Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Me he encontrado el siguiente "tutorial" en un foro de habla inglesa. El tipo dice usar sólo Dermmatch y consigue unos resultados muy convincentes:

http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... -pics.html

Imagen

Imagen

Es decir, no sólo maquilla el cuero cabelludo sino que se lo aplica por todo el pelo y consigue mucho volumen.

La verdad es que me anima a comprarlo, pero tengo la eterna duda del color: mi pelo hace años era muy oscuro, casi negro, pero ahora tengo bastantes canas; aún me queda para que tenga una tonalidad gris uniforme, y yo diría que a día de hoy mi color es castaño oscuro, pero con luz natural, por ejemplo, las canas se vuelven bastante evidentes. Así que si me aplico Dermmatch me temo que las voy a ocultar y que de repente tendré una tonalidad de pelo distinta... :?

Regístrate para ver menos publicidad

Vallarino ese es tu pelo? lo tienes completamente gris? uhm dices que al natural se ve negro pero es que en esa oto pareces george clooney xD

Imagen

Sáhara escribió:Vallarino ese es tu pelo? lo tienes completamente gris? uhm dices que al natural se ve negro pero es que en esa oto pareces george clooney xD

Imagen
Sí, es mi pelo, en unas foto de hace casi dos años. La verdad es que se ve muy gris, pero, en serio, no lo tengo ni de coña como Jorgito, jajaja. De hecho, en fotos mucho más recientes, pero de interiores, no se me ve ni una sola cana. Una foto de julio de 2013:

Imagen

Llevo toda la mañana como loco intentando determinar cuál es mi color de pelo delante de todas las fuentes de luz que hay en mi casa, jajaja...

Coge castaño oscuro, el producto no te va a tapar las canas :)

Sáhara escribió:Coge castaño oscuro, el producto no te va a tapar las canas :)
A veces me lo veo negro, a veces castaño oscuro. El del foro usa castaño oscuro y en esas fotos le veo el pelo de una tonalidad marrón muy definida que el mío no tiene (supongo que por eso dudo entre negro y castaño oscuro :mrgreen: ). Pero ya estoy viendo que el Dermmatch negro te deja el pelo como el azabache; que es cierto que de joven lo tenía muy, muy oscuro, pero... Ay, qué lío.

En cualquier caso, será cuestión de no echar tanto producto como el del foro yanki y aplicarlo sobre todo en la raíz del pelo.

Negro no compres porque te va a dejar la cabeza como el betún :))

Como bien te dice Sahara, tu color es castaño oscuro, que aplicado será suficientemente negro. El dermmatch se aplica en el cuero cabelludo y no encima del pelo. Si tienes canas superficiales, se seguirán viendo, pero no se te trasparentará la cocorota.

Madrid75 escribió:Como bien te dice Sahara, tu color es castaño oscuro, que aplicado será suficientemente negro. El dermmatch se aplica en el cuero cabelludo y no encima del pelo. Si tienes canas superficiales, se seguirán viendo, pero no se te trasparentará la cocorota.
El tipo del foro yanki se lo aplica por todo el pelo, y consigue un efecto de volumen muy bueno.

Sí, he visto las fotos. Me parece un poquito guarrería. El Dermmatch mancha y deja el pelo algo pajizo. Echarselo encima del pelo, no lo veo. Yo lo veo buen como una base y luego rematar con fibras. Pero cada uno...

Madrid75 escribió:Sí, he visto las fotos. Me parece un poquito guarrería. El Dermmatch mancha y deja el pelo algo pajizo. Echarselo encima del pelo, no lo veo. Yo lo veo buen como una base y luego rematar con fibras. Pero cada uno...
Hombre, si se puede conseguir esa densidad sin necesidad de recurrir a fibras y con la ventaja, teóricamente, de que una vez seco no se desprende...

Vallarino escribió:
Madrid75 escribió:Sí, he visto las fotos. Me parece un poquito guarrería. El Dermmatch mancha y deja el pelo algo pajizo. Echarselo encima del pelo, no lo veo. Yo lo veo buen como una base y luego rematar con fibras. Pero cada uno...
Hombre, si se puede conseguir esa densidad sin necesidad de recurrir a fibras y con la ventaja, teóricamente, de que una vez seco no se desprende...

Puedes usar perfectamente dermmatch solo, según la web da volumen también al pelo cuando lo aplicas también por el mismo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9