Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Corta sólo ese mechón con la técnica de desfilar el pelo que puse también en otro vídeo :) lo cierto es que podrías haberlo hecho tú perfectamente el corte del cabello sin ir a una pelu :DD

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Te refieres a pasarle el peine con cuchilla? Yo es que de eso no tengo :-(

Puedes hacerlo con una tijera,mete el mechón entre las hojas de las tijeras ligeramente abiertas y deslízala hacia abajo con las puntas de las tijeras mirando al suelo :)

Bueno, hoy lo he estrenado para ir a trabajar! Como he ido tras las vacaciones se esperan cambios así que bien.

Me han dicho:
a) que lo tenía más oscuro, que me sienta así mejor porque destaca más mi cara que es blanquita.
b) que lo tenía más largo, que me sienta muy bien.
c) una que es muy envidiosa y que siempre está mirando a todo el mundo de arriba a abajo me ha dicho que lo tenía más abombado.

En general nadie me ha dicho nada.

Estoy muy contenta porque me gusta mucho cómo ha quedado. Queda muy natural,creo.

Estos clips tiran menos de mi pelo, creo que son más cómodos.

También me gusta la base más pequeña.

Me corté el primer mechón a la buena de dios para hacerlo un poquitín más corto. De todas formas suelo llevarlo recogido con una pinza para que no se me venga a la cara y no me moleste.

El frontal queda muy bien. Y es verdad que mi pelo debajo no se ve y si se ve no queda taaaaaaaan distinto.

Imagen

Imagen

La peluquera me ha dejado un lado más largo que otro!!! O no tenía el parcial colocado exactamente igual, que también puede ser. En fin, o lo muevo un poco para equilibrar o corto un lado!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí enseñando mi pelo y el del parcial.

Imagen

Así lo suelo llevar yo, con el flequillo lateral recogido.

En definitiva, estoy muy contenta.

Estás muy guapa, te queda muy natural :D

Que la peluquera te haya cortado más un lado que otro no me extrañaría nada, hacen lo que les sale de los mismísimos, no hay nada que les guste más que meter tijera, que valientes sois las que lleváis los parciales a la peluquería, yo ni harta de vino, pero ni cuando hace años que tenía melenón.

Por cierto, ni pu*o caso a las enterantas que sufren si no se enteran de toda la vida ajena ESTÁS DIVINA nena :D

By Sáhara
Felicidades!!!!, se ve el pelo mucho más bonito que el del otro parcial, debes de estar guapísima :) podrías jugar con tu pelo, hacerle ondas tipo así:

Imagen

Imagen

O poner el pelo estilo despeinado así:

Imagen

O sacarle las puntas para afuera, quedaría muy gracioso también. Quiero decir que aunque tengas el pelo cortito puedes hacer muchas cosas con él (para salir por ahí por ejemplo).

Jo, te queda genial! Muy muy natural.
Siempre he querido llevarlo tan corto, pero no me queda nada bien (y soy tan de llevarlo recogido que me resulta más cómodo largo).
Y la que te dijo que estaba abombado, efectivamente seguro que era envidiosa :P Porque si todos te han dicho que te sienta estupendo el "nuevo corte y color", pues dicho está.
No hay nada como sentirse contenta :)

By Sáhara
laPelanas escribió:Estás muy guapa, te queda muy natural :D

Que la peluquera te haya cortado más un lado que otro no me extrañaría nada, hacen lo que les sale de los mismísimos, no hay nada que les guste más que meter tijera, que valientes sois las que lleváis los parciales a la peluquería, yo ni harta de vino, pero ni cuando hace años que tenía melenón.

Por cierto, ni pu*o caso a las enterantas que sufren si no se enteran de toda la vida ajena ESTÁS DIVINA nena :D
Mi primer parcial medía 40 cms, llegaba a la altura del suje, fue a que me lo desfilase la peluquera y acabó a la altura de mi mandíbula mientras que mi pelo bajaba por los hombros... en fin, sólo pude llevarlo tres semanas que es lo que me tardó en llegar uno nuevo porque con ese tan corto no podía hacer nada.

