Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Imagen
Esta foto es de esta tarde, pensé, bueno no me veo tan mal bajo la luz natural... luego tuve la brillante idea de ir a la peluquería y decirle que me cortase el pelo a su gusto que no me importaba el peinado. Durante el corte de pelo hablamos sobre la calvicie, el caso es que en ningún momento me dijo que me veía mal que me veía buen pelo y que no me preocupase. Cuando me enseño la cabeza por detrás con el corte de pelo no ví nada raro y salí contento de la peluquería....hasta que llegue a mi "odiado" baño y se me ocurrió coger el espejito... se me ha caído el alma al suelo y no hay dios que lo recoja... aqui os dejo las fotos.
Imagen
Esta foto es recien llegado y las dos siguiente intentando peinarlo de otras maneras...
Imagen
Imagen
Llevo 3 meses con finasteride y definitivamente esta noche...empiezo con minoxidil

Regístrate para ver menos publicidad

laputouch escribió:Imagen
Foto con el pelo entre limpio y sucio. Mañana subire fotos con el pelo limpio.
OK, te voy a dar mis consejos basados en mi experiencia empírica
Estas a tiempo, pero debes reaccionar inmediatamente.

Diagnóstico.: Tienes el pelo debilitado, posiblemente los folículos miniaturizados y por tu edad y contexto (mucho estres, actividad sexual elevada, mala alimentación), este coctel hace q la AGA te mate los folículos.

He visto q también tienes seborraica, eso quiere decir q te lavas la cabeza una o dos veces a la semana, yo lo tenía como tu, y desde q me lavo la cabeza todos los días, me ha desaparecido. La seborraica obstruye le folículo, favoreciendo la miniaturización de tus pelos y la caida.

Solución.:
- No uses ningún producto de farmacia, yo los probé en su día y hacian lo contrario
- No te obsesiones, la obsesión puede producis psicosomáticos, q son picores, heridas, y mas caida abundante.
- Debes pisconintegrar q el pelo se cuida desde la raiz, es decir, desde la sangre. Debes empezar a alimetarse sana y equilibradamente, evita las dietas de adelgazmiento, es mejor comer fuerte y estar algo gordito. El pelo necesita estar bien nutrido, para q no se te queda tan delgado. Puedes añadir vitaminas como suplemento, pero lo importante es una alimentación fuerte y completa (proteinas, vegetales, ensaladas, pescados, etc)
- La salud del folículo, tarda en recuperarse/fortaleecers.-> entre 40 y 60 días si se hace bien y se es proactivo, para q el folículo recupere su salud.
- Evita el culturismo, saunas y deportes q puedan reprimir o dañar la salud de tu pelo, el mejor deporte es el muy, muy moderado y equilibrado. Dos dias de deporte moderado a la semana son perfectos.
- Reduce el ciclo de eyaculación a x1 / semana como máximo, la eyaculación a tu edad genera mucha DHT, q es el peor enemigo..> Mira el POST de abajo

- Ahora mismo tienes el pelo muy debil, yo me ducharia entre dos y tres veces a la semana con agua tibia y un champú de Aloevera.
- Secate el pelo con toalla no uses secador.
- Cortarse el pelo, las puntas con frecuencia ayuda a recuperar el folículo, podrías ir al peluquero una vez al mes, a que te corte las puntas.

- Con todo esto q te he contado si lo aplicas proactivamente, sin obsesiones y correctamente, verás como ya no se te caen pelos, salvo q estes con ansiedad. Evita el estres y la ansiedad, si es preciso usa algun ansiolítico para una situación coyuntural.

- Y por última aplica este POST para prevenir la AGA:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =1&t=65602
Pon en práctica el método del peine y el pelo mojado para testar en todo momento la salud de tus folículos.
Aplicate el vinagre una vez tus folículos hayan mejorado, cuando no se te caiga tanto pelo;el vinagre te va a elimiar la seborraica y posibles picores.

Si lo haces todo correctamente, recuperaras la salud de tu cabello e impediras quedarte calvo. Los puntos mas importantes, son la alimentación y el sexual

saludos.

A mi ya me lo explicó una dermatologa, que se caiga no es sintoma de AGA, que se afine si. Y tu no tienes ni un sólo indicio de AGA. Lo tuyo es la obsesión al igual que lo mio, y ahora estamos en un cambio estacional y es normal que se te caiga así, y mas con la mata de pelo que tienes. Ves a un buen tricologo y que te deje tranquilo. Yo al final voy a optar por un psicólogo ya que nuestro peor enemigo no es nuestro pelo, sino lo que hay debajo de el.

bester69 escribió: OK, te voy a dar mis consejos basados en mi experiencia empírica
Estas a tiempo, pero debes reaccionar inmediatamente.

Diagnóstico.: Tienes el pelo debilitado, posiblemente los folículos miniaturizados y por tu edad y contexto (mucho estres, actividad sexual elevada, mala alimentación), este coctel hace q la AGA te mate los folículos.

He visto q también tienes seborraica, eso quiere decir q te lavas la cabeza una o dos veces a la semana, yo lo tenía como tu, y desde q me lavo la cabeza todos los días, me ha desaparecido. La seborraica obstruye le folículo, favoreciendo la miniaturización de tus pelos y la caida.

