Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Litu escribió: Pero entonces, en tu opinión, yo, que estoy soltera y uso peluca, tengo mínimas posibilidades de encontrar a alguien? :cry: Jo, ya estoy yo fina de autoestima como para que me digas eso... Me hundes :P

Pues depende del especimen que te encuentres, jajaja. Si estás soltera y el chico que te encuentras tiene problemas de caída, seguro que lo entiende.
Ahora bien, si tiene melenaza, caben dos posibilidades:
1. que sea un superficial de cuidado y que le aterre la idea de que tu uses algo.
2. que sea un chico comprensible y no le importe lo más mínimo.

Lanjaron escribió: pero también es verdad que más que por su cabello lo parecen por ellas mismas ya que ese u otros problemas les hacen tener a la mayoría una cara de amargadas que flipas, a parte de la inseguridad, mal humor, depresiones etc.
Soy chica y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.. Pero dar el paso de usar "algo" también es bastante difícil.. tanto como aceptar la alopecia.

Lanjaron escribió: Aún así supongo que en mi caso veo bien que usen pelucas porque yo tengo AGA y comprendo lo que se siente pero lo cierto es que sería bastante injusto que tuvierais que limitaros a alopécicos o gente con complejos o simplemente gente que os "acepte" como si esta mierda que padecemos fuese un problema real.
Es triste e injusto que nos tengamos que limitar, pero es así. Estamos en un mundo de superficialidad, y la mayoría de la gente no lo comprende.
By Lanjaron
Litu escribió:¿En serio? :-O ¿Y ya iba así cuando la conociste?
Sí, me atrapó su felicidad y su visión de la vida, no me importaba el resto. También es verdad que la chica era muy guapa aún sin pelo y tenía buen cuerpo.

Y ahora el dato impactante de la semana: la conocí con 18 años así que si yo con 18 años y un pelazo tipo elvis no fui superficial igual alguno otro habrá (aunque todo esto puede que fuera porque en mi subconsciente pensara que en un futuro sería calvo)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Litu escribió:
Lanjaron escribió:Yo tuve una novia hace años que se rapó la cabeza durante un tiempo y no afectó para nada a nuestra relación, a mí me daba mucho morbo la verdad.
Pero, Lanjarón, es que no es igual. Yo también llevaba la cabeza rapada al 2 en la universidad. Pero si yo ahora me rapase no quedaría igual, porque las calvas son calvas, y se ven. A no ser que me rapase al 0, pero no veo yo a una chica con ese look...

Yo llevé la cabeza afeitada una temporada y trabajaba así. No rapada, no, afeitada, y no me sentía desfavorecida ni mal, me sentía muy segura de mí misma. El hecho de no tener que peinarme ni pensar qué malos pelos tengo hoy me gustaba.

By Litu
Lanjarón, por un lado me das muchas esperanzas... Por otro lado, estoy en una fase de ponerle peros a todo y me planteo:

1. A lo mejor tú eres un tío genial de esos que hay en las películas o en los cómics pero que nunca me encuentro yo en la vida real.
2. A lo mejor a los 18 años todo es más fácil (yo también ligaba más a los 18 que a los 28... con todo mi pelo en ambos casos)
3. ¡Realidades paralelas! ¡Yo qué sé!

Ays.

By Litu
Sahara escribió:
Litu escribió:
Lanjaron escribió:Yo tuve una novia hace años que se rapó la cabeza durante un tiempo y no afectó para nada a nuestra relación, a mí me daba mucho morbo la verdad.
Pero, Lanjarón, es que no es igual. Yo también llevaba la cabeza rapada al 2 en la universidad. Pero si yo ahora me rapase no quedaría igual, porque las calvas son calvas, y se ven. A no ser que me rapase al 0, pero no veo yo a una chica con ese look...

Yo llevé la cabeza afeitada una temporada y trabajaba así. No rapada, no, afeitada, y no me sentía desfavorecida ni mal, me sentía muy segura de mí misma. El hecho de no tener que peinarme ni pensar qué malos pelos tengo hoy me gustaba.
¿Y en el tema relaciones, te afectó en algo? (Perdón por la pregunta personal)

By Lanjaron
Pues mira yo siempre he pensado que era al revés, que a los 18 se era más superficial que a partir de los 30 o así, pero yo soy muy joven todavía así que puede que tengas razón.

