Litu escribió: Pero entonces, en tu opinión, yo, que estoy soltera y uso peluca, tengo mínimas posibilidades de encontrar a alguien?Jo, ya estoy yo fina de autoestima como para que me digas eso... Me hundes
Pues depende del especimen que te encuentres, jajaja. Si estás soltera y el chico que te encuentras tiene problemas de caída, seguro que lo entiende.
Ahora bien, si tiene melenaza, caben dos posibilidades:
1. que sea un superficial de cuidado y que le aterre la idea de que tu uses algo.
2. que sea un chico comprensible y no le importe lo más mínimo.
Lanjaron escribió: pero también es verdad que más que por su cabello lo parecen por ellas mismas ya que ese u otros problemas les hacen tener a la mayoría una cara de amargadas que flipas, a parte de la inseguridad, mal humor, depresiones etc.Soy chica y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.. Pero dar el paso de usar "algo" también es bastante difícil.. tanto como aceptar la alopecia.
Lanjaron escribió: Aún así supongo que en mi caso veo bien que usen pelucas porque yo tengo AGA y comprendo lo que se siente pero lo cierto es que sería bastante injusto que tuvierais que limitaros a alopécicos o gente con complejos o simplemente gente que os "acepte" como si esta mierda que padecemos fuese un problema real.Es triste e injusto que nos tengamos que limitar, pero es así. Estamos en un mundo de superficialidad, y la mayoría de la gente no lo comprende.