Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
pero xq acelera la alopecia este prodvcto???
peladono escribió:Coincido un 100% , cuando empece con el minoxidil a los 16 años el ''problema'' era un leve pero mas que leve clareo en la coronilla que solo se notaba con el pelo mojado y tenia el tamaño de una moneda, en unos meses de usar minoxidil 5% ya el clareo era mas grande y empece con finasteride. La caida paro con la combinacion minox+finas pero estoy seguro que el minoxidil en mi lo que hizo fue acelerar el proceso de AGA y no lo recomiendo como primer medida contra la AGA , es preferible usar el finas en bajas dosis y evaluar como responde , el minoxidil considero que es para casos en los que se necesite REGENERACION pero nunca para alopecias incipientes. Lamentablemente lo tengo que seguir usando de por vida por miedo al efecto rebote que sucede en aquellas personas que lo dejan , pero si pudiera volver al pasado hace casi 4 años , nunca huviera empezado a usar el minox.. Es mi humilde experiencia , saludos
peladono ya te lo pregunte en un post mio, si piensas que te ha hecho mal, porque no lo dejas??? si crees que te agravo el problema, no creo que haya un efecto rebote por dejarlo, en todo caso deberia de hacerte mas bien que mal! yo probaria a dejarlo muyyyy lentamente antes de que sea demasiado tarde.

hace poco escribi este post que no ha causado ninguna sensacion, LLAMAMIENTO A TODOS LOS CALVOS!
no quiero que quede en el olvido, ojala lo puedan leer muchos novatos y les sirva de algo.

cuando empezo a preocuparme la alopecia con el 98% de mi pelo, ojala y hubiese ido de primeras a un psicologo antes que empezar esta serie de tratamientos.
mosca escribió:
peladono escribió:Coincido un 100% , cuando empece con el minoxidil a los 16 años el ''problema'' era un leve pero mas que leve clareo en la coronilla que solo se notaba con el pelo mojado y tenia el tamaño de una moneda, en unos meses de usar minoxidil 5% ya el clareo era mas grande y empece con finasteride. La caida paro con la combinacion minox+finas pero estoy seguro que el minoxidil en mi lo que hizo fue acelerar el proceso de AGA y no lo recomiendo como primer medida contra la AGA , es preferible usar el finas en bajas dosis y evaluar como responde , el minoxidil considero que es para casos en los que se necesite REGENERACION pero nunca para alopecias incipientes. Lamentablemente lo tengo que seguir usando de por vida por miedo al efecto rebote que sucede en aquellas personas que lo dejan , pero si pudiera volver al pasado hace casi 4 años , nunca huviera empezado a usar el minox.. Es mi humilde experiencia , saludos
peladono ya te lo pregunte en un post mio, si piensas que te ha hecho mal, porque no lo dejas??? si crees que te agravo el problema, no creo que haya un efecto rebote por dejarlo, en todo caso deberia de hacerte mas bien que mal! yo probaria a dejarlo muyyyy lentamente antes de que sea demasiado tarde.

hace poco escribi este post que no ha causado ninguna sensacion, viewtopic.php?t=44467&hilit=llamamiento+todos+calvos
no quiero que quede en el olvido, ojala lo puedan leer muchos novatos y les sirva de algo.

cuando empezo a preocuparme la alopecia con el 98% de mi pelo, ojala y hubiese ido de primeras a un psicologo antes que empezar esta serie de tratamientos.
Hola ''Mosca'' primero que nada gracias por interesarte , mira el minoxidil no lo dejo por miedo/terror o como lo prefieras denominar a que me pase lo que les pasa a todos los que lo dejan creyendo que no les hace nada , y al poquito tiempo en vez de ver ciertos clareos les clarea toda la parte frontal , lo se porque lo vi muchisimas veces en diferentes foros y con fotos.
Digamos que el error fue la desesperacion que tenia , imaginate un chico de 16 años que esta aterrorizado porque se le empezo a caer el pelo , todos los amigos con terrible pelazo , el hasta ese momento con un exelente pelo que era parte de su orgullo y a partir de ahi todo se empieza a ir .. desesperado acude a la dermatologa la cual al ver al padre le dice lo tuyo es AGA+ DS y le receta un shampoo con ketoconazol 2% para primero controlar la DS y luego Minoxidil 5% 2ml en una aplicacion(cosa que al encontrar este foro lei que lo ideal era 2 veces al dia 1ml). Asi empece con minoxidil a finas de febrero del 2009 y ahora soy exclavo de el ya que si lo dejo seguramente sea para peor , pero no hay dudas que no es inocuo , es un arma de doble filo y a algunas personas les ayuda a recuperar pelo perdido pero a otras les arruina un gran porcentaje de pelo acelerando su caida. Como recomendacion a los mas jovenes o a aquellos con alopecia incipiente : si notan caida/o una pequeña falta de volumen o algun clareo incipiente : NO EMPIECEN POR MINOXIDIL, prueben otras cosas , si se animan con finasteride seria la mejor opcion siempre asumiendo los posibles efectos secundarios que se dan en pocas personas , pero el minoxidil en base a mi experiencia puedo aconsejar que no lo usen a menos que ya esten con finasteride y necesiten si o si regenerar pelos.
Por otro lado este año sera clave en mi tratamiento , deje el finasteride y me pase a Dutasteride( por el momento dia si dia no) y el resto es el mismo , sigo con Minoxidil.. Mi idea es darle todo el año de margen al tratamiento actual para ver si me recupero , sino me recupero probablemente deje Minoxidil y vere como sigue la cosa : si empeoro mucho sera rapado y protesis ya que para un implante todavia no tengo dinero( tengo 20 años) y si mejoro espero que siga bien hasta los 25 donde podre operarme y seguir luchandola. Un saludo
valla valla cada vez mas dvdas!!!!nose q pensar ya
estoy pensando y si comprara minoxidil 2% para ver como va?!y olbidarme del 5%
tomasito escribió:estoy pensando y si comprara minoxidil 2% para ver como va?!y olbidarme del 5%
Si estas seguro del Minoxidil y hasta ahora siente que te va bien, sigue adelante compañero, sin miedo!.

