Recuperar el pelo

Tratamientos alternativos basados en medicina natural
yo llevo mas de 2 meses y no he notado nada, ayer empece a tomarlo en aceite. dos cucharillas de cafe al dia
tengo un lio con las cucharillas de cafe, resulta que tengo como 4 diferentes asi que he decidido meterme 1 cm por la mañana y otro por la noche, con una jeringa. alguien sabe a cuanto equivale esto?

he notado un pelin de bajada de libido, pero muy poca.

Regístrate para ver menos publicidad

tengo un lio con las cucharillas de cafe, resulta que tengo como 4 diferentes asi que he decidido meterme 1 cm por la mañana y otro por la noche, con una jeringa. alguien sabe a cuanto equivale esto?
debe ser 1 gramo aproximado ? total 2 gramos diarios o sea que me estoy metiendo 5 veces mas que en el estudio?
he notado un pelin de bajada de libido, pero muy poca.

pues yo llevo tambien un tiempo, mas de dos meses, aunque cada vez menos regular. tambien he notado una leve bajada de libido, y no se si sera por esto o no. lo dudo.

¿como es q lo tomáis a cucharadas? Yo me compre caspsulas x una web y salia muy barato (y cómodo). No se cómo sale el aceite, o si es mas fiable.

También noté algo de bajada de libido. Tomo sólo 4 dias por semana pq lo combino con finas. Al mismo tiempo he bajado un poco la dosis de finas.

Tampoco espero milagros, pero un estudio sobre algo q no está patentado y q es natural no creo q sea mentira, mas que nada pq nadie saca ningun beneficio ( a no ser q se especificara una marca de aceite de lino en el estudio, q creo q no es asi)

Todo lo que baje el DHt creo q hará bajar la libido, pero algo natural supongo q es menos peligroso a largo plazo, (supongo...)

hola. Lo compré en cebanatural. Pone que cada capsula contiene 500 mg de aceite puro de semilla de calabaza, y en el estudio creo recordar que la dosis era 400 mg al dia, con lo que yo me tomaba una capsula al dia.

saludos

alguien mas con secundarios?, recordar que no podemos valorar resultados hasta los 6 meses es pronto para decir que no te hacia nada gambao, otra cosa que te produciera secundarios..

hola. No digo que no haga nada, yo a los 3 meses de tomarmelo me veia igual que cuando empecé. Pero si, en el estudio decian 6 meses. Pero lo dejé porque funcione o no, no me compensa.

saludos