Muchas gracias chicas!! Sois estupendas! Me dais fuerzas cada día!!!! La verdad es que me da mucha alegría y mucho ánimo leeros todos los días! Gracias mil. La alopecia es un problema pero este foro y sus foreras me dan ánimos, ideas y ganas para seguir adelante todos los días!

Me gusta lo del efecto despeinado Sahara! Tengo que practicar!!! Imagino que eso es coger la plancha y ponerse a "jugar". Y ahora que cada día tengo menos miedo a hacer las cosas yo lo veo posible!!!!

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Muchas gracias chicas!! Sois estupendas! Me dais fuerzas cada día!!!! La verdad es que me da mucha alegría y mucho ánimo leeros todos los días! Gracias mil. La alopecia es un problema pero este foro y sus foreras me dan ánimos, ideas y ganas para seguir adelante todos los días!

Me gusta lo del efecto despeinado Sahara! Tengo que practicar!!! Imagino que eso es coger la plancha y ponerse a "jugar". Y ahora que cada día tengo menos miedo a hacer las cosas yo lo veo posible!!!!
Así es es coger las planchas y poner las puntas cada cual por su lado y usar laca para que queden fijas :d se puede hacer también empleando un poco de cera de peinar, o gomina y usándola en algunas puntas :D

By 4hair
Te queda muy bien!! Quiza te quedaria un pelin mas natural como t dice sahara.... Mas despeinado por arriba... Se puede hacer una raya ma recta con ese parcial? Yo la suelo llevar asi...
Yo creo q no m acabaria de ver porque m veria de momento con demasiado pelo ahi arriba q ahora no tengo...
A ti no te ha pasado?

By Sáhara
4hair escribió:Te queda muy bien!! Quiza te quedaria un pelin mas natural como t dice sahara.... Mas despeinado por arriba... Se puede hacer una raya ma recta con ese parcial? Yo la suelo llevar asi...
Yo creo q no m acabaria de ver porque m veria de momento con demasiado pelo ahi arriba q ahora no tengo...
A ti no te ha pasado?

Sí puedes hacer una raya como quieras (la de ella no se ve). Yo las suelo llevar así:

Imagen

y coincido en que quedan más naturales las piezas con un estilo más desenfadado que le dé movimiento al pelo y quede gracioso, puntas disparadas, alguna onda :)

4hair escribió: Yo creo q no m acabaria de ver porque m veria de momento con demasiado pelo ahi arriba q ahora no tengo...
A ti no te ha pasado?
Sí, al principio sí. Te hablo de cuando me puse mi primer parcial, este es el segundo y ya estoy acostumbrada. Me sentía como Amy Winehouse. Luego te acostumbra. Ten en cuenta que donde se nota más diferencia, por lo menos en mi caso, es en la parte de arriba y esa es una parte que no suelo verme yo a no ser que me ponga espejos o me haga fotos. Ahí sí veo mucha diferencia pero es que tiene que haberla para lucir un pelo normal. En los laterales y tal no me veo taaaanta diferencia, más volumen sí, pero no una cosa evidente. También se nota en el flequillo (la parte que cubre el frontal), yo no tengo tanto pelo ni de broma ahí. Mi flequillo biólogico
es así:
http://www.subirimagenes.com/otros-desc ... 57191.html

Pero al usar el parcial hay que asumir que va a haber una diferencia. Una diferencia a mejor. Por eso lo uso :-)

Con los peinados tengo que practicar. Por ahora lo llevo igual que lo he llevado yo siempre. Bastante cambio le he hecho ya con el color y con llevarlo más largo. Creo que si lo llevo igual que siempre por ahora, dará el pego más como mío. Entiendo que quede más natural con un estilo más desenfadado pero precisamente a mí me queda más natural llevarlo así porque siempre lo he llevado así. Si apareciera ahora con el pelo rizado o con ondas sería un cante porque no las he llevado en mi vida. Pero poco a poco voy a ir introduciendo novedades :-) Creo que el secreto está en ir poco a poco para ir acostumbrando a la gente e ir acostumbrándose una misma. :D :D