Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Alain la verdad es que creo que vas a quedar de lujo con esas 4000 ufs, por eso no te preocupes, ahora solo te toca observar el proceso y disfrutar, es normal la pérdida de algunas que otras ufs., se pierden, pero lo importante es el resultado final, estás en buenas manos.
Feliz Año.!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Vas de puta madre amigo !!

Te auguro un buena pelambrera para dentro de unos 4 meses.

Hay que tener paciencia, que como bien se dice es el arma de toda ciencia.

Vas a ser muy feliz amigo, lo preveo ya que tengo experiencia en esto.

saludos

Buenas Alain,
Tiene muy buena pinta, ahora viene unos meses algo jodidos pero todo pasa. Después verás como vendrán las alegrías, ármate de paciencia e intenta no mirarte mucho en el espejo, yo no lo conseguí pero bueno es lo ideal.
Mucho ánimo,
Un saludo¡¡

Muchas gracias por vuestros animos.
A partir de ahora toca armarse de paciencia.Lo que peor llevo de todo, es a la hora de limpiarme la cabeza el verme varios pelitos en las manos.LLevo como una semana,es decir, sobre la tercera semana despues de operarme con este problema.No es aun pronto para que se me empiecen a caer los grafts? Que opinais?

Saludos.

alain escribió:Muchas gracias por vuestros animos.
A partir de ahora toca armarse de paciencia.Lo que peor llevo de todo, es a la hora de limpiarme la cabeza el verme varios pelitos en las manos.LLevo como una semana,es decir, sobre la tercera semana despues de operarme con este problema.No es aun pronto para que se me empiecen a caer los grafts? Que opinais?

Saludos.
tranquilo compañero.es totalmente normal la caida de grafts en la tercera semana y en muchos casos como el mío nos ocurre incluso antes.
desierto en estado puro.no te preocupes que el tiempo pasa volando y en nada estarán empezando a brotar los pequeñines y verás que grandes momentos de alegría y subidón te esperan.esto de vivir este proceso posoperatorio es una gran experiencia.
Además para mi koray es toda una garantía de exito y decirte que tengo una gran debilidad por este gran doctor.

saludosy mucho pelo para este 2013!

Excelente trabajo, da gusto ver los resultados.

Yo ya tengo reservado para julio con el Dr. Koray.

Muchas gracias por vuestros animos y comentarios.
La verdad es que me quedo mucho mas tranquilo despues de haber leido vuestros comentarios,ya que era algo que me tenia bastante preocupado.Hace tan pocos dias que me opere y el ver tanta caida me tenia un poco preocupado pero ahora estoy mucho mas tranquilo.
Ya ire colgando las fotos de mi evolucion todos los meses.

Saludos.

Estaria bueno ver fotos actualizadas!