laputouch escribió:
Foto con el pelo entre limpio y sucio. Mañana subire fotos con el pelo limpio.
OK, te voy a dar mis consejos basados en mi experiencia empírica
Estas a tiempo, pero debes reaccionar inmediatamente.
Diagnóstico.: Tienes el pelo debilitado, posiblemente los folículos miniaturizados y por tu edad y contexto (mucho estres, actividad sexual elevada, mala alimentación), este coctel hace q la AGA te mate los folículos.
He visto q también tienes seborraica, eso quiere decir q te lavas la cabeza una o dos veces a la semana, yo lo tenía como tu, y desde q me lavo la cabeza todos los días, me ha desaparecido. La seborraica obstruye le folículo, favoreciendo la miniaturización de tus pelos y la caida.
Solución.:
- No uses ningún producto de farmacia, yo los probé en su día y hacian lo contrario
- No te obsesiones, la obsesión puede producis psicosomáticos, q son picores, heridas, y mas caida abundante.
- Debes pisconintegrar q el pelo se cuida desde la raiz, es decir, desde la sangre. Debes empezar a alimetarse sana y equilibradamente, evita las dietas de adelgazmiento, es mejor comer fuerte y estar algo gordito. El pelo necesita estar bien nutrido, para q no se te queda tan delgado. Puedes añadir vitaminas como suplemento, pero lo importante es una alimentación fuerte y completa (proteinas, vegetales, ensaladas, pescados, etc)
- La salud del folículo, tarda en recuperarse/fortaleecers.-> entre 40 y 60 días si se hace bien y se es proactivo, para q el folículo recupere su salud.
- Evita el culturismo, saunas y deportes q puedan reprimir o dañar la salud de tu pelo, el mejor deporte es el muy, muy moderado y equilibrado. Dos dias de deporte moderado a la semana son perfectos.
- Reduce el ciclo de eyaculación a x1 / semana como máximo, la eyaculación a tu edad genera mucha DHT, q es el peor enemigo..> Mira el POST de abajo
- Ahora mismo tienes el pelo muy debil, yo me ducharia entre dos y tres veces a la semana con agua tibia y un champú de Aloevera.
- Secate el pelo con toalla no uses secador.
- Cortarse el pelo, las puntas con frecuencia ayuda a recuperar el folículo, podrías ir al peluquero una vez al mes, a que te corte las puntas.
- Con todo esto q te he contado si lo aplicas proactivamente, sin obsesiones y correctamente, verás como ya no se te caen pelos, salvo q estes con ansiedad. Evita el estres y la ansiedad, si es preciso usa algun ansiolítico para una situación coyuntural.
- Y por última aplica este POST para prevenir la AGA:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =1&t=65602
Pon en práctica el método del peine y el pelo mojado para testar en todo momento la salud de tus folículos.
Aplicate el vinagre una vez tus folículos hayan mejorado, cuando no se te caiga tanto pelo;el vinagre te va a elimiar la seborraica y posibles picores.
Si lo haces todo correctamente, recuperaras la salud de tu cabello e impediras quedarte calvo.
Los puntos mas importantes, son la alimentación y el sexual
saludos.