Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Si, asi como hay gente que quiere un ferrari de un dia para el otro sin ahorrar, entonces se compran una copia falsa, y andan con eso. En la vida no se puede andar actuando como niño, de un dia para el otro. Si vas a usar cabello artificial, que no sea por quererlo ya.

Los tratamientos como tanto insistes en criticar, funcionan para la inmensa mayoria de personas. Esto es un foro de alopecia, que podria compararse a lo que es el taller mecanico de una marca. La mayoria que esta ahi, es porque el coche les anda mal, y no porque les gusta ir de paseo por el taller. Guiarse por un foro que tiene cuantos usuarios? mil? diez mil? cien mil? en relacion a la cantidad de personas que usan tratamientos en el mundo, es poco realista.

Algo para concluir, si minoxidil no te gusta y finasteride te dio una pesima experiencia. ni pienses en operarte porque salvo pacientes mayores, todo operado hace tratamiento con finasteride. Por ende, por descarte, tu unica opcion es protesis o micropigmentacion.

Los pro y contras de usar algo artificial los van a encontrar en el foro, son subjetivos. hay gente que se pone el pegamento, se pega la protesis a la cabeza y cuando esta en la casa la cuelga como saco tras llegar del trabajo y le va perfecto, hay gente que vive pendiente de que se le mueva algo, se despegue algo, o no este 100% perfecto todo el tiempo o que cada vez que tiene que verse al espejo con su imagen real (sin pelo) le genera un sentimient negativo. esas personas no creo que tengan una experiencia buena usando estos productos.

yo soy partidario que, de estar en dicha circunstancia y en el caso de un hombre, una micropigmentacion es mucho mas sana emocionalmente que una protesis. no te aplicas pegamentos, no andas preocupado sobre si algo se despega, el cabello deja de ser realmente un problema porque no hay, pero logra el efecto de estar rapado. Lo otro, al menos en mi opinion, no deja de ser cabello (artificial) que te tiene pendiente y dependera de tu nivel de exigencia puede ser todos los dias, cada semana, cada mes, etc.
By gust
Mandibulas, si vas a usar prótesis después cuanta tu experiencia y muestra fotos si puedes.
No le des tanta importancia a los comentarios negativos y menos a los que prácticamente te están diciendo; " no uses prótesis, no son de mi agrado y no quiero que nadie las use"
Suerte Amigo!!

Regístrate para ver menos publicidad

usuariof2014 : creo que tus metáforas no tienen base, no hay comparativa posible en lo que dices...

Esta claro que tengo descartado medicarme y fastidiarme por dentro.. y en esta vida, cuan importante es la imagen, no descarto el ponerme un felpudo en la cabeza (ojo, que no soy defensor de las prótesis), que luego lo mismo es una castaña pilonga, y se me irrita la cabeza, o lo que dices tu, me agacho para atarme los cordones, y se me cae delante de todo el mundo...

ahora, creo que no hay nada mejor "a nivel visual ", que una prótesis, me guió por los vídeos, y fotos que tanto ya he mirado, y remirado.

La micro pigmentación, ojala me viera guapo rapado, pero doy pena.. Si no, de cabeza que lo hacía..

Cada persona tiene unos valores y unas prioridades en su vida.

y uno de mis valores primordiales es:

Mejorar mi autoestima, y confianza.

Gust, no dudes que si me lo hago, subiré fotos, y contare mi experiencia, positiva o negativa, para que pueda servir a otra gente. Primero tengo que subir fotos con toppik, y sin toppik, a ver si me las hago ya....

