- Dom May 25, 2008 9:24 pm
Hola!!
Bueno, os escribo para exponeros mi caso. Al igual que a muchos de vosotros, a mi me estafaron también en una clínica Svenson.. ya ves, que si tienen premios de no se qué, de no se cuánto.. para ésto.
En mi caso, hace ya algunos años, tuve que desplazarme dos veces por semana unos 100Kms ida y otros 100Kms de vuelta para las sesiones. Luego, podemos sumar este gasto a los 1200€ más 400 en productos (aprox. puesto que no recuerdo cifra exacta).
Todo comenzó con mis ganas de frenar la alopecia hereditaria que tengo y me convenció mi madre para visitar esta clínica (primera consulta gratuita.. donde casi te extorsionan para que pagues).. asi que me decidí y mi madre me acompañó. En esta consulta que os digo, lo típico.. Lupa, mucha grasa en el cuero cabelludo, y que el tratamiento es de lo mejor.. que sólo al 4% de las personas que se tratan no les surte efecto.. ¡JA!, el 100% es el 4% ¿no? porque hablé con gente más tarde que se trató y nada de nada. La cuestión esque mi madre me quiso pagar el tratamiento y lo hice completo..
Tengo que decir que resultados ninguno.. eso sí, el personal que hacía los tratamientos, mujeres en su totalidad (esteticistas supongo) muy amables y en cada sesión me relajaba bastante.. casi me dormía.
No pensé en denunciar ni nada porque me sirvió al menos para convencerme de que hice lo que pude (me ayudó psicologicamente a superar el mal trago del comienzo de la alopecia).
Al terminar el tratamiento, mientras me decian que tenia pelo nuevo y bla bla bla.. me intentaron sangrar otros 1200 para tratamiento con Ozono.. jajaja.. y luego que? tratamiento con agua de Lourdes?
Asi que, como dice mi padre, lo mejor es, cada pelo caído a guardarlo en una cajita... asi no perderé el pelo.. Ofú, al mal tiempo.. ya se sabe.
Saludos y ánimo!
------RB-----