Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By r.leon
Joe que tontería lo veo, a mi me daría igual que mi novia llevara prótesis, mientras estuviera guapa XD. Una tia que merece la pena y con dos dedos de frente, eso le es indiferente.
By Sáhara
r.leon escribió:Joe que tontería lo veo, a mi me daría igual que mi novia llevara prótesis, mientras estuviera guapa XD. Una tia que merece la pena y con dos dedos de frente, eso le es indiferente.
Así es :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Sitodine
Coriolis escribió:Hola Sitodine!

Me interesa mucho todo este tema de las prótesis. De momento no las necesito (y espero tardar mucho en necesitarlas), pero si hay algo que no me cuadra del todo al llevar una vida con prótesis es lo que planteas en este hilo: el decírselo a una posible pareja.

Y la verdad es que me he quedado con la intriga de que pasó el final. Han pasado casi 4 meses desde que comentaste tu historia...Como fue la cosa? Se lo llegaste a contar? Como se lo tomó?
No se lo dije. Nunca se enteró. Salió rana, era una chica bastante inestable así que la mandé disimuladamente a la mierda. Le dije que solucionara su nivel enfermizo de egoísmo y entonces hablaríamos del gobierno. Desde entonces, han pasado muchas cosas, he vuelto a tener rolletes de discoteca exitosos, de esos que no vuelves a ver más, y he hecho algunos cambios en mi vida.

No digáis nunca lo de la prótesis hasta que tengáis claro cómo es la otra persona, porque en este caso me decepcioné mucho y menos mal... habría sido un error.

By Sáhara
Sitodine escribió:
Coriolis escribió:Hola Sitodine!

Me interesa mucho todo este tema de las prótesis. De momento no las necesito (y espero tardar mucho en necesitarlas), pero si hay algo que no me cuadra del todo al llevar una vida con prótesis es lo que planteas en este hilo: el decírselo a una posible pareja.

Y la verdad es que me he quedado con la intriga de que pasó el final. Han pasado casi 4 meses desde que comentaste tu historia...Como fue la cosa? Se lo llegaste a contar? Como se lo tomó?
No se lo dije. Nunca se enteró. Salió rana, era una chica bastante inestable así que la mandé disimuladamente a la mierda. Le dije que solucionara su nivel enfermizo de egoísmo y entonces hablaríamos del gobierno. Desde entonces, han pasado muchas cosas, he vuelto a tener rolletes de discoteca exitosos, de esos que no vuelves a ver más, y he hecho algunos cambios en mi vida.

No digáis nunca lo de la prótesis hasta que tengáis claro cómo es la otra persona, porque en este caso me decepcioné mucho y menos mal... habría sido un error.
Ya te dije que llevabais muy poco tiempo, debes esperar al menos a que sepáis que queréis estar juntos (un año o así as veces más, a veces menos). Cuando una persona te quiere y llevas tiempo con ella, decirle que llevas una prótesis capilar mínimo te dirá que le da igual lo que lleves y que es una tontería.

By Vallarino
Sitodine escribió: Hasta entonces estaba feliz con mi prótesis. Ligaba y toa la pesca. Iba de party y todos me querían tocar el pelo y yo genial pensando: cómo me quedo con la peña.
Jajaja, me he descojonado vivo al leer este comentario. Llego un poco tarde para dar consejos, pero, bueno, me alegro de que sigas a tope con tu tupé... :mrgreen:

By Madrid75
Jeje, y yo. Me ha recordado a mis 22 años cuando las chicas ponian la palma abierta sobre el tupé. El que tenía de forma natural, claro. ¿Por qué no volver a tenerlo a los 37 si me apetece?
Yo nunca le he dicho a parejas por ejemplo que usaba fibras capilares, hablo de relaciones de 4-5-6 meses, no se dieron cuenta.
Como se dice por aquí, hay muchas escusas para que no te soben el pelo por arriba. Que eres algo maniatico con eso, que al llevar algo de laca se ensucia o se desordena, o simplemente que no te gusta.

Yo recuerdo una chica con la que estuve que tenía el pecho excelentemente operado y solo cuando un día notó en mis ojos que había descubierto la cicatriz, me dijo al instante: "tengo que decirte una cosa" je.