Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dope
Día +51

Llegamos al día 51, mas de mes y medio. Un poco de dermatitis, creo que se mantiene a ralla con ketokonazol. Un lavado cada uno o dos días normalmente. Aún algo de rojez, pero menor y ademas se disimula con el pelo. Sensación algo de cartón o como haberse dado un golpe, pero ya casi nada. Algún picor leve pero que mas duradero.

El frontal con iluminación frontosuperior se ve flojillo
Imagen

La coronilla veremos como queda... de momento la veo muy despoblada, ¿algo de shockloss? ¿avance? quien sabe... por lo menos con la luz cambia
Imagen
Imagen

Los laterales flojillos, pero con mas cobertura
Imagen
Imagen

Parecido que la nuca
Imagen

Seguiremos informando...
By enterratore
Tu zona donante se ve mejor que la última actualización. El resto como ya sabes es pronto para valorarlo, espero que tu etapa en el desierto sea llevadera. Mucho ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Dope
La donante irá mejorando, pero mi color de pelo mezclado con el color mas enrojecido de los 'puntitos' lo hace mas notorio.

Una cosa curiosa, de la que ya me avisó el doctor. Los pelos canos sobreviven mucho mejor! Los que quedan en la receptora y han seguido creciendo como si nada son casi todos canos! Y son de los implantados.

Ademas tengo confianza en que has sobrevivido algunos de los nativos, que aunque eran pocos siempre vienen bien!

By peloncillo
Dope escribió:
Llegamos al día 51, mas de mes y medio. Un poco de dermatitis, creo que se mantiene a ralla con ketokonazol. Un lavado cada uno o dos días normalmente
Hola, que tal, dices que te estás haciendo lavados cada uno o dos días con keto? no crees que es demasiado agresivo como para hacer eso? Si ya es agresivo normalmente, creo que a 50 días de haberte operado usarlo tanto es demasiado. Has preguntado al doctor sobre eso?

By Dope
Los lavados cada dos días. A veces tres. Es lo que hacía antes a temporadas. Al hablar con el doctor sobre la descamación me comento que podía usar ya el ketokonazol. Es mas, ya desde antes tengo 'permiso' para usar cualquier champú'.
¿Crees que puede traspasar el cuero cabelludo el keto? Realmente, los foliculos se supone que estan bien ocultos en el interior y hasta que no les de por salir...
De todas formas, a los dos meses ya podré usar 'tintes' y la henna que es natural me suele cortar la descamación de raiz, a la vez que me engrosa el pelo y quita las canas. De esta forma volveré a una vez cada semana o una vez cada dos de keto.

By Dope
carluchi escribió:he visto las fotos co tuyas con pelo rapado y te queda muy bien la verdad :P :P :P
Gracias. Siempre es un alivio tener esa opción.

By peloncillo
Dope escribió:Los lavados cada dos días. A veces tres. Es lo que hacía antes a temporadas. Al hablar con el doctor sobre la descamación me comento que podía usar ya el ketokonazol. Es mas, ya desde antes tengo 'permiso' para usar cualquier champú'.
¿Crees que puede traspasar el cuero cabelludo el keto? Realmente, los foliculos se supone que estan bien ocultos en el interior y hasta que no les de por salir...
De todas formas, a los dos meses ya podré usar 'tintes' y la henna que es natural me suele cortar la descamación de raiz, a la vez que me engrosa el pelo y quita las canas. De esta forma volveré a una vez cada semana o una vez cada dos de keto.
No se, te preguntaba por eso precisamente. Ya que es bastante agresivo en condiciones normales (digo normales no acabar de pasar por una operación), y se recomienda 2-3 veces como mucho a la semana, me parecía mucho trote.

Se que algunos doctores si que te dicen que al mes y medio lo puedes usar, otros a los 2 meses, 3 incluso he oido...no sé, como siempre no hay unanimidad de criterios.

Lo que si me llama la atención y me interesa es el tema de la henna, ya te he leido otra vez comentando algo al respecto. Yo no tengo canas, pero dices que te engrosa el pelo y que además te ayuda para la dermatitis seborreica? parece que tiene buena pinta no?. Crees que lo podría usar?

