Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Betterave
¿En seriooo? :shock: Menudo zumbado. Yo estoy acostumbrada a ver cómo se organizan quedadas en un foro sin ningún problema, pero es un foro sobre un hobbie, así que es muy diferente, claro.
By Sáhara
Betterave escribió:¿En seriooo? :shock: Menudo zumbado. Yo estoy acostumbrada a ver cómo se organizan quedadas en un foro sin ningún problema, pero es un foro sobre un hobbie, así que es muy diferente, claro.

Hay mucho pirado por internet, cualquier foro de problemas donde pueda haber fotos es un atrayente para fetichistas de estos raros.
By Mar82
Cada dia la gente esta peor!!!!
Que miedo!!!! Solo nos faltaba eso ....

Oido cocina, por privado.
Gracias Sahara!!!!
By Mindy
Me estoy partiendo de risa con lo de tupperhair!!!
Y he flipado (MUCHO) con lo del pirado en el encuentro... La gente está fatal.
Y. ánimo, Mar82 (aunque ya veo que andas mejor) ya verás que bien con el parcial. Todas hemos pasado por esas inseguridades hasta que nuestro parcial ha llegado a nuestras manos y nos lo hemos plantificado en la cabeza. ¡Ya verás que bien! No le des más vueltas hasta que lo tengas adaptado a ti, vas a ver que bien.
Yo reconozco que a veces me costaba aceptar el tema parcial, pero este for me ha hecho normalizarlo todo, poder hablarlo aqui es maravilloso y poder compartir trucos y peinados es lo mejor.
By zita
Completamente de acuerdo con Mindy, haberos encontrado y poder resolver las dudas y compartir experiencias y trucos sobre este tema me está ayudando mucho.