Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By LUSON
verbatim escribió:
LUSON escribió:

Comentar que la protesis esta como nueva y eso que se me caen pelos a las mañanas cuando me peino
Os quiero hacer un comentario, noto que el pelo de la protesis no esta como cuando me la pusieron no tiene esa suavidad y brillo de al principio, yo la limpio con champu para niño de JONSONS ¿hay algo mejor para limpiarla?
Hola Luson
No utilices champú de bebé para una prótesis, es un champú que reseca mucho el pelo. Está formulado para disolver la costra láctea de los niños. El pelo postizo siempre es más seco de lo normal porque no tiene glándulas sebácea, eso explica que lo tengas ahora más áspero. Un champú neutro o un champú especialmente formulado para pelo rebelde es una buena opción.

Gracias Verba, de alguna marca en concreto?
By verbatim
Pues depende... si eres sibarita, puedes usar un champú que a mí me gusta mucho, de Vichy Dercos, que no tiene sulfatos (aprox 14€). Si tu pelo biológico es muy grasiento, un champú sin sulfatos no controlará bien la seborrea pero para la prótesis va bien.
Otra opción es el neutro de laboratorios Babé (farmacia) que sale por unos 6-8 euros.
Aunque reconozco que en mi casa estoy usando últimamente el básico neutro de Carrefour (cuesta como 2 euros).
En el trabajo usamos Salerm Profesional, pero se vende en litros a los salones y no hay formato doméstico.

Respecto a sérum o mascarilla, el aceite de argán va bien (ojo, muy poca cantidad o se apelmaza).
El aceite puro huele como a girasol, no lleva perfume. Habitualmente se vende mezclado con otros cosméticos y perfume como el Aceite Milagroso de Garnier, el Arganology de Salerm (aceite de algodón `+ argán) o el aceite de oro líquido de Loreal.
Al ser chico, quizá el argán con perfume te va a dejar un olor un tanto afeminado que probablemente no te guste.
Otra cosa, mercadona tiene cosmética muy buena, pero en concreto su aceite de argán me deja el pelo peor que nunca, muy apelmazado y sucio, así que lo uso como aceite corporal.

Serum utilizo el de Salerm formato 200ml de proteína de seda. Hay qeu aplicar muy poquito.

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
Muy interesante ese comentario de Verbatin con muchas noticias interesantes.
Por el serum tiene perfectamente razon, muy poco y trabajar en el largo del cabello, nunca a contacto con la base(podria indebolir mucho los nudos)...
Suerte y raconta nos si asi los cabellos estaran mejor como pensamos, un saludon...no sabia donde habia comprado y no pensabo de crear una polemica con tu vendedor...simplemente quieria ayudar...esa no es una lutcha como unos pensan pero un trabajo y nuestro dever es ayudar los portadores...

By LUSON
Buenas a todos, comento mi experiencia despues de 4 meses. para los indecisos comentar que no me quitare la protesis en mi vida, estoy super agusto y contento con ella, ya he comprado la segunda protesis despues de 4 meses y la que me he quitado la he mandado a reparar.
Los mantenimientos son duros , pero como bien se comenta en el foro tiene mas pros que contras, por lo menos para mi, vuelvo a insistir que tengo 47 tacos y la verdad que prefiero los mantenimientos que los potingues que me tenia que poner antes para disimular la calvorota y tengo que decir que antes si que se notaba que no era natural toda la mierda que me ponia en la cabeza, esto que llevo ahora si que es natural y no se nota nada. un saludo y gracias a todos los foreros por toda la informacion que aportais. GRACIAS

By sgkoke
Hola. La verdad es que estos comentarios sobre las experiencias de cada uno son increibles para la gente indecisa.

Una cosilla: lo de mandar la prótesis a reparar...exactamente ¿a que te refieres?.

By gust
LUSON escribió:Buenas a todos, comento mi experiencia despues de 4 meses. para los indecisos comentar que no me quitare la protesis en mi vida, estoy super agusto y contento con ella, ya he comprado la segunda protesis despues de 4 meses y la que me he quitado la he mandado a reparar.
Los mantenimientos son duros , pero como bien se comenta en el foro tiene mas pros que contras, por lo menos para mi, vuelvo a insistir que tengo 47 tacos y la verdad que prefiero los mantenimientos que los potingues que me tenia que poner antes para disimular la calvorota y tengo que decir que antes si que se notaba que no era natural toda la mierda que me ponia en la cabeza, esto que llevo ahora si que es natural y no se nota nada. un saludo y gracias a todos los foreros por toda la informacion que aportais. GRACIAS
Qué bueno que estés contento con tu prótesis, eso nos da un incentivo a los que queremos pero todavía no nos animamos a dar ese paso.

