Selman escribió:Ya,pero si por ejemplo estás jugando a rugby y tienes un agarrón,que podría pasar? Yo por temas académicos tengo actividades "rudas" por así decirlo..
Una cosa Sahara,y sin mala intención,simplemente por curiosidad,Cómo sabes tanto de prótesis y das esas afirmaciones tan rotundas y seguras si tú llevas sistema de clips? Es que das respuestas en las que pareces ser una experta en el tema,la verdad 
Ojo con los agarrones de pelo. Si la prótesis está bien bien pegada, normalmente antes se quedan con un manojo de pelos en la mano que con la prótesis, pero si te hacen una calva te la han liado.
SI la prótesis está recién pegada (por ej. te haces el mantenimiento por la mañana y a las 2 horas estás en el campo) entonces te la pueden mover de un agarrón. No arrancártela de cuajo totalmente pero sí te puedes pegar un buen susto (y más susto para el que te tire, jeje).
Y si el adhesivo ya está degradado, es decir, toca mantenimiento pronto, también te la pueden despegar parcialmente.
Hemos hecho pruebas en "laboratorio", es decir, levantando a una chica (yo pispa) a tirones de pelo de una silla, y según cómo esté el pegamento se puede soltar.
De todas maneras, he visto muuuuuchos partidos de rugby y normalmente no os dais tirones de pelo en las melés, no es digamos una técnica muy "masculina". Aparte que los jugadores de rugby, como en tantos otros deportes de contacto, suelen llevar el pelo corto. Con una prótesis lo puedes llevar también bastante corto así que no te preoucpes.