Soy nuevo en este foro, pero a pesar de haber publicado algo más en otro foro quiero dar a todos los foreros mis más sinceras gracias y felicitaciones, a punto estuvieron de entallarme con los 1800 uros financiaos o los 1600 al contati, cómo no me quedé muy convencío tras llegar de su consulta se me ocurrió visitar vuestra página... de la que me he librao, estaba la tipeja que se hacía pasar por doctora o algo así más pendiente de comentarme que si les iban a reformar el local, que si las persianas tardaban, que si tienen que abrir otro centro...que lo que era realmente mi caso, te miran con una pequeña cámara acoplada a un pc portatil para que te de la sensación de aparataje de la ostia y ya se encarga de enfocarte una zona bien poblada con otra menos densa, la psicología es esa, hacerte caer en que es el fin del mundo, que si no haces nada te queas calvo... les mandé a la p. m. a través del fax, ese mismo día viendo que la presa se les escapaba no se cuantas veces me llamaron, ni caso.
A ver si tras la consulta del dermatólogo el minox hace efecto, seguiremos en contacto.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR TODO.