Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Yo en efecto sí me he creído a esta chica por cómo habla del problema, porque se le ve el pelo muy fino en algunos vídeos y porque no vende absolutamente nada e igualmente su público hubiese sido numeroso con sólo hacer vídeos de belleza y consejos para cuidarse. No tener todos los síntomas no implica no padecer SOP.
nahirbus escribió:
Sahara escribió:Traduce :oops: , qué es DMSO? y por qué el aceite de Emú hace que el minoxidil se introduzca de inmediato?.
El DMSO(dimetil sulfóxido)es un líquido orgánico sin color que contiene sulfóxido, usado como disolvente orgánico.Por su propiedad de atraversar rápidamente la epidermis y las membranas celulares el DMSO sirve también como acarreador de drogas.
Yo la usé para romper membranas plasmaticas y trabajar con ADN bacteriano y lo uso en todos mis vehiculos.

En la Universidad de Auburn,estudios Clínicos mostraron Que el aceite de emú se puede utilizar de como transportista y transdérmica es 20 veces más eficas la penetración en el estrato córneo, o "barrera de la piel," que el Aceite mineral o PG
En el Centro Médico de la Universidad de Boston, Michael Holick y su equipo de investigación han confirmado numerosas propiedades beneficiosas del aceite de emú, incluida la promoción y aceleración de la regeneración celular de la piel e incluso la estimulación del crecimiento del pelo terminal.
Hola!
Entonces el aceite de emú funciona como lo que se conoce como "vehículo", verdad?

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:Ya no tomas finas verdad mes? qué tal te fue con él?
Hola, efectivamente ya no tomo finas, lo dejé medio año antes de intentar quedarme embarazada, aunque tardé mucho más tiempo :| :| Tengo que cambiar ya mi firma.
Estuve un año con finas y sí que me funcionó. Después de 6 o 7 meses con el tratamiento tenía el pelo mucho mejor, como cuando estaba embarazada, que también me mejoró el pelo. Pero cuando dejas de tomar las pastillas, lo de siempre, se pierde lo ganado.
No sé qué haré cuando deje la lactancia, con el niño se minimiza el tema del pelo, que antes me obsesionaba... Aunque todavía me preocupa, pero no sé si los efectos secundarios a largo plazo con finas merecen la pena, supongo que echaré mano del minox y cuando ya me vea peor pues a por un parcial. Ai, no sé...

Sahara escribió:Yo en efecto sí me he creído a esta chica por cómo habla del problema, porque se le ve el pelo muy fino en algunos vídeos y porque no vende absolutamente nada e igualmente su público hubiese sido numeroso con sólo hacer vídeos de belleza y consejos para cuidarse. No tener todos los síntomas no implica no padecer SOP.
Sahara, si que vende.

A partir de su problema con 13 años, empezó a buscar soluciones, y es por eso que creó una marca de flequillos, extensiones, ect.. Creo que eso no es malo. Nadie mejor que alguien que tenga un problema capilar para ponerse en nuestra piel y que nos oriente.

http://www.deseohair.com/
http://www.deseohair.com/?ptype=store

lunablanc12 escribió:
Sahara escribió:Yo en efecto sí me he creído a esta chica por cómo habla del problema, porque se le ve el pelo muy fino en algunos vídeos y porque no vende absolutamente nada e igualmente su público hubiese sido numeroso con sólo hacer vídeos de belleza y consejos para cuidarse. No tener todos los síntomas no implica no padecer SOP.
Sahara, si que vende.

A partir de su problema con 13 años, empezó a buscar soluciones, y es por eso que creó una marca de flequillos, extensiones, ect.. Creo que eso no es malo. Nadie mejor que alguien que tenga un problema capilar para ponerse en nuestra piel y que nos oriente.

http://www.deseohair.com/
http://www.deseohair.com/?ptype=store
Vale entiendo, busca clientes entonces... :/

Yo creo que ambas cosas: busca clientes, pero también contar su historia y ayudar con ella.

lunablanc12 escribió:Yo creo que ambas cosas: busca clientes, pero también contar su historia y ayudar con ella.

Sí, bueno hay dos maneras de verlo, se puede pensar que su ayuda y tiempo merece ser recompensados con lo cual el dinero recibido por las ventas es merecido, y si lo que vende es de calidad entonces es para reconocerle el buen trabajo; otra cosa es que engañase a quienes vende con productos malos entonces sí sería criticable :D

Sahara escribió:
lunablanc12 escribió:Yo creo que ambas cosas: busca clientes, pero también contar su historia y ayudar con ella.

Sí, bueno hay dos maneras de verlo, se puede pensar que su ayuda y tiempo merece ser recompensados con lo cual el dinero recibido por las ventas es merecido, y si lo que vende es de calidad entonces es para reconocerle el buen trabajo; otra cosa es que engañase a quienes vende con productos malos entonces sí sería criticable :D
Si, claro, de todas formas, con los videos de youtube, se gana dinero, así que aunque sea solo con tips de maquillaje, peinados y moda, su esfuerzo merece ser recompensando.
En cuanto a lo que vende, no tengo ni idea de que calidad tiene.

Mirad esta foto de su facebook: https://es-la.facebook.com/photo.php?fb ... =1&theater
Parece un parcial verdad??

verbatim escribió:Hola!
Entonces el aceite de emú funciona como lo que se conoce como "vehículo", verdad?
Así es....

lunablanc12 escribió:
Sahara escribió:

Si, claro, de todas formas, con los videos de youtube, se gana dinero, así que aunque sea solo con tips de maquillaje, peinados y moda, su esfuerzo merece ser recompensando.
En cuanto a lo que vende, no tengo ni idea de que calidad tiene.

Mirad esta foto de su facebook: https://es-la.facebook.com/photo.php?fb ... =1&theater
Parece un parcial verdad??
Ella dice que son extensiones, pero sea lo que sea le hace pelazo :D (también ella es muy guapa y lo estaría hasta con una fregona en la cabeza).