By Lanjaron
Tengo una pregunta, aún no necesito una prótesis pero yo pienso que los mantenimientos si las usara me harían mucho daño (emocional) sería como ver ahí la realidad aunque sea durante una hora, con toda la calva y los laterales frondosos. Pensando como que me engaño a mí mismo

¿Cómo os sentís vosotros? ¿Cómo te sientes tú LUSON durante el mantenimiento?

By Sáhara
Lanjaron escribió:Tengo una pregunta, aún no necesito una prótesis pero yo pienso que los mantenimientos si las usara me harían mucho daño (emocional) sería como ver ahí la realidad aunque sea durante una hora, con toda la calva y los laterales frondosos. Pensando como que me engaño a mí mismo

No es una zona calva, es una zona afeitada que es diferente. NO te pones prótesis cuando llega un punto en que no tienes pelo arriba. Es lo mismo para las mujeres que nos maquillamos, con el maquillaje solemos tener otro aspecto y no por ello pensamos que nos estamos engañando cuando nos lavamos la cara y retiramos el maquillaje. Debes ver la prótesis como algo que te ayuda a tener mejor aspecto y punto.

By Vallarino
Sahara escribió:
Lanjaron escribió:Tengo una pregunta, aún no necesito una prótesis pero yo pienso que los mantenimientos si las usara me harían mucho daño (emocional) sería como ver ahí la realidad aunque sea durante una hora, con toda la calva y los laterales frondosos. Pensando como que me engaño a mí mismo

No es una zona calva, es una zona afeitada que es diferente. NO te pones prótesis cuando llega un punto en que no tienes pelo arriba. Es lo mismo para las mujeres que nos maquillamos, con el maquillaje solemos tener otro aspecto y no por ello pensamos que nos estamos engañando cuando nos lavamos la cara y retiramos el maquillaje. Debes ver la prótesis como algo que te ayuda a tener mejor aspecto y punto.
En mi caso, llevo desde que empecé a perder pelo a los 17 años fingiendo: primero, cuando lo llevaba corto, intentando disimular los remolinos, y ahora que lo llevo largo, además, planchándomelo para aparentar que tengo el pelo más o menos liso y no un amasijo informe. Ahora con la edad empiezo a tener bastantes canas y algunas tiene un aspecto amarillento bastante antiestético (por si fuera poco perder densidad mes a mes), así que cada vez es más difícil fingir que tengo un pelo bonito. Por lo que he pensado que si me pongo prótesis sería llevar simplemente ese engaño un poco más allá, y encima por fin me vería bien indefinidamente.

By Sáhara
Vallarino, todo el mundo hace cosas para verse mejor, maquillarse, ponerse fundas en los dientes, ponerse pechos, ponerse músculos, teñirse etc. Ponerse una prótesis no es un engaño es otro método de dar una buena imagen.

By LUSON
sgkoke escribió:Hola. La verdad es que estos comentarios sobre las experiencias de cada uno son increibles para la gente indecisa.

Una cosilla: lo de mandar la prótesis a reparar...exactamente ¿a que te refieres?.

Pues mira te comento, la protesis que me he quitado como se le habia caido el pelo por el uso, la he mandado al proveedor y le pondran otra vez pelo por 50 euros y la tengo de repuesto por si acaso.

By LUSON
gust escribió:
LUSON escribió:Buenas a todos, comento mi experiencia despues de 4 meses. para los indecisos comentar que no me quitare la protesis en mi vida, estoy super agusto y contento con ella, ya he comprado la segunda protesis despues de 4 meses y la que me he quitado la he mandado a reparar.
Qué bueno que estés contento con tu prótesis, eso nos da un incentivo a los que queremos pero todavía no nos animamos a dar ese paso.
Pues yo animo a todos a dar el paso, como tu dices, yo creo que es algo que no te arrepentiras o al menos asi lo siento yo, la verdad es que el que esta sin pelo es porque el quiere

By LUSON
Sahara escribió:

Como bien dice Sahara es algo que te ayuda a tener mejor aspecto, en mi caso cada vez que me hago el mantenimiento cuando me la quito y me la vuelvo a poner pienso ¡JODER! estoy de P.M. y para nada me engaño a mi mismo, es como cuando te pones los pantalones que mas te gustan y piensas !que guapo estoy¡ es una forma mas de estar agusto con tu imagen y la protesis ayuda que no veas como, te puedo asegurar que es un invento cojonudo.