leyendo todo esto...me gustaría saber realmente si alguien ha "vencido" con tratamientos su alopecia, es decir, por ejemplo yo tengo un NW 1 que ni se nota e incluso con el pelo mojado puedo pasar, eso si por las justas, e probado muchas cosas: finas, que me destrozo, minox que parece que no me hace mucho y mi próximo objetivo es Ru..se supone que lo mio es sencillo, dar algo de densidad y frenar la caída...pues nada lo ace, en fin a que porcentaje creéis que le funciona en tratamiento? por funcionar me refiero congelar uno o dos años al menos, ganar algo de densidad, frenar la caída etc, no volver a tener el pelo de los 15 años, un saludo

papa pinrel escribió:leyendo todo esto...me gustaría saber realmente si alguien ha "vencido" con tratamientos su alopecia, es decir, por ejemplo yo tengo un NW 1 que ni se nota e incluso con el pelo mojado puedo pasar, eso si por las justas, e probado muchas cosas: finas, que me destrozo, minox que parece que no me hace mucho y mi próximo objetivo es Ru..se supone que lo mio es sencillo, dar algo de densidad y frenar la caída...pues nada lo ace, en fin a que porcentaje creéis que le funciona en tratamiento? por funcionar me refiero congelar uno o dos años al menos, ganar algo de densidad, frenar la caída etc, no volver a tener el pelo de los 15 años, un saludo
Se puede retrasar el avance de la alopecia si se pilla a tiempo y se sigue rigurosamente los tratamientos (siempre que la pilles en un nw1 por ejemplo), pero no se puede erradicar por completo, ni volver a tener el pelo de antes. Si estás en nw1 podrías permanecer así durante años si perseveras con el tratamiento :)

Buenas mandíbulas!

Yo llevo mes y medio con prótesis y me pasaba igual que a ti, y aunque mi opción era hacerme un injerto, la verdad, es algo que e descartado totalmente después de mi experiencia....nunca van a quedar igual que una prótesis y realmente, no tengo la capacidad económica como ciertos jugadores de futbol o presentadores de la tele, para de vez en cuando ir haciéndome varios injertos..

Mi solución y es algo a lo que tienes que ir mentalizado es, la calvicie ya la tengo, por probar algo nuevo no pasa nada, lo único que te puede pasar es que no te guste la experiencia y vuelvas al estado en el que estás ahora...

Yo me puse la prótesis en Madrid, mire varias opciones entre los centros que hay y me resultó más profesionales al centro al que acudí....resultado? cuando salí, no quedé muy conforme con el frontal que me hicieron y dude mucho, pero ahora, con los mantenimientos controlados, haciéndome el frontal yo y que me queda perfecto...unido a una prótesis de buena calidad es...IMPRESIONANTE, me miro al espejo y no me reconozco....jamás en mi vida pensé que esto existiría y me sienta tan bien llevando "peluca"....realmente, es una sensación indescriptible de lo bien que te llegas a sentir contigo mismo y pensar el tiempo que tiraste a la basura con tantas inseguridades....

Al mes de llevarla, se te quita la obsesión que si lo llevo bien...que si se me nota allí....al final es tu pelo (que para eso lo pagaste) y yo por lo menos no siento absolutamente nada arriba...lo único que vas a perder son 5 min al día, al peinarte y tener un secador! que ya n me acordaba que era eso de peinarse!

En fin si te decides ya sabes, aquí estamos!

By gust
Coíncido con Malaga, me pasa lo mismo. Me siento re bien con la prótesis y hasta ahora nadie me dijo nada, y tampoco noto que me miren algo raro.

Por supuesto que es tu pelo Malaga :) excelente actitud la tuya y la de gust, vuestras palabras resumen de manera muy clara los beneficios que puede aportar una prótesis en cuanto a seguridad en un@ mism@ ^^

Yo soy una persona negativa pero llevo ya mas de un año con finasteride y podria ponerlo a parir pero es que tu no has estado mas de 6 meses que es cuando podria actuar me alegeo muchisimo de que la protesis te funcione pero yo personalmente me quedaria con el injerto no soy rico soy pobre de cojo....pero yo me lo ahorraria probaria finas y en un futuro me operaria si dios quiere aunque tambien entiendo las posturas de aqui no es un comentario para ofender ni mucho menos

Tomasito, es que una operación no te da el pelo que tenías antes, a menos que tu alopècia sea mínima, en la mayoría de casos te quedas con un pelo más bien escaso y debes seguir usando finas para que no pierdas el pelo no injertado. Y si finalmente lo dejas habrás gastado un montón de dinero para nada.

