Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
dolce escribió:Hola rubs, te deseo lo mejor en tu evolución de la operación

Me podrías decir el precio que tiene por graft que tiene actualmente Koray?

gracias
No son 2€, me operé en Junio y son 2,5€ ; )

A no ser que los haya bajado este mes????
hola pipol... soy nuevo en el foro... pero siempre os leo...

estoy interesado en operarme con el dr Koray, queria preguntaros que pasos tengo que seguir para poder operarme, es decir... hay algun contacto aqui en España? ... toda la informacion es bienvenida

muchas gracias de antemano....

Regístrate para ver menos publicidad

Hola amigos!!! Siento la desconexión pero he estado fuera y tampoco es que me haya preocupado del tema. Los resultados son muy buenos, yo estoy encantado. Colgaré fotos en cuanto tenga tiempo de sacarme algunas decentes. Basajaun hermoso!!! ;)

te estas medicando con finasteride rubs? si es asi cuando empezaste con el tratamiento de finas? antes o despues?
Tenemos una alopecia mas o menos similar, pero tu tienes bastante mas pelo mamonazo jejeje.
Me encanta ver que estas contento con el resultado.

Un saludo y porfavor dejanos unas fotos o a ver si se pasa el comercial y nos hace un croquis de como realizaron la operacion. Gracias

El PRP no va a hacer que te vaya a salir ni un pelo mas, te lo dirá el pripio Doctor... Y si, tomo Finasteride hace muchos años, con algunos descansos pero ya no lo dejo ni de globo. Yo estoy muy contento con el resultado, con algún pero ya que soy muy exigente a nivel general, pero tengo un cambio realmente heavy. Lastima no haberlo hecho hace un par o tres de años, en marzo subo alguna foto que estos meses no podré... Saludos especiales a Míster Proper!!!

Rubs escribió:El PRP no va a hacer que te vaya a salir ni un pelo mas, te lo dirá el pripio Doctor... Y si, tomo Finasteride hace muchos años, con algunos descansos pero ya no lo dejo ni de globo. Yo estoy muy contento con el resultado, con algún pero ya que soy muy exigente a nivel general, pero tengo un cambio realmente heavy. Lastima no haberlo hecho hace un par o tres de años, en marzo subo alguna foto que estos meses no podré... Saludos especiales a Míster Proper!!!
Hola compañero!!!!

Me alegra verte por aquí. :D :D :D
Sobre tu caso estoy gratamente feliz y me alegra mucho que lo compartas en el foro.
Cuando cuelgues las fotos en el foro la gente va a alucinar.

Un abrazo de parte del grupo "los pelones" :mrgreen: !!!

Hola que tal? hoy he hecho la reserva con Koray para operarme a finales de marzo, me encantaría que me contaras como te fue el viaje, si cogiste la suite de la clínica, el hotel de 3 estrellas que también te ofrecen o cogiste hotel por tu cuenta. Yo estoy viendo a ver si bajan los billetes de avión que de momento no he encontrado ningún vuelo directo que baje de 250 € y hoteles ya que el que te ofrecen que es el niceroyalotel me parece un poco cutre y por el mismo precio hay hoteles que parecen mucho mejor. Aconséjame porfa. Muchas graciassss.

<Bueno la verdad,yo no e visto ni una foto de este caso,q extraño,la verdad,mucho hablar de operación pero no hay antes ni después por ningún lado,Rubs podrias poner fotos,gracias.