Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Litu, ya se ha caído la costrita? enséñanos fotos porfis.
By Su74
No se subir fotos! :(

Si alguna me decís como puedo hacerlo desde el iPad lo haría encantada.

Yo me las hice en mi propia casa. La chica me la recomendó mi fisio y trabaja de maravilla. Trabaja en un salón de Madrid pero tambien hace visitas a domicilio.
Aroabeauty.com es su página.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Su74 escribió:No se subir fotos! :(

Si alguna me decís como puedo hacerlo desde el iPad lo haría encantada.

Yo me las hice en mi propia casa. La chica me la recomendó mi fisio y trabaja de maravilla. Trabaja en un salón de Madrid pero tambien hace visitas a domicilio.
Aroabeauty.com es su página.
Desde el ipad no puedes, debes mandarlas al pc y desde el pc subirlas a una web de alojamiento de imágenes.

By Elend
Probando si desde el iPad se puede subir.

Foto del techo :lol: tomada con la camara del iPad y subida desde el mismo iPad

Si!!! si se puede desde el iPad, pero tienes que transferir las fotos al iPad o tomarlas con la camara del iPad, despues el procedimiento es el mismo a seguir de acuerdo al link de Sahara :)

By Elend
Ya no pude editar el post anterior pero falto decir una vez estes en el link de subirimagenes.net, dale click a "Selecciones las imagenes " y te mostrara la seccion de "Fotos" del iPad, ahi las seleccionas y le das a "Subir" y lo demas es copiar y pegar el link aqui :)

Sahara puedes editar el post anterior y borrar la foto del techo :P solo era una prueba de que si se puede :)

By Sáhara
Elend escribió:Ya no pude editar el post anterior pero falto decir una vez estes en el link de subirimagenes.net, dale click a "Selecciones las imagenes " y te mostrara la seccion de "Fotos" del iPad, ahi las seleccionas y le das a "Subir" y lo demas es copiar y pegar el link aqui :)

Sahara puedes editar el post anterior y borrar la foto del techo :P solo era una prueba de que si se puede :)

Pero debes tener el ipad conectado al pc para que te aparezca como lugar de búsqueda o directamente estás navengando desde el ipad? con el android no puedo hacer eso sin tenerlo conectado con el cable al pc :9

By Elend
Directamente desde el iPad si ella tiene WiFi y teniendo las fotos en el iPad ya sea transferidas o tomadas con la misma camara del iPad, de lo contrario tendra que estar conectado a su Mac o PC.

Podrias borrar la foto del techo, por favor? :P Gracias :)

By Sáhara
Elend escribió:Directamente desde el iPad si ella tiene WiFi y teniendo las fotos en el iPad ya sea transferidas o tomadas con la misma camara del iPad, de lo contrario tendra que estar conectado a su Mac o PC.

Podrias borrar la foto del techo, por favor? :P Gracias :)
Hecho que pensé que la había borrado, le daría hacia atrás al navegador por error pero estaba convencida de haberla quitado XD

By Sáhara
Su74 escribió::shock: nada, ni idea! Jajaja
No tenéis una opción aqui de adjuntar imágenes?
No, adjuntarlas directamente no, pero con una web de subida sí:

Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccione las imágenes, Le das a Subir y en la siguiente página seleccionas el enlace de la parte inferior (el que marco en rosa), lo copias y lo pegas en el post del foro en el que estás escribiendo y donde quieres poner las fotos:

Imagen

By Sáhara
Lada escribió:Hola chicas!!
Estoy pensando lo de la micropigmentación en cejas..slguna experiencia más??
Yo no me la haría, queda bien cuando hay poco pelo porque el pelo hace el efecto 3D, cuando se micropigmenta pero no hay pelo la gente se da cuenta de que en realidad no hay cejas porque no se ve pelo sobresaliendo de las cejas. Y si te la hacen mal no hay vuelta atrás aparte de que requiere retoques anuales porque se va diluyendo el color. Pero si estás decidida, hay muchos centros de estética donde las hacen aunque las fotos que hay son de chicas con cejas pero que a lo mejor tienen algún clareo, así que no sirven de referencia.

Mira la diferencia entre una ceja postiza a la derecha y una micropigmentada a la izquierda:

Imagen

Las tienes por 25 euros y te duran varios meses:

http://lamaisondelcabello.es/cejas-post ... rales.html

By Sáhara
Lada escribió:Incluso con el sistema pelo a pelo???
A ese me refería, si no hay pelo, el sistema pelo a pelo no va a hacer que se vea volumen, se va a ver que están pintadas, bajo ciertas luces te va a brillar la piel además lo que va a hacer más obvio que lo que hay ahí es un tatuaje. Las cejas abultan, los tatuajes no :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Insisto en que si estás convencida busques un sitio donde las hagan realmente bien y no se limiten a dibujar rayitas paralelas como suelen hacer.

By Lada
No sé a mi me da la sensación de que debe quedar poco natural ya que es en plano....Diría dónde me he informado para ver si lo conocéis si luego piedo borrar el mensaje..no me apetece que pudiesen descubrirme jejeje