Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Arthurmax
Sahara escribió:
Arthurmax escribió:Bueno quiza uds esten casadas y ya tienen hijos, cosa ue les importa mas que el pelo.
Arthr, tus comentarios a veces son de lo menos acertado que he leído por estos lares XD si escribes en un foro femenino frases como esas vas a salir apaleado por todas. Para una mujer su imagen es importante esté soltera o casada, con hijos y sin ellos.
Si sahara, asi es, aun asi sigo creeyendo que afecta mas a l@s que llega a mas temprana edad ya que las prioridades son otras. Prometo no volver a entrar alcoholizado al foro, :mrgreen:
By Arthurmax
Y respecto al fisico y todo eso es parte de nuestra naturaleza buscar la hembra o macho mas fertil y o que proovea una mejor calidad de supervivencia, por eso la mayoria de los hombres no la pasamos viendo retaguardias, x ej. Y las mujeres torsos ,que indican altos niveles de hormonas, ademas el tono de la piel, etc,
Pero tambien tenemos nuestra mente, lo mas importante y que nos diferencia de los animales.

Pero pues todo es relativo, dale un pan a un niño de africa todos los dias y sera feliz, y hay quien lo tiene todo y jamas lo ha sido o lo serà, y eso es lo que realmente importa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Qué tiene que ver el tono de la piel? xD puede gustarte una mujer pálida como la luna o negra como el azabache. Sobre tonos de piel no hay gustos standarizados :).

By Lunablanc
Arthurmax escribió:Y respecto al fisico y todo eso es parte de nuestra naturaleza buscar la hembra o macho mas fertil y o que proovea una mejor calidad de supervivencia, por eso la mayoria de los hombres no la pasamos viendo retaguardias, x ej. Y las mujeres torsos ,que indican altos niveles de hormonas, ademas el tono de la piel, etc,
Pero tambien tenemos nuestra mente, lo mas importante y que nos diferencia de los animales.

Pero pues todo es relativo, dale un pan a un niño de africa todos los dias y sera feliz, y hay quien lo tiene todo y jamas lo ha sido o lo serà, y eso es lo que realmente importa.
Arthurmax, te corrigo, el día de la clase de biología cogiste la idea a la mitad. Léete este artículo: http://avenjunior.blogspot.es/1297164754/

By Nana1990
verbatim escribió:Los de MHYV a mí no me parecen guapos, la verdad, todo lo contrario! Son muy artificiales.. muy ciclados, ropa extravagante, bronceado falso, fundas en los dientes, cejas depiladas expresión sorpresa perpetua, pelo a lo pincho que no sé si se ha puesto de moda para parecer más alto o que... no me gustan nada!! El anti prototipo de guapo! Cualquier concursante de Saber y Ganar tiene más sex-appeal que ellos.
Qué gran verdad! me resultan tan artificiales y tan iguales entre ellos... Pero que vamos, habría que verlos como eran antes de operarse i/u hormonarse para parecer armarios empotrados de 4 puertas.

By Arthurmax
lunablanc12 escribió:
Arthurmax escribió:Y respecto al fisico y todo eso es parte de nuestra naturaleza buscar la hembra o macho mas fertil y o que proovea una mejor calidad de supervivencia, por eso la mayoria de los hombres no la pasamos viendo retaguardias, x ej. Y las mujeres torsos ,que indican altos niveles de hormonas, ademas el tono de la piel, etc,

Arthurmax, te corrigo, el día de la clase de biología cogiste la idea a la mitad. Léete este artículo: http://avenjunior.blogspot.es/1297164754/
Lunablanc, no funciona el link, que me falto, el rango económico, el auto? Las feromonas y la similitud aparente?

By Arthurmax
Cierto era san billete, el que asegura supervivencia y seguridad hoy en dìa, asi son las cosas, yo no lo digo lo dice discovery channel. No generalizo.

By Arthurmax
El tono de la piel, no el color. Se torna mas atractivo en mujeres que estan cerca de su periodo, l oí cual las hace mas atractivas, incluso el tono de su voz cambia. Y respecto al color
Je a mi me gustan blancas y termino saliendo con morenas.
Esta bien me traume con el documental de discovery channel :mrgreen: es un placer charlar con uds. Esta interesante les dejo el link x si gustan verlo.
http://m.youtube.com/watch?feature=rela ... Xhx1J8YSCM

By Sáhara
Arthurmax escribió:El tono de la piel, no el color. Se torna mas atractivo en mujeres que estan cerca de su periodo, l oí cual las hace mas atractivas, incluso el tono de su voz cambia. Y respecto al color
Je a mi me gustan blancas y termino saliendo con morenas.
Esta bien me traume con el documental de discovery channel :mrgreen: es un placer charlar con uds. Esta interesante les dejo el link x si gustan verlo.
http://m.youtube.com/watch?feature=rela ... Xhx1J8YSCM
Y para qué quiere una mujer tener el tono de piel más atractivo cuando está cerca de su período? oO.

No se ve el vídeo salen bastantes vídeos pero no uno en concreto, ¿cuál es?

By Arthurmax
Se llama la ciencia del sex appeal.

By RosarioDawson
Uno, yo soy casada con hijos, no soy una jovencita, tengo casi 37 años, y aún así he llorado a mares por el que era mi hermoso cabello. Es un absurdo creer que por eso nos duele menos. Dos: Yo no sé que hace un hombre opinando tanto en el foro de chicas y más con esos comentarios tan fuera de lugar.

By Lunablanc
ARTURMAX: Vuelve a clikear el enlace, por que está escrito correctamente, chicas, a vosotras os sale? es que a mi me sale bien. http://avenjunior.blogspot.es/1297164754/

ROSARIODAWSON: opino como tú en tu punto número uno, de hecho se lo dije a el un poco más arriba, y en el punto número dos, si es cierto que los hombres cuando hablan en el foro de chicas parece que lo hacen siempre para chinchar, nunca para ofrecer información buena sobre la calvicie..

By Sáhara
lunablanc12 escribió:ARTURMAX: Vuelve a clikear el enlace, por que está escrito correctamente, chicas, a vosotras os sale? es que a mi me sale bien. http://avenjunior.blogspot.es/1297164754/

ROSARIODAWSON: opino como tú en tu punto número uno, de hecho se lo dije a el un poco más arriba, y en el punto número dos, si es cierto que los hombres cuando hablan en el foro de chicas parece que lo hacen siempre para chinchar, nunca para ofrecer información buena sobre la calvicie..
A mí sí me sale el enlace :D Y totalmente acertado lo que dice en el mismo.

By Arthurmax
Si ya cheque, gracias.

By Arthurmax
Lo siento chicas me encerre en mi mundo, no fue mi intencion ofender, simplemente crei que mientras mas tarde llegue esto, es menos doloroso, pero pues no se, serà en el caso de los hombres, en las mujeres quiza es muy doloroso porque jamas les haya pasado por la mente siquiera.
Besos y abrazos. son unas princesas muy valientes, las admiro muchisimo.