Si tienes muchas dudas, y piensas que con el tiempo quizas dejes de aplicartelo, o mas dudas, es mejor dejarlo ahora.

Saludos!
el caso esq llevo 4 meses y va mal pero qviero darle 1 hasta el 6 mes
estoi con regaxidil paso a viñas......
peladono escribió:Hola ''Mosca'' primero que nada gracias por interesarte , mira el minoxidil no lo dejo por miedo/terror o como lo prefieras denominar a que me pase lo que les pasa a todos los que lo dejan creyendo que no les hace nada , y al poquito tiempo en vez de ver ciertos clareos les clarea toda la parte frontal , lo se porque lo vi muchisimas veces en diferentes foros y con fotos.
Digamos que el error fue la desesperacion que tenia , imaginate un chico de 16 años que esta aterrorizado porque se le empezo a caer el pelo , todos los amigos con terrible pelazo , el hasta ese momento con un exelente pelo que era parte de su orgullo y a partir de ahi todo se empieza a ir .. desesperado acude a la dermatologa la cual al ver al padre le dice lo tuyo es AGA+ DS y le receta un shampoo con ketoconazol 2% para primero controlar la DS y luego Minoxidil 5% 2ml en una aplicacion(cosa que al encontrar este foro lei que lo ideal era 2 veces al dia 1ml). Asi empece con minoxidil a finas de febrero del 2009 y ahora soy exclavo de el ya que si lo dejo seguramente sea para peor , pero no hay dudas que no es inocuo , es un arma de doble filo y a algunas personas les ayuda a recuperar pelo perdido pero a otras les arruina un gran porcentaje de pelo acelerando su caida. Como recomendacion a los mas jovenes o a aquellos con alopecia incipiente : si notan caida/o una pequeña falta de volumen o algun clareo incipiente : NO EMPIECEN POR MINOXIDIL, prueben otras cosas , si se animan con finasteride seria la mejor opcion siempre asumiendo los posibles efectos secundarios que se dan en pocas personas , pero el minoxidil en base a mi experiencia puedo aconsejar que no lo usen a menos que ya esten con finasteride y necesiten si o si regenerar pelos.
Por otro lado este año sera clave en mi tratamiento , deje el finasteride y me pase a Dutasteride( por el momento dia si dia no) y el resto es el mismo , sigo con Minoxidil.. Mi idea es darle todo el año de margen al tratamiento actual para ver si me recupero , sino me recupero probablemente deje Minoxidil y vere como sigue la cosa : si empeoro mucho sera rapado y protesis ya que para un implante todavia no tengo dinero( tengo 20 años) y si mejoro espero que siga bien hasta los 25 donde podre operarme y seguir luchandola. Un saludo
por lo que comentas pienso que te puedan estar pasando varias cosas que te haga mal, que no te haga nada o que te este ayudando pero solo a ralentizar lo inevitable.
el el primer caso al dejarlo creo que en vez de negativo seria hasta positivo para tu caso.
si no esta haciendo nada, supongo que al dejarlo todo seguiria igual
y si te esta ayudando pero muy poco, con que sigas con el finasteride o en tu caso ahora que estas con el dutasteride supongo que deberia aguantar.
yo en mi caso me culpo de haberlo usado en el pasado 3 meses simplemente (hay una idea que no me deja tranquilo de que quiza esto me hizo mas mal que bien) ahora a 4 meses de tratamiento otra vez no creo que a mi me haga daño el minoxidil, pero al contarle a mi dermatologo toda la historia me dijo que tal y como lo hacia no me estaria haciendo nada, por lo que quiero intentar una ultima vez con finasteride y si funciona ten por seguro que dejare minoxidil.
al igual que a ti me aterroriza ese posbile efecto rebote, pero no contemplo una vida entera utilizando un medicamento al que odio, asi que cuando decida dejarlo lo hare lo mas paulatinamente posible asumiendo el riesgo y con unos cuantos euros ahorrados para un implante por si acaso!
si cuando me empece a preocupar por mi pelo hubiese visto las fotos de antes y despues d los implantes y me lo hubiese tomado con cierta filosofia jamas hubiese usado minoxidil, que pena que haya sido ahora tan tarde cuando he empezado a pensar asi, me hubiese evitado caer dos veces en el mismo error!
animo amigo, que al final los que estamos tan preocupados por este tema creo que es lo que mas necesitamos!
hola carlos sl pues yo utilizo el minoxidil de rogaine y me va muy bien es en espuma no te reseca te deja el cuero cabelludo normal.
Lo bueno de rogaine ya q he mirado bien lo q estoy utilizando, los fabricantes solo se dedican al minoxidil o productos para la caida capilar, puede tener una pequeña diferencia de precios pero merece la pena ademas de tener vitaminas que hacen que nuestro cabello crezca mas sano.
La verdad q sobre minoxidil el de rogaine para mi es el mejor yo lo compro el pack de 4 unidades por 105e y si no cada uno sale al por 28e la pagina donde la compro es en uphairs.com
bueno chicos espero q de una vez haya alguna solucion para la caida capilar ya que nos vamos a volver locos jejeje
;)
cambie a viñas y este tambien me irrita!!!
gracias amigo!uphairs.com vale 28 euros probare este mes...