Solución.:
- No uses ningún producto de farmacia, yo los probé en su día y hacian lo contrario
- No te obsesiones, la obsesión puede producis psicosomáticos, q son picores, heridas, y mas caida abundante.
- Debes pisconintegrar q el pelo se cuida desde la raiz, es decir, desde la sangre. Debes empezar a alimetarse sana y equilibradamente, evita las dietas de adelgazmiento, es mejor comer fuerte y estar algo gordito. El pelo necesita estar bien nutrido, para q no se te queda tan delgado. Puedes añadir vitaminas como suplemento, pero lo importante es una alimentación fuerte y completa (proteinas, vegetales, ensaladas, pescados, etc)
- La salud del folículo, tarda en recuperarse/fortaleecers.-> entre 40 y 60 días si se hace bien y se es proactivo, para q el folículo recupere su salud.
- Evita el culturismo, saunas y deportes q puedan reprimir o dañar la salud de tu pelo, el mejor deporte es el muy, muy moderado y equilibrado. Dos dias de deporte moderado a la semana son perfectos.
- Reduce el ciclo de eyaculación a x1 / semana como máximo, la eyaculación a tu edad genera mucha DHT, q es el peor enemigo..> Mira el POST de abajo

- Ahora mismo tienes el pelo muy debil, yo me ducharia entre dos y tres veces a la semana con agua tibia y un champú de Aloevera.
- Secate el pelo con toalla no uses secador.
- Cortarse el pelo, las puntas con frecuencia ayuda a recuperar el folículo, podrías ir al peluquero una vez al mes, a que te corte las puntas.

- Con todo esto q te he contado si lo aplicas proactivamente, sin obsesiones y correctamente, verás como ya no se te caen pelos, salvo q estes con ansiedad. Evita el estres y la ansiedad, si es preciso usa algun ansiolítico para una situación coyuntural.

- Y por última aplica este POST para prevenir la AGA:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =1&t=65602
Pon en práctica el método del peine y el pelo mojado para testar en todo momento la salud de tus folículos.
Aplicate el vinagre una vez tus folículos hayan mejorado, cuando no se te caiga tanto pelo;el vinagre te va a elimiar la seborraica y posibles picores.

Si lo haces todo correctamente, recuperaras la salud de tu cabello e impediras quedarte calvo. Los puntos mas importantes, son la alimentación y el sexual

saludos.
Nunca ví tantos sin sentidos juntos en un solo comentario xD bueno sí, en tu post :mrgreen:

-Los ''productos de farmacia'' no producen AGA, y algunos como HyS a pesar que te resecan el pelo a más no poder y lo dejan súper ''pajoso'' si resecan la piel también por ende, ayudan a la dermatitis seborreica.

-Lo de la obsesión es lo único que tiene sentido de lo que escribiste.

-Las dietas no tienen nada que ver con el AGA, si pueden mejorar la salud del pelo, darle brillo, etc. pero no van a evitar la caída o miniaturización, con esa lógica no habría futbolistas o deportitas con AGA o sin la mitad del pelo con las dietas rigurosas que tienen y sobran deportistas así. Obviamente una dieta sana es lo ideal, pero no va a frenar la caída del pelo.

-Lo de la salud del foliculo es indiferente, depende el tratamiento es lo que va a tardar en ''recuperarse''.

-No hay ni un solo estudio que compruebe que el culturismo (no profesional, y sin esteroides, eso es otro tema y estas subiendo la DHT no naturalmente), y muchísimo menos los deportes produzcan AGA o una subida notable de DHT (ya de por si tomando finasteride la baja de DHT no es bestial, mucho menos vas a notar un cambio grande por hacer ejercicio) con esa lógica un lampiño hace culturismo y le empieza a crecer pelo en la espalda, 0 sentido o fundamentos.

-Lo de la eyaculación... más de lo mismo, 0 sentido, y 0 estudios que lo demuestren, lo más comprobable que hay al respecto es gente diciendo que por 1 mes de no masturb*rse ya nota como le creció pelo, cosa 100% psicológica porque ni con 10mg de finasteride diarios vas a notar resultados en 1 mes.
Eso sacando que la subida de DHT durante la excitación no es significativa, y que al eyacular esa DHT vuelve a bajar... (no se si sepas que en deportes de roce o deportes de exigencia física en general o entrenamientos se recomienda abstinencia sexual justamente para subir la testosterona y dht...) Y eso sumado a que si vas a eyacular 1 vez por semana podrías darte una sobredosis de finasteride que te va a bajar mucho más la DHT, va a hacerte bastante dificil eyacular más de 1 vez por semana, y de paso te ayudaría a no tener abstinencia por la bajada de líbido :roll:

Por lo que escribís se ve que no tenes ni la noción básica de como actúa el AGA en los foliculos, todo el pelo se cae, el problema está cuando el pelo que se cayó no se regenera, no bañarte para que no se caiga el pelo no va a solucionar el AGA, porque el problema no está en que el pelo se abra en las puntas y se parta o se caiga, sino en que se caiga, y no vuelva a salir.

Lo gracioso que fundamentas con tu post y tu experiencia y ni siquiera subiste fotos, y hablas como si un post de internet contando tu experiencia fuera un estudio científico comprobado.