma de adjuntar foto sin necesidad de descargarse ninguna programa?.
By NoaNoa
También capadas... probaré desde casa.

Bueno, estoy un poco contenta porque las dos últimas veces que me he lavado el pelo (me lo lavo un día sí, uno no), lo tengo graso, pues he notado que ya no me ha caído tanto pelo como en las últimas semanas. Sigue cayendo pero de forma más moderada. Toco madera!.