Si eso del finas lo sabia peeo no sabia yo que te dejaba menos ño si yo estoy viendo en el foro injertos y quedan muchos geniales

Sahara escribió:Tomasito, es que una operación no te da el pelo que tenías antes, a menos que tu alopècia sea mínima, en la mayoría de casos te quedas con un pelo más bien escaso y debes seguir usando finas para que no pierdas el pelo no injertado. Y si finalmente lo dejas habrás gastado un montón de dinero para nada.
De donde sacas semejantes afirmaciones? Parece que simplemente te intentas convencer de lo que decis y cerras los ojos hasta en el mismo lugar donde pasas mucho tiempo contestando. Te invito a que pases por la seccion Foro de Alopecia » Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos presentados por Clínicas.
Asi que una operacion no te da el pelo que tenias antes? A menos que tu alopecia sea minima? Y te quedas con el pelo escaso y debes seguir usando finasteride para que no pierdas el pelo injertado.

Voy a modificar algunas de tus afirmaciones y adaptarlas a la realidad:
1) La densidad que te coloquen, va a variar en funcion de tu densidad nativa, de la calidad de tu zona donante y de la calidad de tu cabello. Si todas esas variables son positivas, tenes todas las chances de obtener un resultado excelente en manos de un cirujano de los top.
2) Asi que te quedas con pelo mas bien escaso? Dr KORAY ERDOGAN - 5427 grafts FUE (3000 FUE + 2427 FUE)
3) Error categorico, finasteride no tenes que tomarlo para que no se caiga el pelo transplantado ya que el mismo no es afectado por la DHT. Finasteride debe seguirlo tomando aquella persona que se opera y conserva bastante cabello nativo. Una persona que se opera a los 45 años o mas, ya perdio casi todo el pelo que iba a perder en su vida, no necesita tomar finasteride. Una persona que se opera a los 25 o 30 y conserva mucho cabello, tiene que tomarlo para no perder ese cabello, y no el cabello injertado. Esas personas no necesitan grandes operaciones y hay infinidad de casos que los resultados son perfectos.

No hay que ser tan obtuso, parece que ahora la unica opcion es ponerse pelo postizo. Ponerse una peluca es una opcion, valida, y que en determinados casos sera la mejor opcion (zona donante miniaturizada, alopecias muy avanzadas con zona donante de baja densidad nativa, mujeres que no pueden ir rapadas), operarse es otra opcion igual de valida y con resultados muy buenos en la persona promedio. Por ultimo, la micropigmentacion es otra opcion valida para el que no quiere ir con algo pegado a la cabeza (lo repito porque para muchos sera aceptable, y para otros sera un calvario) ni quieren someterse a una operacion.
Como ves, opciones hay, y todas dan buenos resultados cada una tiene sus pro y sus contras. Pero hablar de que operarse no sirve porque al final terminas con pelo escaso, eso pasaba hace 15 años atras.

Es un buisness tan feo que por exemplo en ganarpelo las clinicas pagaban los moderatores y el admin para que le hagan publicidad, una cosa absurda descubierta y que hizo cambiar todos los moderatores de ganarpelo ...si relamente funcionaria que nececidad habrian de hacer lo que hicieron?

Demasiada plata ...

A que te referis concretamente, que es lo que decis que no funciona? Me parece que dejar una duda abierta asi, no aporta demasiado. Que es lo que afirmas sin lugar a dudas no funciona?

Lo que dico es que antes de todos esprimes tus opiniones con demasiado furor y segundo que yo la pienso como Sahara...con mas el hecho que para mi se toman demasiado dinero y hay demasiado intereses economicos, y lo que paso en el otro foro es la demostration de lo que dico...