Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
rappado escribió:El chico ha preguntado que clínica recomendáis en Barcelona, todo el mundo habla para dar caña a ciertas clínicas pero nadie se digna a recomendar una en esta ciudad. Empiezo a estar un poco harto de este foro.. Nada más que queréis liar a los nuevos usuarios y yo soy uno de ellos..
Hola rappado!

Espero que el foro no te harte, esa no es la finalidad sino intentar ayudar y echar una mano sobre todo a la gente como tu que entra nueva y con pocos conocimientos sobre el tema.
Sobre recomendar a una clínica en barcelona sencillamente de momento si no se hace es porque no hay nada recomendable ya que no hemos visto nada bueno en esta ciudad de ninguna clínica ni de ningun doctor, por lo menos de garantías y con resultados medianamente decentes.

Deberías sopesar viajar mínimo a Madrid, Marbella e incluso ampliar tu abanico de doctores viajando al extranjero buscando al que más se adecúe a tu tipo de alopecia y expectativas capilares.
Dedíca un tiempo a ver casos en el foro de los diferentes doctores, sobre todo por los posteados por foreros particulares.

Un saludo y mucha suerte en la búsqueda!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, dguerra25: no te operes en la CFS de Barcelona. Yo cometí el error de hacerlo hace diez años y los resultados no fueron nada satisfactorios. La cicatriz la hizo el doctor Flórez pero las incisiones las hacían sus ayudantes que, en ningún momento, se pusieron esas gafas para ver bien la zona. Así qué imagínate lo que pudieron hacer...El año pasado me sometí a una segunda intervención, esta vez con el doctor Hasson y nada que ver. Es un profesional, al igual que todo su equipo. Estuve nueve días en Vancouver. Todos los días iba a su clínica y todos los días el doctor tenía una o dos operaciones, dependiendo del número de grafts a implantar. Con eso te digo todo...Merece la pena que ahorres un poco y te vayas a uno de los mejores. Saludos.

javier_madrid escribió:Alguen se cree que la clinica CFS de Barcelona tenga una lista de espera de 6 meses?
En su pagina presumen de ello. :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, esta muy de moda presumir de listas de espera :lol: :lol: :lol:

Y ya sabes... dime de lo que presumes y te dire de lo que...

Buenas noches. Yo me operé en la clínica CFS situada en la calle Rosselló 87 de Barcelona hace algo más de un año. Los resultados que me vendían eran muy buenos, sin embargo, el resultado final un fiasco.

Me pusieron 2100 implantes y me dijeron que eso solucionaría mi problema en la zona delantera: mentira. Además, me aseguraron que los cabellos de la zona donante se repoblarían en un 60%, otra mentira. Me hicieron una gran herida en la parte izquierda de la cabeza con la extracción y ahí ya no se ha repoblado nada. Además, se comprometieron a llamarme por teléfono para una revisión al cabo del tiempo y tras el día siguiente del la operación ya no he vuelto a saber nada de ellos. Una vez cobraron, adiós.

El Dr. Ramón Flórez (un prepotente de cuidado) que me dijeron que practicaría la operación, prácticamente no estuvo presente en la misma y en su lugar había tandas de enfermeras. No recuerdo si fueron 4 ó 6. Intenté publicar en su foro mi experiencia pero me la vetaron y encima el tal Cristophe Guillemat me vaciló diciéndome que era culpa mía porque habían repartido los graffts (2000 en el frontal y 100 en la coronilla), como si 100 graffts fueran muchísimo... En fin, espero que este post sirva para algo.

Por cierto, aseguran que dan garantía por el resultado, pero en toda la documentación que firmé, revisándola a día de hoy, no he visto nada sobre tal garantía.

Id con cuidado. NO RECOMENDABLE.

Añado otra cosa: me dieron inicialmente fecha para operación de medio año y les pedí que me llamaran si salía algo. Efectivamente, salió algo al cabo de una semana que rechacé por precipitado, pero al cabo de 20 días ya me operaron.