Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Kelonia
Lamento que no se pueda apreciar mucho, de todas formas con un solo mes tampoco se va a notar muchisimo, lo que quise enfocar fueron los pelitos de la coronilla que estan ahi cortitos pero estan, por lo menos ahora se quedan agarrados cosa q antes no pasaba, y los de adelante un poco mas gruesos estan, por lo menos no veo que empeoro y espero que con el transcurso de los meses mejore un poco mas :)
La verdad que en esas fotos no se puede apreciar algun cambio pero segui adelante y sacate fotos mes a mes y si podes hace un video con el pelo humedo y otro con el pelo seco para ir estar seguro si en unos meses tenes o no cambios. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By guga42
Hola, me registre para comentarles mi experiencia.Compre el producto en una farmacia de Burzaco, como saben son pocas las que lo venden ya que el laboratorio lo distribuye a muy pocas.A mi me lo cobraron el 9 de marzo $360 pesos, y no me daban el ticket, lo pedí y me lo dieron de mala manera, supongo que me quería robar 30 pesos, ya que le precio de venta en la pagina es de $330, al menos no se lo puedo quedar el.

El tratamiento en mi caso me mejoro un poco el tema de la caída, aunque van 18 días y sigo perdiendo pelo, me parece notar que se cae un poco menos y me da la sensación de que esta mas grueso, pero tal vez sea solo eso, que lo engrosa un poco y a uno le de la impresión de estar mejorando. Porque el tema es que nadie dice por cuanto tiempo hay que usarlo, o sea se puede dejar de usar en algun momento? supongamos que recupero el pelo, lo dejo de usar y que pasa? se mantiene el resultado o vuelve nuevamente a caerse? .

Lo seguiré usando para ver si realmente con un poco mas de uso noto una diferencia que valga la pena, por ahora es solo una pequeña mejora, o tal vez solo tenga una engañosa sensacion producida psicologicamente, por usar un producto supuestamente milagroso o como lei por ahi, el invento Argentino que destronaria al dulce de leche.

saludos

si es muy raro q no aparezca nada en el foro, capas tiene q ver con las propagandas no? va q se yo. igual no me da el cuero para comprar eco hair, me intrigaban los resultados

presidentaaaaa eco hair para todos!!!

Hola gente... como muchos de ustedes, compre el ecohair y me la paso buscando en google experiencias de otras personas q lo hayan usado! Yo tengo unas entradas bastante importantes. Me compre el producto el 9 de abril y me lo aplico todas las noches (lo dejo actuar hasta el otro dia). No habia notado ninguna mejora.. ni siquiera en eso del grosor q muchos comentan (siempre tuve el pelo extremadamente grueso). Me saco fotos casi todos los dias desde el primer dia jajaja, pero no notaba nada.. pero hoy probe sacar la foto en modo macro, afuera.. con la luz del sol, y note muchos pelitos en las entradas... incluso lejos de la zona con pelo!!

Nose a que te referis con "ESTAFA DEL 15", solo queria contar mi experiencia pero no me modifica en nada si la crees o no... Aca estan las fotos
http://imageshack.us/photo/my-images/818/1004080un.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/832/1004082o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10/1004084y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/835/1004087i.jpg/

hola como les va ? bueno,les cuento q estoy comezando a utilzar eco hair para testearlo ya q lo vi en tv .en el noticiero y esta avalado por conicet y emat .por otro lado escuche decir q se puede utilizar este tratamiento en casos de alopecias causadas por tratamientos invasivos.con efectos de perdida de cabello o tambien en casos de cabellos debiles por una cuestion genetica. en fin lo vi muy prometedor. yo ,desde mi lugar de peluquero experimentado lo compre para testearlo y obviamente en mi. ya q no aconsejo nada sin antes probarlo.si,es verdad q esta caro pero,tengan en cuenta q es un producto q esta avalado y respaldado. lo cual le da cierta credibilidad. mas adelante les estare comentando mas acerca de mi experiencia .y obviamente y fundamentalmente desde mi experiencia como profesional. espero poder recomendarselos a mis clientes. a mi parecer parece confiable por los componentes q son naturales. y la explicacion cientifica me gusto . hoy hice mi primera aplicacion y la sensacion es de un poco de picazon,leve y nada incomodo. tambien quiero decir q lo pueden usar personas calvas. aca hay q tener en cuenta genetica . pero segun el report serviria.A PROBAR!!

By Difini
Hola essential; si es posible subi fotos del comienzo y luego mes a mes, en similares condiciones de luz, angulo, etc. asi nos aporta a todos.
Saludos.

