- Mié Mar 27, 2013 5:22 am
Hola, me registre para comentarles mi experiencia.Compre el producto en una farmacia de Burzaco, como saben son pocas las que lo venden ya que el laboratorio lo distribuye a muy pocas.A mi me lo cobraron el 9 de marzo $360 pesos, y no me daban el ticket, lo pedí y me lo dieron de mala manera, supongo que me quería robar 30 pesos, ya que le precio de venta en la pagina es de $330, al menos no se lo puedo quedar el.
El tratamiento en mi caso me mejoro un poco el tema de la caída, aunque van 18 días y sigo perdiendo pelo, me parece notar que se cae un poco menos y me da la sensación de que esta mas grueso, pero tal vez sea solo eso, que lo engrosa un poco y a uno le de la impresión de estar mejorando. Porque el tema es que nadie dice por cuanto tiempo hay que usarlo, o sea se puede dejar de usar en algun momento? supongamos que recupero el pelo, lo dejo de usar y que pasa? se mantiene el resultado o vuelve nuevamente a caerse? .
Lo seguiré usando para ver si realmente con un poco mas de uso noto una diferencia que valga la pena, por ahora es solo una pequeña mejora, o tal vez solo tenga una engañosa sensacion producida psicologicamente, por usar un producto supuestamente milagroso o como lei por ahi, el invento Argentino que destronaria al dulce de leche.
saludos