By Dope
Pues no se si lo podrías usar, a mi me ha sido util y en un par de semanas me la vuelvo a poner. Uso una marca de herbolario de castaño (en realidad mezclo dos todos distintos). Es un poco engorroso ya que haces como un barrillo que te has de dejar 3 horas tapado. Luego lavado y a correr por dos o tres meses. En mi caso, me queda el pelo mucho mejor, mas limpio, parece que tengo mas, me quita muchos años, no tengo casi caspa y parece que se caiga menos. Eso si, no puedes usar otros tintes hasta que pasa tiempo ya que pueden reaccionar y salir colores raros. De hecho, en mi caso salia un tono verdoso, que elimino mezclando los dos castaños diferentes y luego lavandome con un champu para 'resaltar' las canas... da un azulado, que mezclado con el tono verde queda como dios manda. En fin, trucos de haberlo usado casi un año. Pero con pelos sin canas hay hennas sin colores. Yo es que peino canas desde los 20.

Hoy me he dado una ducha con keto, pero voy a dejarlo en una a la semana, pero me parece que el minox lo voy a hacer dia si dia no. Puede que incluso cambie de regaxidil a viñas. Cosa curiosa mi caso, ya que me dijo uno de los tops que con mi aplicación mañanera de minox era como si no me diese nada... malo porque no me he beneficiado, bueno porque significa que no me avanza agresivamente la alopecia.

By peloncillo
Ya, no sé...se supone que tu lo utilizas para teñir las canas, aunque de paso te da todos esos otros beneficios que mencionas...incluso te parece que caiga menos? jejej, eso si que es fuerte...investigaré sobre la henna...

Respecto al minox creo que utilizarlo cada dos dias si que no sirve para nada, incluso parece ser que puede darte mas perjuicios que beneficios, creo que lo leí en la sección de minox de este mismo foro, aunque supongo que los entendidos te pueden decir mejor. (yo nunca lo he usado).

Yo creo que es muy buena señal si no te ha hecho efecto el minox la verdad. Todo lo que sea que se vaya estabilizando por edad, mejor que mantenerlo con medicamentos.

Muchas gracias por tu respuesta!

By Dope
Mis próximas fotos seguramente las ponga ya con henna... Tengo 'permiso' a los dos meses para teñirme, y el día 5 cumplen... Y la semana despues a la piscinitaaa que ya estoy demasiado seco! jajaja
La henna se 'pega' a la keratina, y por eso, cualquier 'pelillo' recibe pegote y aumenta su visibilidad. Eso si, al tener coloración, ya que sin ella no se si dará el mismo efecto. También queda mas seca la cabeza, y como yo tiro a grasa y DS pues me viene bien.
De todas formas, aunque sea un poco engorro ponerselo, así me evito peróxidos y otras cosas raras de los tintes normales, que se supone que este natural no lleva (por lo menos en la composición no ponen nada).

By Dope
Bueno, para llevar unos 58 dias de operado, me veo mejor que antes de empezar. Cuando me pega la luz desde arriba se ve clareo, pero en el coche me veo estupendo. Han sobrevivido bastantes que no han caido, confío en que ya no caigan. Un tercio? no se, pero bastantes. Y cuando la semana que viene me ponga la henna cubriran mucho mas...

Algún jabon suave para diario? el keto me dijo el doctor que maximo dos veces a la semana, y si no me pica a horrores lo voy a dejar en una vez. Citrus fresh?

By peloncillo
en serio? te ves mejor que antes de la operación? Que bueno! Jamás lo había oido a los dos meses, cuando se está en pleno desierto. O al principio o despúes pero a los dos meses nunca. Eso es muy buena señal entonces! Enhorabuena!
El citrus va bien para uso diario si, le usé una temporada y bien.
Un saludo!

By Dope
Si, antes de la operación no tenía nada en las entrada y ahora si. En la frente tengo bastante. Los familiares me dicen que 'ya lo tengo bien'... así que a poco que salga...

Lo del citrus lo digo pq tengo picores, no son insoportables, pero hace falta algo para refrescar a diario, el keto lo dejo para una sola vez semanal.

By peloncillo
Pues me alegro mucho que te veas mejor que antes, sobre todo con todo lo que queda de evolución..!!

Te cuento, yo estoy operado en tu misma fecha, y estoy alternando el citrus con uno de bebe tipo johnson (de los que recomiendan para los días posteriores a la operación).

Un saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16