Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dope
Ahora la fase 'roja' y luego la fase '' <- vacia intencionadamente ;)
me alegro mucho por tu operación.yo al igual que tu me he decantado por el doctor couto.nunca he escrito aqui aunque lo he seguido mucho tanto que hace ocho años me opere con alvi armani,claro pasan los años y uno necesita un repaso :D aqui leyendo me quede con lo que dijiste de la zona donante de 6000 a 7000 y me preguntaba si antes o despues de la operacion te queda esa zonz donante.en octubre tengo la cita y esa es mi mayor incognita,sigo tu caso con maxima devosión y por experiencia tu diseño y densidad es de los trabajos mejores que he visto.mucho animo yme alegro por ti.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!

Bueno ya van 3 semanas casi 4, aun sigo teniendo bastantes pelitos aunque se empiezan a caer con mas facilidad...se acerca el desierto supongo, o la fase vacía como dice Dope!

Lo único que me ha pasado es que me salieron un par de granitos de grasa en la zona y no se si preocuparme por eso.

Gracias Hollywood! A ver como queda esto en 6 meses.
Pues a ver respondiendo a tu duda, mi zona donante era de 6000-7000 antes de la operación, ahora pues me habrá quedado en torno a las 4500 supongo.
En fin, espero que el finasteride aguante los pelos nativos por mucho tiempo jeje

Un saludo a todos!

Sulivan escribió:Epa! ya estoy sin costras, si bien tuve que ayudarme con agua para reblandecerlas y usando la uña suavemente para quitar algunas zonas que estaban mas agarradas, aun así se fueron algunos pelitos con ellas, descansen en paz :( , pero bueno no vi ningún graft entre las costras, así que supongo que algún día volverán..

Y aquí están las fotos, a ver que opináis, si bien se ve la zona más clara pero también es verdad que el pelo nativo de alrededor es el doble de largo que el injertado.
La zona receptora está enrojecida y un poco abultada pero supongo que eso irá desapareciendo, suele ser lo normal cuando se te quita una costra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!
Qué tal vas Sulivan? Seguro que todo genial :wink:

Hola, si alguien es tan amable me puede explicar en qué consisten las tarifas de precios por graft del Doctor Couto?

Lo digo porque en otro hilo esta misma noche un compañero ha calculado que unos 2800 grafts saldrían por 12 mil y pico euros y a este compañero por ponerse 2500 oficialmente (2650 extraoficialmente) le han cobrado 8 mil y pico euros...

Las cuentas no me cuadran ¿Alguien me puede explicar cuál es la manera correcta de calcular el precio por graft del doctor Couto? ¿Por qué esta diferencia de precio entre un hilo y otro?

De fiarme me fiaría más de este ya que se trata de un usuario operado y él mejor que nadie lo tiene que saber pero me gustaría aclararlo...

By Evan
Yo conozco de otro caso de aquí del foro de cerca de 2500 graft y también por 8000 y pico. Creo que a partir de cierto numero de graft te cuesta 3.5 euros cada uf desde el primero al último. Y la única manera de que 2500 te salga sobre 8000 y algo es no aplicando el IVA.

P.D
Conozco de otro caso cercano a 3000 que le ha salido sobre 10500. Lo cual da mas fuerza a mi hipotesis. Un saludo.

¿Qué tipo de IVA se aplica a este tipo de servicios?

Si le aplicamos el IVA general del 21% al precio que dice el compañero de este hilo el montante total de la operación saldría en 10,587.5 , cifra todavía bastante alejada de la que me han dicho en el otro hilo.

Tener que estar andando con estas teniendo aquí a los representantes de cada doctor manda cojones...

By Evan
Aplicará el iba ya en el precio de cada graft porque sino no salen las cuentas. Ya te digo dos casos que conozco de 2500graft por 8000-8500 eurazos y el que conozco de 3000 y algo graft te sale 10500-11000. Si puedes esperar a Mayo te digo cuanto me sale a mi ajajaja