No es que yo sea genial, de hecho soy bastante c**r*n y me suelen terminar dejando, es que me importa poco el aspecto físico (no es que yo sea un monstruo para que esto no me importa, aclaro xD)

By nahirbus
Litu escribió:
lunablanc12 escribió:
nahirbus escribió:Dare mi opinion al respecto si me permiten,si un hombre esta interesado en una mujer realmente la alopecia o la utilizacion de los parciales son un dato muy pero muy menor.Tengo la conviccion que las relaciones humanas vinculares sobrepasan el pelo o no pelo y la sinceridad frente a este problema es sumamente valorado por el hombre.
Saludos.
[/b]
Gracias por tu opinión nahirbus.
No todos los hombres son así, y más cuando acaban de conocer una chica.
Creo que solo los chicos que padecen problemas de caída o los que llevan muchos años con su pareja, pueden entender que una mujer use sistemas capilares.
Pero entonces, en tu opinión, yo, que estoy soltera y uso peluca, tengo mínimas posibilidades de encontrar a alguien? :cry: Jo, ya estoy yo fina de autoestima como para que me digas eso... Me hundes :P
NO todo lo contrario,has entendido de forma inversa mi mensaje.Siempre que trates de vincularte con un "HOMBRE" la alopecia sera un dato sumamente menor.
Disculpame la expresion Litu pero si te relacionas con un individuo que lo unico similar que tiene a un hombre es que tiene dos testiculos y un pene entre las piernas que le cuelga seguramente lo tomara como un tema importante la alopecia.
No se que edad tendras pero si me permites cuando trates de buscar un hombre trata que sea con "H MAYUSCULA" HOMBRE no primate reproductor.
Saludos.

By Sáhara
Litu escribió:
¿Y en el tema relaciones, te afectó en algo? (Perdón por la pregunta personal)

En absoluto, de hecho ligaba más y no tenía 18, tenía ya mis 27 años. Como he dicho antes me favorecía ir así, me destacaba los rasgos.

By Drusila
Yo creo que tal y como están las cosas hoy en día, es difícil encontrar a una persona que no le dé importancia a esto, no sé, yo espero encontrar algún día a un hombre que no me rechaze por llevar peluca, porque ahora mismo no sé si me atrevería a contárselo a otro, después del mal trago que he pasado.

Es muy triste que alguien te deje de hablar solamente por el hecho de saber que tu pelo es peluca, es como si el resto de tí no tuviese valor ninguno, sólo el pelo que por desgracia se ha caído. O por lo menos es lo que yo pensé cuando el chico en cuestión me dejó de hablar.

Está claro que hay de todo, pero lo difícil es encontrarlo, y ser capaz de dar el paso sin miedo al rechazo.

By Lunablanc
Drusila escribió:Yo creo que tal y como están las cosas hoy en día, es difícil encontrar a una persona que no le dé importancia a esto, no sé, yo espero encontrar algún día a un hombre que no me rechaze por llevar peluca, porque ahora mismo no sé si me atrevería a contárselo a otro, después del mal trago que he pasado.

Es muy triste que alguien te deje de hablar solamente por el hecho de saber que tu pelo es peluca, es como si el resto de tí no tuviese valor ninguno, sólo el pelo que por desgracia se ha caído. O por lo menos es lo que yo pensé cuando el chico en cuestión me dejó de hablar.

Está claro que hay de todo, pero lo difícil es encontrarlo, y ser capaz de dar el paso sin miedo al rechazo.
Drusila, creo que presupones demasiado. Quizás este chico te dejó de hablar no por la peluca, quizás no congeniabais y puso lo de la peluca como la escusa para dejarlo. Quizás no le interesabas y buscaba una escusa sin sentirse mal. Hace unas lineas escribí un post sobre una amiga mía que tenía un "follamigo". Léetelo, pq la verdad, las cosas no se dejan por llevar peluca..

By Sáhara
lunablanc12 escribió:
Drusila escribió:Yo creo que tal y como están las cosas hoy en día, es difícil encontrar a una persona que no le dé importancia a esto, no sé, yo espero encontrar algún día a un hombre que no me rechaze por llevar peluca, porque ahora mismo no sé si me atrevería a contárselo a otro, después del mal trago que he pasado.