By wano
Hola que tal? como estan?
es la primera vez en el foro, me acabo de aplicar el eco hair y me puse a buscar mas informacion en google, como les paso a muchos de los usuarios no hay ninguna informacion en internet hace meses! asique felizmente acabo de chocar con este foro. acabo de leer todos los post, y es la primera vez que conozco que hay medicaciones sobre el pelo minoxidil etc etc.
les cuento mi experiencia en 3 meses de uso de eco hair 3 potes... 330 pesos me lo compre por una de las farmacias que hay en corrientes y parana en congreso?
tengo caida de pelo y dos entradas importantes hace años pero nunca me los trate hasta que mi novia me obligo a ir al dermatologo...
y como no queria ir al dermatologo busque algo mas facil googleando y encontre el sitio de eco hair, lo compre porque supuestamente era natural. y mi negacion a ir al dermatologo. tengo abuelo y tios pelados pero mi viejo no... asique algo genetico tengo.
al principio encontre en la pagina de eco que habia que aplicar 5 min y enjuagar... y ahora note que hubo actualizacion como "masajear 5 a 10 min, o dejarlo toda la noche, o que se puede usar en seco," en fin.... mi propia experiencia con la almohada blanca y mi novia de testigo todas las mañanas controlandome (seguro para cagarme que compre un producto trucho y caro) me detuvo la caida por completo en el primer mes de uso asique segui usando eco h .. lo use religiosamente todos los dias hasta ahora que lo tengo puesto. yo nunca fui a un dermatologo a ver que tengo ni me parecia importante ya tuve cirugias de distintos tipos como 6 veces y no me parecia importante ahora que estoy bien de salud me importa!... . volviendo al tema del eco, lo que si noto es que me engroso un poco lo pelos y ademas me agrego un par de pelos en las entradas como mostraron en la foto. pero si traspiro o hay humedad las entradas no me lo tapan ni en pedo.
las cosas negativas es que ahora estoy notando que me cae un poco mas de pelo que el primer mes de uso. cuando me bañaba y me levantaba a la mañana siempre se me caia o quedaba 10 a 30 pelos, un infierno ... el primer mes de ecohair se detuvo por completo no lo notaba y ahora se me caen 3 a 5... por dia. no puedo confirmar si me genero mas pelos, realmente no noto que me este generando mas pelos. sobre todo en la zona donde mas aplico que es en el medio de la posible futura pelada.. ni un poco si un poco mas grueso. .
desde ahora voy a realizar un seguimiento de mi cabello para ver si realmente sirve no conozco otra medicacion, la voy a seguir usando para comprobar si a larga funciona ... soy nuevo en esto y como me esta afectando ahora me parece importante compartir experiencia. saludos!.

wano escribió:Hola que tal? como estan?
es la primera vez en el foro, me acabo de aplicar el eco hair y me puse a buscar mas informacion en google, como les paso a muchos de los usuarios no hay ninguna informacion en internet hace meses! asique felizmente acabo de chocar con este foro. acabo de leer todos los post, y es la primera vez que conozco que hay medicaciones sobre el pelo minoxidil etc etc.
les cuento mi experiencia en 3 meses de uso de eco hair 3 potes... 330 pesos me lo compre por una de las farmacias que hay en corrientes y parana en congreso?
tengo caida de pelo y dos entradas importantes hace años pero nunca me los trate hasta que mi novia me obligo a ir al dermatologo...
y como no queria ir al dermatologo busque algo mas facil googleando y encontre el sitio de eco hair, lo compre porque supuestamente era natural. y mi negacion a ir al dermatologo. tengo abuelo y tios pelados pero mi viejo no... asique algo genetico tengo.
al principio encontre en la pagina de eco que habia que aplicar 5 min y enjuagar... y ahora note que hubo actualizacion como "masajear 5 a 10 min, o dejarlo toda la noche, o que se puede usar en seco," en fin.... mi propia experiencia con la almohada blanca y mi novia de testigo todas las mañanas controlandome (seguro para cagarme que compre un producto trucho y caro) me detuvo la caida por completo en el primer mes de uso asique segui usando eco h .. lo use religiosamente todos los dias hasta ahora que lo tengo puesto. yo nunca fui a un dermatologo a ver que tengo ni me parecia importante ya tuve cirugias de distintos tipos como 6 veces y no me parecia importante ahora que estoy bien de salud me importa!... . volviendo al tema del eco, lo que si noto es que me engroso un poco lo pelos y ademas me agrego un par de pelos en las entradas como mostraron en la foto. pero si traspiro o hay humedad las entradas no me lo tapan ni en pedo.
las cosas negativas es que ahora estoy notando que me cae un poco mas de pelo que el primer mes de uso. cuando me bañaba y me levantaba a la mañana siempre se me caia o quedaba 10 a 30 pelos, un infierno ... el primer mes de ecohair se detuvo por completo no lo notaba y ahora se me caen 3 a 5... por dia. no puedo confirmar si me genero mas pelos, realmente no noto que me este generando mas pelos. sobre todo en la zona donde mas aplico que es en el medio de la posible futura pelada.. ni un poco si un poco mas grueso. .
desde ahora voy a realizar un seguimiento de mi cabello para ver si realmente sirve no conozco otra medicacion, la voy a seguir usando para comprobar si a larga funciona ... soy nuevo en esto y como me esta afectando ahora me parece importante compartir experiencia. saludos!.
gracias por comentar tu experiencia! si podes sacarte una foto actual y mas (una cada mes masomenos o cada dos semanas) con una luz similar en todas ellas, para q veamos como vas. saludos

unas fotos de tu pelo, que se pueda apreciar bien (tapate la cara) , tmb las "entradas". sino es muy dificil comprobar si tu experiencia es verddera o no!

By nitoxd
Hola para lo que utilzan Eco Hair tambien utilizan minoxidil ps yo llevo al rededor de un año y medio utilizando minoxidil y mes y medio utilizando un spray en base a indometacina quisiera comprarme este shampo o crema noc ? pero me lo puedo aplicar con el minoxidil ??

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17