Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By carluchi
jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te ha molado, ahora ves la diferencia entre lo de thailandia y estos casos,ten paciencia ves mirando pide presupuestos, se que algunos se pasan 3 pueblos en el tema precio, me he dado cuenta que te ha gustado el de HASSON ,a quie en Europa el lo mas parecido es Hatinguen,no se si el representante tiene mas casos de restauraciones femeninas, en fin ya nos iras contando tus impresiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By Deforestao
Primero de todo decir que estas guapisima con la protesis pero te entiendo perfectamente. Yo con dermatitis simplemente usando gorra tengo unos picores infumables e imagino que una protesis sera mucho peor en este tema. Pero lo que hay que pensar es que vas a quedar asi de bien despues de operarte y a tenor de los resultados recopilados por el companero parece totalmente factible. Como decia, a mi hay algun caso que me rechina, especialmente el segundo link donde la mujer queda mejorada en densidad en todas las zonas. Mas que la habitual iluminacion estrategica, parece directamente photoshop. Pero otros casos son mas realistas e igualmente espectaculares.

El dr Kul parece que trabaja con mucha precision. En sus videos se ve un dominio abosluto en la tecnica que emplea en extraccion (con micromotor, del que parece un partidario decidido) asi como en el implante. Y ademas, es de los pocos que realiza totalmente el procedimiento. Lo unico que para mi juega en su contra es la escasez de casos bien documentados con material visual a la altura. A tenor de todo lo que he visto es dificil hacerse una idea precisa de sus primeras lineas y las densidades obtenidas simplemente por la falta de calidad en muchos casos de las fotos o los montajes de los videos, que no son mas que una sucesion de fotos y no propiamente videos donde se muestren claramente los resultados. Desconozco si opera por tira. Alguien comentaba que una opcion interesante por su precio por graft seria rellenar densidad con el y luego rematar la faena con algun cirujano top poniendose por ejemplo 1000 grafts en la primera linea. A lo mejor no seria necesario y el propio dr Kul te puede dejar de cine pero es una lastima que no puedan verse sus resultados con una calidad que ofrezca mas garantias. Dado lo asequible que resulta y los casos que seguramente van a publicarse por este motivo y porque el nivel de satisfaccion de los que se han operado con el parece elevado, se veran en fechas venideras mas casos en este y otros foros que quiza arrojen mas luz sobre su calidad en el arte del transplante capilar. Para mi es una opcion a tener muy en cuenta.

By generador
Muchas gracias por los piropos defosrestao...el susto llega cuando me quito la prótesis..... :? :lol: ay que tomárselo con humor.......

Si le mande un mail a Firat...a ver cuando me conteste os cuento, aunque he alucinado ayer a la noche...resulta que estuve mirando al Dr.Doganay......y vi que foreros comentaban el precio era de 1€ graft.....entro en su web y era de 1.25€ graft motorizado y 2€ manual....le escribo y envio fotos y ohhhh...sorpresa...gran bazarrrr...
me contestan que el precio es 2€ y si no me rapo 2.50€ :shock: :o .... ¿para tratar con los turcos hay que regatear? ¿ le ofrezco 0.50€? joer..en serio....me parece poco serio.....

ahora duda.....sobre tira y fue.....¿ si la zona donante es pobre o si despues quieres conservar la densidad los mas parecida posible....es mejor la tira???

Gracias por la info y los conocimientos compis :wink:

By carluchi
uf que lio, vamos a ver DOGANAY cobra que yo sepa a 2 euros via fue puch motorizado y a 2,5 via manual,lo de la barba como no es tu caso lo dejamos y Demirsoy cobra 1 euro segun el forero imperator y a 2 euros manual.osea Doganay el precio es mas parecido a ERDOGAN,que ya te mande un caso de una chica que no se si lo viste,creo que via TIRA no trabajan ,de todas las formas no he visto trabajos de tira de estos doctores, por lo cual no se si me operaria yo por tira, ni se los precios de la tira,.

By generador
SI, me liao un poco......y desde luego lo que me enseñaste de Erdogan es para tenerlo muy en cuenta.....ahora que por mas info que leo en el foro y fuera, no veo acuerdo sobre el punch manual o motorizado, lo mismo esta bien uno que otro......y viceversa....uff vaya liooo

By carluchi
ves paso a paso ,primero con un doctor y luego con otro ,yo no me ueda claro lo que has escrito,yo de ti habriria un post especifico ,lo llamaria alopecia femenina en busca de un cirujano, creo que lo de thailandia ya no pega,y no mezclaria varios post que tienes abiertos como el de demirsoy,y vas contando tus experiencias