Drusila, creo que presupones demasiado. Quizás este chico te dejó de hablar no por la peluca, quizás no congeniabais y puso lo de la peluca como la escusa para dejarlo. Quizás no le interesabas y buscaba una escusa sin sentirse mal. Hace unas lineas escribí un post sobre una amiga mía que tenía un "follamigo". Léetelo, pq la verdad, las cosas no se dejan por llevar peluca..

Eso tiene sentido, en efecto. Yo de todas maneras hubiese insistido en hablar con él para saber exactamente cuál es el problema. A mí no me dejan con la duda, hubiese cogido el teléfono y le hubiese llamado pidiendo explicaciones.

By Litu
nahirbus escribió:NO todo lo contrario,has entendido de forma inversa mi mensaje.Siempre que trates de vincularte con un "HOMBRE" la alopecia sera un dato sumamente menor.
Disculpame la expresion Litu pero si te relacionas con un individuo que lo unico similar que tiene a un hombre es que tiene dos testiculos y un pene entre las piernas que le cuelga seguramente lo tomara como un tema importante la alopecia.
No se que edad tendras pero si me permites cuando trates de buscar un hombre trata que sea con "H MAYUSCULA" HOMBRE no primate reproductor.
Saludos.
Nahirbus, era un comentario a lo que había dicho Lunablanc, lo que tú escribiste, todo lo contrario, me levantó el ánimo :)

By Litu

Drusila, y aun a riesgo de ser abogado del diablo, ¿no puede ser que el chico se acojonara? No supo que responder, cómo reaccionar, y, para quitarse de problemas, dejó de hablarte. Eso no le disculpa, pero hoy tengo el día positivo y creo que no hay gente tan mala en el mundo... O es lo que yo digo, lo que te han dicho más arriba...

By Drusila
Pues no sé qué deciros, la verdad, porque yo misma no entendía su reacción. El caso es que todo iba perfectamente, y se veía que al chico le gustaba, por eso me animé a contárselo, y fue justo al mandarle ese WhatsApp diciéndole lo que me pasaba, que no me volvió a contestar más.

No sé qué es lo que pensó él en ese momento ni después, porque no me quiso responder ni a ese ni a los otros mensajes que le mandé, y yo me sentí tan avergonzada, que no fui capaz de llamarle para pedirle explicaciones. Bastante tenemos las que sufrimos esto, como para encima tener que sufrir rechazos así, pero por desgracia es lo que hay.

Con esto no digo que todo el mundo sea igual, ni mucho menos, sólo digo que a mí me ha pasado hace muy poquito y es una pena, pero no me arrepiento, espero que la próxima vez que me pase sea con alguien menos superficial y que entienda que cada uno tenemos nuestras cosas y nuestros problemas.

By Sáhara
Drusila escribió:Pues no sé qué deciros, la verdad, porque yo misma no entendía su reacción. El caso es que todo iba perfectamente, y se veía que al chico le gustaba, por eso me animé a contárselo, y fue justo al mandarle ese WhatsApp diciéndole lo que me pasaba, que no me volvió a contestar más.

No sé qué es lo que pensó él en ese momento ni después, porque no me quiso responder ni a ese ni a los otros mensajes que le mandé, y yo me sentí tan avergonzada, que no fui capaz de llamarle para pedirle explicaciones. Bastante tenemos las que sufrimos esto, como para encima tener que sufrir rechazos así, pero por desgracia es lo que hay.

Con esto no digo que todo el mundo sea igual, ni mucho menos, sólo digo que a mí me ha pasado hace muy poquito y es una pena, pero no me arrepiento, espero que la próxima vez que me pase sea con alguien menos superficial y que entienda que cada uno tenemos nuestras cosas y nuestros problemas.
NO le des más importancia llevabas poquito con él, otra cosa es que lleváseis dos años juntos y pasase eso. No has tenido oportunidad de volver a coincidir con él, si os conocisteis en tu ciudad o en tu entorno volverás a verlo y podrás preguntarle qué le pasó para que ni siquiera te mandase un mensaje en respuesta.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23