Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por cierto! SOP Es tan pero tan complejo, que tambien puedes tener SOP sin androgenos altos, y solo la virilizacion de ellos por todos los mini quistes que estan ahi dentro, ese debe ser mi caso, dudo mucho que sea resistente a la insulina, como te digo, ESA pruebas la han hecho dos veces atras, y ha salido perfecta, igual mi cuerpo pudo haber cambiado, por eso Los doctores dan mierda de importancia a mi caso, esta doctora miro mis analiticas y como si nada pasara, despues como le dije que me embarazaba tan facil, menos importancia me dan. Por ahora no puedo hacer nada. Ya despues de mi embarazo si todo continua mal, volvere a la busqueda de diagnostico.
punto escribió: Bueno, yo no creo que exista algo milagroso y te cure rápido. Vámos quieres que sea natural y que actúe rápido... Yo, por experiencia propia no puedo recomendarte algo. Pero sí he leído que el Vitex agnus castus (que ya tomas) sí funciona para regular niveles hormonales y reducir quistes, PERO, no actúa de un día para otro, vamos, que dos medes no es nada en términos de ajustes hormonales. Y además, para que funcione el Vitex, debes de tomarlo en una dosis de al menos un gramo al día por varios meses (más de dos, definitivamente), sobre todo porque has visto que con menos tiempo no te funciona. Y en cuanto al aceite de onagra, ése sí lo tomo, pero apenas llevo también dos meses, yo con este sí he notado algunas diferencias, pero apenas perceptibles... En cualquier caso, creo que para el fin que tú buscas debes de tomar dos gramos al día de este aceite, sólo que yo te aconsejo que lo combines con Omega-3. El aceite de onagra es Omega-6 (contiene dos tipos de Omega-6, digamos el bueno y el "malo") y siempre debe de estar en equilibrio con Omega-3, que por desgracia, la mayoría de dietas actuales carecen de él (Omega-3).
Saludos.
Pulgares arriba, como dicen en youtube..
Debo añadir que el omega-3 está presente en muchísimos alimentos, por ejemplo el pescado azul..

Regístrate para ver menos publicidad

lunablanc12 escribió:
punto escribió: Bueno, yo no creo que exista algo milagroso y te cure rápido. Vámos quieres que sea natural y que actúe rápido... Yo, por experiencia propia no puedo recomendarte algo. Pero sí he leído que el Vitex agnus castus (que ya tomas) sí funciona para regular niveles hormonales y reducir quistes, PERO, no actúa de un día para otro, vamos, que dos medes no es nada en términos de ajustes hormonales. Y además, para que funcione el Vitex, debes de tomarlo en una dosis de al menos un gramo al día por varios meses (más de dos, definitivamente), sobre todo porque has visto que con menos tiempo no te funciona. Y en cuanto al aceite de onagra, ése sí lo tomo, pero apenas llevo también dos meses, yo con este sí he notado algunas diferencias, pero apenas perceptibles... En cualquier caso, creo que para el fin que tú buscas debes de tomar dos gramos al día de este aceite, sólo que yo te aconsejo que lo combines con Omega-3. El aceite de onagra es Omega-6 (contiene dos tipos de Omega-6, digamos el bueno y el "malo") y siempre debe de estar en equilibrio con Omega-3, que por desgracia, la mayoría de dietas actuales carecen de él (Omega-3).
Saludos.
Pulgares arriba, como dicen en youtube..
Debo añadir que el omega-3 está presente en muchísimos alimentos, por ejemplo el pescado azul..
En efecto, lo malo de los pescados es que ya muchos están contaminados con metales pesados :(. Es una realidad. Por eso las fuentes de Omega-3 vegetales, me parece que son la mejor opción, por ejemplo alga espirulina es muy buena fuente o la chía...

Mmm, eso de los metales pesados, no te lo creas.. se de lo que hablo.
Si pudieses encontrar metales pesados como, por ejemplo mercurio, en un pez espada de 5 años de edad si te comieras 1kg de pez espada de esa edad durante todo un mes.. pero la cantidad de MP en el pescado, es más mito que otra cosa..

Es decir, el mercurio se encuentra en el organismo de los peces por que ellos lo absorben del medio. Pero los peces pequeños, no les da tiempo a "retener" los MP, con lo cual, si te comes pescados pequeños, no hay problema.
El problema está en los peces muy muy grandes (pez espadas, marrajos..) que son de tamaño grande, pero aun así, tendrías que comer mucha cantidad de estes peces diariamente para que tu la acumularas en tu organismo a través de la alimentación por esa vía.

