Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
newlacecu company escribió:Foto de cliente Italiano con frente cubierto.

********/ ... iano-fotos
Le queda muy natural. A ver si los hombres empiezan a animarse a ponerse prótesis y se despreocupan de medicamentos y de complejos.

Regístrate para ver menos publicidad

Esa protesis es hecha con el nuevo lace muy durdadero.
Ese lace no es invisible como un lace normal, pero asegura una buena invisibilidad y una duration de mas de un año sin deslicharse.
Siendo ese lace mas grueso el blanqueamento de los nudos no podra ser perfecto como con uno swiss o un french lace.
Es muy bueno por quien quiere protesis muy durdaderas.
El costo es siempre el mismo de un lace normal.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vendemos en todo el mundo, en Argentina tenemos muchissimos clientes.
Hace el order con la web y el sistema te llega a casa si quieres tambien con tapes o colas y si quieres tambien ya cortado y listo para ponerlo.
En Argentina al momento tenemos solo un collaborador en Rosario si no quiere hacer todo con la web.

Hoy pongo la foto de cejas postizas, que son muy preguntada de clientes con alopecia areata universal que no quieren tatoo(el problema del tatoo es que no tiene tridimensionalidad).
Nosotros las hacemos en un skin muy delgado y con cabellos iniectados, una vec puesta no se nota la base el efecto es como tener pelitos que salen de tu piel.
El efecto es muy natural en particular en la mujeres, con los hombres el efecto es como tener cejas depiladas en un salon de extetica.
Tenemos muchos dibujos y podemos hacer tambien con nuevos dibujos que no envia la cliente o el cliente.
Yo tenendo alopecia universal la uso.
Pongo cola y me estan una semana.
La duration es mas de un año si usada bien.
La cola de usar es una cola a agua, yo uso la orwg con esas.
El cuesto es 35 euro.
Despues tenemos tambien cejas en lace, costo 3 euro.
Los problemas pero de esa costrution es que se notan mucho y no pegan bien como el skin, la de skin crean como una ventosa, y estan pegada muy bien .

Imagen

El sistema de ese hombre con canas es espectacular, un bonito cabello para un hombre de cuarentaytantos. Qué ceja más fina y bonita!!!, me dan ganas de afeitarme mis cejas y ponerme de esas porque siempre las he tenido poco pobladas y debo estar maquillándolas para rellenar huequecitos.

Preguntas: con esas cejas de skin te puedes lavar a cara y siguen pegadas? ¿Cuántos días duran pegadas? ¿Vale el adhesivo de pestañas postizas o hay que comprar alguno especial? y para despegarlas tan sólo hay que tirar de ellas no. ¿Tienes fotos de ellas puestas en alguna persona?

Hola Sahara te hablo por experiencia personal porque las uso:
a mi duran una semana tranquillamente pegadas.
Las cambio cada 10-14 meses (no se arruinan porque a diferencia de los cabellos no tienes que peinarlas)
Yo me lavo tranquillamente la cara.
Las pego con orwg o con ghost bond.

Aqui unas fotos, las arriba de la cara tienen mas de 10 meses, asi han perdido un poquito de densidad, como ya decia en un hombre el efecto es que fue a la extetista, en una mujer las veo mas naturales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui unas hojas de dibujos, tenemos varias hojas, pero podemos hacer tambien custom, quiere decir con el dibujo que nos envia el cliente.

Imagen

Imagen

Sahara escribió:El sistema de ese hombre con canas es espectacular, un bonito cabello para un hombre de cuarentaytantos. Qué ceja más fina y bonita!!!, me dan ganas de afeitarme mis cejas y ponerme de esas porque siempre las he tenido poco pobladas y debo estar maquillándolas para rellenar huequecitos.

Muchas gracias por tu gentileza y buenas palabras.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 48