Los tratamientos como tanto insistes en criticar, funcionan para la inmensa mayoria de personas. Esto es un foro de alopecia, que podria compararse a lo que es el taller mecanico de una marca. La mayoria que esta ahi, es porque el coche les anda mal, y no porque les gusta ir de paseo por el taller. Guiarse por un foro que tiene cuantos usuarios? mil? diez mil? cien mil? en relacion a la cantidad de personas que usan tratamientos en el mundo, es poco realista.
Algo para concluir, si minoxidil no te gusta y finasteride te dio una pesima experiencia. ni pienses en operarte porque salvo pacientes mayores, todo operado hace tratamiento con finasteride. Por ende, por descarte, tu unica opcion es protesis o micropigmentacion.
Los pro y contras de usar algo artificial los van a encontrar en el foro, son subjetivos. hay gente que se pone el pegamento, se pega la protesis a la cabeza y cuando esta en la casa la cuelga como saco tras llegar del trabajo y le va perfecto, hay gente que vive pendiente de que se le mueva algo, se despegue algo, o no este 100% perfecto todo el tiempo o que cada vez que tiene que verse al espejo con su imagen real (sin pelo) le genera un sentimient negativo. esas personas no creo que tengan una experiencia buena usando estos productos.
yo soy partidario que, de estar en dicha circunstancia y en el caso de un hombre, una micropigmentacion es mucho mas sana emocionalmente que una protesis. no te aplicas pegamentos, no andas preocupado sobre si algo se despega, el cabello deja de ser realmente un problema porque no hay, pero logra el efecto de estar rapado. Lo otro, al menos en mi opinion, no deja de ser cabello (artificial) que te tiene pendiente y dependera de tu nivel de exigencia puede ser todos los dias, cada semana, cada mes, etc.