Yo estuve tomando spirulina durante 3 meses y no noté ningún beneficio, ni para repoblar la flora intestinal (que se supone que es buena) ni en el hierro que contiene.. a veces dudo de los beneficios de la "medicina natural" he tomado tantas cosas naturales de herboristería y he visto pocos-nulos resultados :(

Yo consumo semillas de chia a diario, en jugos verdes, "organicos" en licuados de probioticos con mucha vitamina C, tomo espirulina desde hace Meses, y mi nutricion Es mas o menos Buena, como mucho salmon, proteina, nueces. Y no he visto ni mierda de cambio jajaja. Tambien tomo omega 3, zinc, hierro etc. y sigo igual del pelo. Aunque fisicamente me siento mejor, desde que consumo todo esto. Casi no me infermo de gripa ni nada. Aunque estos cambios Los hize hace pocos Meses. Yo vivo en Estados Unidos, donde la Comida Es una porqueria, y me la rifo que eso jugo un roll importantisimo en mi hormonas, mis desajustes hormonales y por ende mi caida de cabello, digamos que yo creci en Mexico hasta mis 17 años, alla un 80% de lo que comia era cosechado por mis abuelos y padre, comia del ganado que mis abuelos criaban, asi que si venirme para aca, donde todo esta hormoneado, desde Los blanquillos, carne, lacteos etc etc practicamente todo esta alterado aca, con hormonas y quimicos. Estoy segura que algo me perjudico, ahora vere si este cambio que he hecho me resulta a largo plazo.

Oye Declaraciones, una curiosidad.. ahí en EEUU, como se cocina? no me refiero a los que van de turisteo, sino a la gente como tu, en casa.. Cocinais algo que no sean fritos? perdona la pregunta.. es que tengo esa idea preconcebida.. Y usais aceite de oliva para cocinar?

Luna! Yo cocino casi todo sin freir, digamos a la plancha, el aceite de Oliva no Es recomendado freir, yo uso para freir el aceite de coco y el de extracto de uva, pero uso muy poco una cucharada sopera, el aceite de Oliva tiene fines buenisimos a tu organismo cuando se utiliza como en ensaladas, y aderezos, yo lo uso para eso, y compro organico y 100% aceite de Oliva puro, tambien lo uso con esos jugos verdes que me hago, con Linaza, chica y sesamo.

Aqui la Comida Es una porqueria, todo esta hormoneado, no se como sea en España, pero en Mexico hay lugares donde compras la carne un tanto fresca, aqui la compras empaquetada y congelada. Pero hay super mercados exclusivamente organicos (pero Claro, son bien caros) yo solo compro organico, Los lacteos para mis hijos, carnes, buenos solo consumo pollo y salmon, la carne roja yo no la consumo. Las verduras y frutas, todo lo que no se pela o tiene tecata, se puede consumir aunque no sea organico, asi que trato siempre de hacer una lista. Por que consumir organico Es demasiado caro. Y te cuento que llevo poco haciendo esto, algunos Meses, desde que lei y aprendi la gran importancia de la nutricion para todo, incluidas tus hormonas, aunque ya sabia de nutricion, no lo hacia bien, a veces si, a veces no. Hasta q me paso esto.

Asi, cocino yo, pero la gente Americana aqui, come todo enlatado, Compran Comida precongelada que solo meten al microondas y ya esta. Ensaladas q ya vienen en bolsas. Los chips y las sodas reinan aqui.

Yo hoy he tenido revisión ginecológica y estoy contenta porque mi quiste ha reducido de tamaño con lo cual de momento me libro del quirófano. Me han quitado las anticonceptivas porque me producían unas cefáleas que no me dejaban hacer vida normal y por una parte doy saltos de alegría pero por otra temo que ahora vaya a tener más caída de cabello. Ahora apenas pierdo pelo, que igual es por el otoño que es mi mejor época anticaída, pero me da cosilla que empiece a caer ahora más. De todos modos como no puedo hacer nada para evitarlo me aguantaré y punto.
No se, tal vez mi quiste también haya reducido porque ya no tomo leche de vaca ni yogurt, etc? el doctor no cree que sea por ello pero yo voy a seguir con la dieta paleo que nada pierdo.

Me he acordado mucho de ti, declaraciones. Espero que sigas bien con tu embarazo.