Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Betterave
Sahara escribió: será tuyo porque para algo lo pagas :D
Jajajaj es verdad, nunca mejor dicho. Mi tesssoroooo xDD

Pues ya ves, es una putada que se le de tanta importancia al pelo de la cabeza en esta sociedad, que además es selectivo, en la cabeza sí, pero en las piernas no, en las cejas sí, en axilas no. Anda a tomar viento tanto cánon chorra xDDD
By Sáhara
Sabes que tenemos tantos folículos capilares en el cuerpo como un chimpancé? sólo que nuestro vello en el cuerpo con el uso de la ropa se ha reducido en visibilidad y distribuido de forma diferente y en las zonas en las que hay vello en la cara, cejas y pestañas son para proteger los ojos del sudro de la frente las cejas y del polvo las pestañas. El vello de la axila y el del pubis supuestamente son para capturar feromonas y estimular el apetito sexual (yo dudo mucho de esto dado que con la higiene estas feromonas se eliminan), así que sinceramente no le encuentro utilidad al vello de la axila o el pubis.

Regístrate para ver menos publicidad

By Betterave
Yo viendo mis piernas sin depilar, creo que un chimpancé me envidiaría, doy hasta miedo jajaja. Ya podría haberme dado la areata en cualquier parte de ojos para abajo, ains xD

By Quima
Betterave escribió:
Y ayer por la noche... ¡zasca! bajón que tuve. Estaba viendo unas fotos antiguas y otras no tan antiguas, me vi la melena que entonces me parecía tan fea... y ale, a lloriquear un rato. Luego me vi en el espejo con mi rapado guepardo y me vine aún un poquito más abajo... me puse a distraerme con otras cosas, dejar de mirar fotos, pensar en mi futura peluca divina de la muerte y ya se me pasó. Hoy sigo un poquitín mustia pero bueno, relativamente bien. Lo raro es que no tenga más bajones tratándose de mi xD
No te agobies Bette, eso forma parte de la aceptación, días buenos y días malos hasta que por fín sin darte cuenta te resbale de verdad, pero de todos modos quien sabe, lo mismo en unos meses estas recuperada y te olvidas de nosotras jejeje. De todo hay que sacar la parte positiva y la parte positiva de esto es que te ayuda a convertirte en una persona menos frívola y menos superficial y a darle importancia a las cosas que realmente la tienen. Ánimoooooo

By Quima
Sahara escribió:Más ejemplos de gente rapada:

http://www.pinterest.com/artzzy/bald-an ... y-awesome/
Jo, es que a muchas mujeres de color el pelo rapado les queda de cine!! Yo antes cuando veía a mujeres musulmanas por la calle con el pañuelo completo me daba hasta envidia, con lo bien que me hubiera venido a mi para tapar mi alopecia jejeje, que tonteria verdad!

By batidora
:mrgreen: ya puedo decir: "no, no es que me estoy quedando pelada... la realidad es que soy un ser totalmente evolucionado y en el futuro los humanos tendremos cada vez menos pelo... yo sólo marco tendencia" :mrgreen:

By Quima
Oye pues es verdad. Dicen que el ser humano esta evolucionando hacia la perdida total de pelo y vello corporal y a perder el dedo meñique. Solo tenemos que esperar 2millones d años y ya estaremos dentro del estandard normal jejeje. Estamos adelantadas a nuestrp tiempo

By batidora
Quima escribió:Oye pues es verdad. Dicen que el ser humano esta evolucionando hacia la perdida total de pelo y vello corporal y a perder el dedo meñique. Solo tenemos que esperar 2millones d años y ya estaremos dentro del estandard normal jejeje. Estamos adelantadas a nuestrp tiempo
:? ... sólo 2 millones de años :shock:
:mrgreen:

By Sáhara
De aquí a 2 millones de años nosotras ya estaremos calvas XD creo que el vello corporal nos va a importar bien poco xD

Imagen

By Betterave
Quién sabe, quizá la alopecia nos da también inmortalidad y dentro de millones de años estaremos ahí para contar batallitas de cuando éramos unas avanzadas de la época xDDDD
Perdón, creo que mi café tenía algo raro jajaj.

Hoy estoy de mala leche. Tengo las piernas sin depilar para ir controlando si cae de ahí también, y hay una zona pequeña con unos pelos muuuy cortitos como si hace nada que hubieran crecido... o sea que se cayeron... no sé si cayeron por la areata o porque tenían que caer... pero es una zona muy delimitada como si fuera una placa de areata... y lo peor, un día me cayeron unos cinco pelos de la ceja izquierda... intenté no darle importancia, pero ayer por la noche me di cuenta de que esa misma ceja tiene una zona que clarea un poquito más que la otra... y eso también es raro porque mis cejas siempre han sido bastante pobladas y nunca he tenido ni un pequeñísimo clareo. De las pestañas no noto nada de momento...
Que me caiga el pelo de la cabeza incluso si no volviera a salir... bueeeno... más o menos lo puedo aceptar. Pero si empiezan a caerse las cejas y las pestañas... eso ya me parece más insoportable. Y las cejas aún, con las postizas que he visto están bastante bien, pero las pestañas postizas creo que sólo las hay de la parte superior, pero las inferiores creo que ni hacen yyyy... asdfswewrswerwwefsaaersa me estoy rayando y adelantando acontecimientos :|

By Quima
Bette no te alarmes, te fijas mucho en esas cosas porque sabes que a veces se deriva a universal, pero una calvita en el vello d las piernas y lo que dices d las cejas no tiene pq ser nada. Seguro que a todo el mundo y a ti misma a veces te aparecen esas zonas sin vello o con vello corto y no te habias percatado, pero ahora claro te fijas mas. Yo aprnas tengo pestañas en la linea de abajo pero esas cuando no las tienes apenas se nota la verdad, por eso no hay postizas, seria ademas incomodo.

By Betterave
Ya, es que es eso, ahora no sé si realmente es por la areata porque no soy objetiva y aunque lo lleve bien estoy un poquillo obsesionada. Las cejas la verdad es que casi nunca me las hacía, sólo me quitaba los pelillos que me salen en el entrecejo y no me fijaba mucho, pero ahora es que me fijo en todo. Antes incluso me ha parecido que tenía menos vello en los brazos, y en el fondo creo que tengo el mismo, pero eso, que ya voy mirándome todos los pelillos del cuerpo al milímetro xD

By batidora
tranquila... es porque te estas mirando pelo por pelo... mis cejas quedaron ahi con el susto el 1ro de mayo cuando me vi un clareo (viendo tu caso creo que más o menos es la misma época en tiempos de avance... también la mía empezó con muchas placas chiquitas que se fueron uniendo)... y ahora mirando fotos de años anteriores veo que siempre tuve clareitos y nunca les di bolilla :wink: pero ahora es "EL" tema... y bueno... a mí lo último que se me cayeron fueron las patillas :oops: pero de la nariz para abajo soy conchita wurst http://static.guim.co.uk/sys-images/Gua ... st-011.jpg :mrgreen: HEEEERRRRMOOOOOSSSAAAA! :P

By batidora
Sahara escribió:De aquí a 2 millones de años nosotras ya estaremos calvas XD creo que el vello corporal nos va a importar bien poco xD

Imagen
claro! esa podría ser yo! pelada, pero los stilettos no me los sacan ni muerta! :mrgreen:

By zita
Yo hace años que en las piernas tengo 4 pelos también, sin embargo en la axilas sí que tengo jolín.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11