Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By irinha
Lunablanc, no lo dudes, póntela y a vivir. Te dirán que has cambiado de luk, de color, diles que fuiste a hacert eun cambio total a una pelu, lo que sea. A mí me pasó lo mismo cuando no me atrevía a poner por primera vez el parcial que tengo.Y ahora es mi apéndice, forma parte de mí. Si te gusta como te queda y te sientes a gusto, cómprate otra de repuesto por si las moscas.
By Lunablanc
Gracias mil chicas! Amatista e Irinha! Pues estoy a la espera de recibir unas peinetas para sujetarla, por que se me sale un poco. Y luego ya dios dirá, a echar le dos y ponerla.
En un futuro próximo tengo pensado lo que me decís, pillar otra, aunque me gustaría de pelo natural, pero de momento espere un poco.

Regístrate para ver menos publicidad

By Wendy
La peluca es preciosa Lunablanc! Tiene el típico brillo sintético de las luces artificales, flash y demás, pero el peinado es muy bonito, el flequillo parece amoldable(cosa importante) y se te adapta muy bien.Champú en seco para el brillo y se acabó.Lo importante es que te salga rentable la compra en tu propia comodidad para llevarla.

Amastista me encanta la segunda peluca que has comprado.Lo malo es que no llegará esa exactamente porque las fotos son robadas de una marca asiática "cara"(Gabalnara concretamente) y llegará pues una imitación, pero bueno hay imitaciones muy buenas.De todos modos por el precio vale muchísimo la pena arriesgarse.

By Lunablanc
Gracias Wendy! Se adapta bien pero se me resbala.. Tengo que hacer me con clips y cosas para amarrar la. Y coser se los a ver sí así agarra mejor. El flequillo esta genial, puede poner se recto, abierto en medio, ladeado, recogido con una horquilla..

Caray, cuanto sabes de pelucas! Así que les chinos hasta hacen copias de pelucas!

By smile
Lunablanc12 te queda muy bien, tiene un corte muy bonito! espero que la disfrutes :) gracias por compartirlo con nosotras

By Sáhara
Wendy escribió:La peluca es preciosa Lunablanc! Tiene el típico brillo sintético de las luces artificales, flash y demás, pero el peinado es muy bonito, el flequillo parece amoldable(cosa importante) y se te adapta muy bien.Champú en seco para el brillo y se acabó.Lo importante es que te salga rentable la compra en tu propia comodidad para llevarla.

Amastista me encanta la segunda peluca que has comprado.Lo malo es que no llegará esa exactamente porque las fotos son robadas de una marca asiática "cara"(Gabalnara concretamente) y llegará pues una imitación, pero bueno hay imitaciones muy buenas.De todos modos por el precio vale muchísimo la pena arriesgarse.
No creo, las pelucas gabalnara no se parecen, al menos las de su web. Esas pelucas que dices son más tipo cosplay.

Estas son las Gabalnara:

https://www.google.com/search?q=Gabalna ... 0AXdsIDYDQ

By Sáhara
Nami escribió:¿En qué se diferencian las Gabalnara de otras sintéticas?
La web está en koreano, pero yo las veo del estilo cosplay, para disfrazarse y eso.

By Nami
Ah, vale. :mrgreen: Pensaba que igual era una marca o un tipo de fibra. Pero al buscar me salía todo con símbolos y foros y nada concreto.

By Wendy
La segunda sé que era de Gabalnara porque recuerdo haberla visto en la web hace ya mucho tiempo, pero me refería a esa concreta que en Alienexpress dicen tener, pero no ví el resto de la tienda.
Gabalnara no es una marca de cosplay, tienen sección de cosplay si, pero mayoritariamente tienen pelucas de diario.Tengo un amigo modelo profesional y me comentaba que en su agencia encargan pedidos enormes de esa marca trimestralmente(concretamente que habían dejado de comprar pelucas de pelo natural por ellas), por eso me interesé por ella.
Esto es un scalp de Gabalnara:
Imagen

By Sáhara
Pero es que no se parecen en nada a las de forever young, las de la web de balganara no tienen nada que ver.

By petite
Sahara escribió:Pero es que no se parecen en nada a las de forever young, las de la web de balganara no tienen nada que ver.
Más bien ella se refiere al segundo enlace de amatista

http://www.aliexpress.com/item/2012-Lon ... 15481.html

By Sáhara
petite escribió:
Sahara escribió:Pero es que no se parecen en nada a las de forever young, las de la web de balganara no tienen nada que ver.
Más bien ella se refiere al segundo enlace de amatista

http://www.aliexpress.com/item/2012-Lon ... 15481.html
Ah a esas sí se parecen, pensaba que decía las de forever young :D

By rafaela
Hola Luna, me encanta como te queda!!, el corte me gusta muchísimo, los flequillos siempre me han gustado, si le consigues quitar el brillo un poco sería perfecta si te sientes bien con ella.

By Lunablanc
Gracias Rafaela! La verdad es que hoy la estuve probando en el jardín de casa, y a la luz del sol, no brilla nada, es muy mate en ese aspecto. El problema es con ciertas luces (no con todas) tengo que probar en el zara, jaja, (va en serio) Pero prefiero tener pelo brillante a pelo de menopausica (con todo mis respetos a estas señoras)