Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#365422
Alex2010 escribió: Peter : Me podrias informar en que aereolinea vloastes a Turquia? y desde donde?
Hextor: Tengo pensado operarme como para la primera semana de Agosto, yo soy suramericano con visa americana (USA) , me podirna ayudar con recomendaciones de aereolinas y trayectos para que el pasaje me salga economico.
Hextor para que fecha tienes pensado operarte,?
Hola Alex,

En mi caso yo me opero el 6 y 7 de Agosto. viajare con mi novia y todavia no he pillado el billete, estoy viendo si baja de precio aunque rondara los 300 euros, mira en todas las aerolineas que viajan desde tu pais o miralo en buscadores como edreams, etc
#365433
Alex2010 escribió:HOLA Peter Parker y Hextor

Que bien que ha Peter le haya ido superbien, espero que su operacion sea todo un ejemplo. Yo tambien he decidido a operarme con Koray, ya estoy contactando con MArcos y a propo ner la fecha para agosto.
Peter : Me podrias informar en que aereolinea vloastes a Turquia? y desde donde?
Hextor: Tengo pensado operarme como para la primera semana de Agosto, yo soy suramericano con visa americana (USA) , me podirna ayudar con recomendaciones de aereolinas y trayectos para que el pasaje me salga economico.
Hextor para que fecha tienes pensado operarte,?
Tambien tengo una duda es verdad que los implantes que uno se coloca, cuando uno se rasura la cabeza se le ven unos punticos blancos, es decir quedan punticos blancos (muy pequeños) como cicatrices en la parte receptora?
Saludos a todos.
Ola Alex2010,

Yo viajé con Turkish Airlines... quería algo directo así que me tuve que gastar algo más... pero bueno x una vez mereció la pena no estar con las escalas... Madrid-Istambul-Madrid.

Lo de los puntitos blancos no sé decirte... Yo suelo llevar el pelo muy cortito así que veremos dentro de 10 meses como queda la cosa... poco a poco!

Saludos
#366367
HEXTOR escribió:Hola Peter,

Te veo muy bien!! Que semana se suelen caer los pelos injertados?
Hola Hextor,

La verda es que no se cuando se deberian caer, supongo que depende de cada persona, operacion, tipo de pelo, etc...

Yo creo q ya se me han caido algunos pero lo que he leido que entre los 20 dias y el 1mes y medio es cuando se caeran todos : (

Me he comprado Gel Aloe Vera para la rojez que tengo... En breve lo utilizare a ver si me quita aunque no sea mucho y no se nota apenas.

Bueno poco a poco!

Saludos
#366595
Mucho ánimo en el desierto Peter, por ahora va todo muy bien y aunque esta etapa es un poco jodilla ya verás como pasa en seguida y pronto luciras una buena melena al viento!!

un saludo!
#366689
mister-proper escribió:Mucho ánimo en el desierto Peter, por ahora va todo muy bien y aunque esta etapa es un poco jodilla ya verás como pasa en seguida y pronto luciras una buena melena al viento!!

un saludo!
Gracias MisterProper!!!

Poco a poco se acerca la temida Etapa Reina del Desierto... Veremos si no me entra la pájara y la supero!!!

Lo de la melena al viento suena muy bien... Anq me conformo con mejorar la imagen, los clareos que estaba empezando a tner daban un poco de miedo...

Saludos
#366691
Hola Chicos,

Alguien sabe como cambiar el TITULO... querría cambiar lo de 3000-3600Gfs por lo que fue al final: 3300 Grafs

Es decir que quedase: Operación FUE Koray 3300 Grafs Junio 2013

Gracias
#367110
Zaragozano escribió:Ánimo Peter! seguro que va a salir todo genial :wink:
Graciassss

Poco a poco... Esto no es fácil, momentos complicados y de dudas y eso que no he entrado en el desierto todavía, pero espero q de aquí a 12 meses haya merecido la pena :)

Sludos
#367131
pisha_10 escribió:Animo compy que esos son los peores momentos, yo ya estoy en los 90 dias y no veas si han sido largos y duros, pero bueno aguanta que lo mejor te esta por llegar, jajaja
Que suerte Pisha!! Ya casi saliendo del desiertoooo!!!

A mi me parece que no es verdad que dentro de 10-12 meses puedan salir todos esos pelillos que me han puerto... y que quede bien!!! No sé, es algo que hasta q no lo vea...

Suerteeeee
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9