Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By peloncillo
Hola, cuantos grafts te colocaron en la primera operación?

Sinceramente, yo te veo muy bien. Estoy de acuerdo con ferreti, yo no me operaría...no sé, mas que nada no me la jugaría en la primera línea ya que se ve muy bien. Si en el futuro sigue avanzando nuestra amiga la alopecia por supuesto me operaría posibles cortafuegos, pero la primera linea no la tocaba.

Un saludo y lo que decidas estará fenomenal!
By EXPLORA
peloncillo escribió:Hola, cuantos grafts te colocaron en la primera operación?

Sinceramente, yo te veo muy bien. Estoy de acuerdo con ferreti, yo no me operaría...no sé, mas que nada no me la jugaría en la primera línea ya que se ve muy bien. Si en el futuro sigue avanzando nuestra amiga la alopecia por supuesto me operaría posibles cortafuegos, pero la primera linea no la tocaba.

Bueno, tengo ya 39 años... considero que es buena edad (como otra cualquiera por supuesto) para sentirse bien con uno mismo y presumir, ya que quizá con cincuenta años tenga otras prioridades... o cualquiera sabe lo qué puede pasar!!

En fin, que prefiero pensar en el presente y hacerlo ahora para verme mejor si aún cabe.

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
EXPLORA escribió:

Bueno, tengo ya 39 años... considero que es buena edad (como otra cualquiera por supuesto) para sentirse bien con uno mismo y presumir, ya que quizá con cincuenta años tenga otras prioridades... o cualquiera sabe lo qué puede pasar!!

En fin, que prefiero pensar en el presente y hacerlo ahora para verme mejor si aún cabe.
Ya te anticipo yo que cuando tengas 50, no vas a tener menos proioridades en el asunto capilar,.,el problema de que siempre queremos mas,siempre que nuestra zona donante nos lo permita,, en fin es una buena edad, si te lo puedes permitir adelante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By EXPLORA
carluchi escribió:
EXPLORA escribió:

Ya te anticipo yo que cuando tengas 50, no vas a tener menos proioridades en el asunto capilar,.,el problema de que siempre queremos mas,siempre que nuestra zona donante nos lo permita,, en fin es una buena edad, si te lo puedes permitir adelante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Obvio!! :D

By EXPLORA
peloncillo escribió:Ok, cuantos grafts te pusieron en la primera operacion?
Fueron 2.271 grafts en mi primera operación.

By EXPLORA
peloncillo escribió:Macho, pues enhorabuena, quedaste de cine!
Gracias! La verdad es que sí. Que con una cantidad aceptable de grafts consiguieron un resultado excelente.

Por ese motivo me vuelvo a poner en sus manos. Y porque creo que aún así después de la próxima operación, mantendré un número considerable de grafts factibles de ser utilizados para posibles desavenencias...

By peloncillo
Bien, entonces ya decidiste. Muy buena decisión si señor. Espero que vaya todo bien y te dejen igual de impresionantemente acojonante como estas ahora!
Un saludo!

By EXPLORA
peloncillo escribió:Bien, entonces ya decidiste. Muy buena decisión si señor. Espero que vaya todo bien y te dejen igual de impresionantemente acojonante como estas ahora!
Un saludo!
Gracias peloncillo!! Ya os iré contando. Saludos.

By EXPLORA
calvasinremedio escribió:hola EXPLORA buena decision mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer suerte aunque no te hace falta con ese doctor
Muchísimas gracias!!

By EXPLORA
Pues nada chicos! Ayer volví a pasar por chapa y pintura ;)

La primera vez fue hace siete años en Chipre por TIRA y esta vez ha sido en Madrid por FUE. Eso sí, con el mismo Doctor.

Me sacaron 1816 grafts entre los cuales había:
- 760 grafts de un pelo
- 931 grafts de dos pelos
- 125 grafts de tres pelos o más

Me voy ahorrar todo el relato explicando mi llegada a la clínica, los preparativos, la operación y demás, pues en mi primera intervención ya lo hice con detalles y por ello ahora lo considero irrelevante.

Lo más importante al fin al cabo es que he vuelto a repetir con el Dr. Michalis y su equipo por un solo motivo, y éste es que hace siete años cambió mi vida y auguro que ahora lo volverá a hacer.

PD: en cuanto tenga las fotos las cuelgo

By superchumbo
Pero supngo que la linea frontal al ser pelo transplantados no te debría de haber subido. Tal vez un retoque en los laterales, que por lo que he oido mejora bastante e aspecto, aunque es una zona complicada.