Quién sabe, quizá la alopecia nos da también inmortalidad y dentro de millones de años estaremos ahí para contar batallitas de cuando éramos unas avanzadas de la época xDDDD
Perdón, creo que mi café tenía algo raro jajaj.
Hoy estoy de mala leche. Tengo las piernas sin depilar para ir controlando si cae de ahí también, y hay una zona pequeña con unos pelos muuuy cortitos como si hace nada que hubieran crecido... o sea que se cayeron... no sé si cayeron por la areata o porque tenían que caer... pero es una zona muy delimitada como si fuera una placa de areata... y lo peor, un día me cayeron unos cinco pelos de la ceja izquierda... intenté no darle importancia, pero ayer por la noche me di cuenta de que esa misma ceja tiene una zona que clarea un poquito más que la otra... y eso también es raro porque mis cejas siempre han sido bastante pobladas y nunca he tenido ni un pequeñísimo clareo. De las pestañas no noto nada de momento...
Que me caiga el pelo de la cabeza incluso si no volviera a salir... bueeeno... más o menos lo puedo aceptar. Pero si empiezan a caerse las cejas y las pestañas... eso ya me parece más insoportable. Y las cejas aún, con las postizas que he visto están bastante bien, pero las pestañas postizas creo que sólo las hay de la parte superior, pero las inferiores creo que ni hacen yyyy... asdfswewrswerwwefsaaersa me estoy rayando y adelantando acontecimientos