Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By irinha
Nami escribió:Ese parcial es precioso, el color con sus mechas, el pelo... :oops: ¿Por qué no te lo has puesto antes? Si es por la densidad no parece exagerado si ya es por igualar el color lo entiendo. Espero que te sirvan los consejos de Sahara porque es una pena que lo tengas sin usar. :(
.

Pues no me la puse porque hace más de un año me aconsejaron que tenía mucha densidad para mí o algo parecido. Ahora iba a pedir un parcial o microlínea y pensé en este parcial. Y la verdad es que me gusta mucho; y voy a teñirlo de mi color, castaño; y le haré unas me chitas finitas con el decolorante. Es lo más fácil y seguir con mi color del pelo. El parcial no es redondo, es de los antiguos pero es igual, no me importa. A ver sí tengo tiempo y lo tiño y subo las fotos. Voy a estrenarlo en julio.
By Sáhara
irinha escribió:
Nami escribió:Ese parcial es precioso, el color con sus mechas, el pelo... :oops: ¿Por qué no te lo has puesto antes? Si es por la densidad no parece exagerado si ya es por igualar el color lo entiendo. Espero que te sirvan los consejos de Sahara porque es una pena que lo tengas sin usar. :(
.

Pues no me la puse porque hace más de un año me aconsejaron que tenía mucha densidad para mí o algo parecido. Ahora iba a pedir un parcial o microlínea y pensé en este parcial. Y la verdad es que me gusta mucho; y voy a teñirlo de mi color, castaño; y le haré unas me chitas finitas con el decolorante. Es lo más fácil y seguir con mi color del pelo. El parcial no es redondo, es de los antiguos pero es igual, no me importa. A ver sí tengo tiempo y lo tiño y subo las fotos. Voy a estrenarlo en julio.
Y ya sabemos quién te lo aconsejó, la dueña del sitio ese llamado FS, evidentemente le convenía que le comprases a ella :( Ni caso, tiene una densidad perfecta y el pelo es precioso Irinha ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By Elend
irinha escribió:Imagen

Imagen

Imagen

A ver si se ven y me decís.
Sahara, este parcial creo que lo compré, no estoy segura en el 2012. El pelo es precioso y creo que bueno porque está así desde que lo compré sin hacerle nada de nada. En las fotos está así sin peinar ni nada, solo lo arregle con las manos sin demasiado cuidado y ya veis como es. ¿Qué me decís?
Me gusta mucho pero no sé se será demasiado pelo para mí.

A mi tampoco me parece que tenga mucha densidad, se ve de densidad normalito, el pelo, el color y el corte estan muy pero muy bien, animate! :wink:

By irinha
Este finde teñiré el parcial, a ver como me queda. Luego lo llevaré a cortar a una pelu . No en mi pueblo claro. Subiré fotos para que veáis como queda. A mí esto de teñir me da miedo...

By Sáhara
irinha escribió:Este finde teñiré el parcial, a ver como me queda. Luego lo llevaré a cortar a una pelu . No en mi pueblo claro. Subiré fotos para que veáis como queda. A mí esto de teñir me da miedo...

No tengas miedo que verás que el teñido es muy sencillo ^^

By zita
Irinha úsalo!!, me encanta el pelo visto así de lisito. Qué porras ni no porras de demasiada densidad, anda que ...

By GIRASOL
Lavan ustedes mismas las pelucas? Yo tengo que llevarla a la peluqueria y me sale un poco caro. Con que producto la lavan ustedes? La peinan con un cepillo normal o especial? Gracias ;-)

By Sáhara
GIRASOL escribió:Lavan ustedes mismas las pelucas? Yo tengo que llevarla a la peluqueria y me sale un poco caro. Con que producto la lavan ustedes? La peinan con un cepillo normal o especial? Gracias ;-)
La peluca la puedes lavar en casa con cualquier champú, no tienen nada de especial. Y cepillo uno normal. Es frecuente que en peluquerías y tal te cobren muchísimo por lavarte la peluca, cuando tú misma podrías hacerlo en casa, lavarla, secarla, pasarle las planchas, es cabello humano, no tiene nada de diferente ^^

Lo de irinha no es una peluca es un sistema parcial, es esto: Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares.

Es para chicas que conservamos pelo aún pero tenemos afectada la zona superior de la cabeza.

By irinha
Bueno, ya está, teñida. No sé porqué pero no quedó tan oscuro como mi pelo al teñirlo. Me da la impresión que debía humedecer el parcial antes de teñirlo porque al finalizar el tiempo estaba algo seco y claro, así no coge todo el color. Mañana lo volveré a mirar y tal vez tenga que volver a teñirla pero la verdad es que las mechas quedaron más oscuras y queda bien. Pienso que lo voy a conseguir. Mañana os subo las fotos que me da una pereza heces tanto lío para subirlas.

Y una cosa muy importante. Le quité pelos al parcial . Empecé con la raya y es muy fácil chicas. Eso sí, hay que tener una paciencia.... No se hace en un día, pero un día sacas unos pelos y otro día otros cuantos y así hasta que consigas lo que quieras. Dejo el rollo y voy al grano: me puse unos guantes de silicona, esto es para que el pelo no se resbale. Con el guante puesto se coge un pelo, sólo un pelo y se va tirando muy despacio para que salga el pelo entero porque a veces se parte. Yo en mi raya ya lo aprecio. Es un trabajo de chinos pero poco a poco... mientras vemos la tele.

By zita
¿Y con unas pinzas de depilar?, es que yo también quiero quitarle un poco de densidad a una de mis pelucas.

By Sáhara
zita escribió:¿Y con unas pinzas de depilar?, es que yo también quiero quitarle un poco de densidad a una de mis pelucas.
Puedes hacerlo con pinzas o con los dedos (yo lo haría con los dedos también como irinha porque sujetas más superficie de pelo y así se evita que se rompa o se estire y no se suelte).

By zita
Tengo ideas de bombero, no doy una jajajajajjajaa. Menos mal que estáis aquí ayudando!!.

By Sáhara
zita escribió:Tengo ideas de bombero, no doy una jajajajajjajaa. Menos mal que estáis aquí ayudando!!.

jjajaj tranquila zita, yo también pensaba en las pinzas pero lo de irinha me ha parecido mejor idea porque con las pinzas el pelo se rompe, se estira, incluso se riza sobre sí mismo xD, y pensando en la mano entera tirando del pelo tiene razón ella :D