Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
quieropelonow escribió:ah bueno me dejas mas tranquilo espero conseguirla en farmacias, vos la compraste le tenes fe para ña regeracion q es a lo que todos apuntamos me imagino
saludos
Todavia no la compre pero estoy evaluando si intentarlo o no , lo de la fe le tengo algo de fe , si ayuda con la micro-inflamacion deberia ser de ayuda , lo que no me gusta es que sea en crema , seguramente sea algo engorroso , estaria bueno que viniera en locion.
Angel_bcn escribió:En al foto del antes y despues diria que el pelo lo tiene mas largo y al peinarselo para atras le cubre la zona, eso sumado a que la foto no esta sacada igual, tanto en luz como en angulo, no ayuda a sacar una conclusion real.

Eso no quiere decir que no funcione lo de la crema.

Por cierto peladono, que tal con el dutas? al final veo que te has animado a a ello.
Si me anime a usarlo hace 3 dias , por el momento solo tome una capsula , la dosis que decidi usar es: 0,5mg por semana de dutasteride , el resto del tratamiento es el de siempre: finas 1mg a diario+minox al 5%+shampoo con keto. Ademas de las semillas de lino y el zinc.
Espero lograr revivir unos pelitos que tengo en la parte frontal miniaturizados hace poco tiempo , hace 1ño y medio atras eran pelos normales y hoy en dia estan desapareciendo , espero que el dutas ayuda a ello y a recuperar densidad en general , principalmente en la zona de la coronilla.

Regístrate para ver menos publicidad

[quote="Angel_bcn"]En al foto del antes y despues diria que el pelo lo tiene mas largo y al peinarselo para atras le cubre la zona, eso sumado a que la foto no esta sacada igual, tanto en luz como en angulo, no ayuda a sacar una conclusion real.

Prometemos que proximamente,en vez de invertir nuestro dinero en el estudio de farmacos,investigacion,teoria,practica y mal gastar nuestro tiempo"tomaremos un curso de fotografia profesional".
Saludos cordiales

nahirbus escribió:
Angel_bcn escribió:En al foto del antes y despues diria que el pelo lo tiene mas largo y al peinarselo para atras le cubre la zona, eso sumado a que la foto no esta sacada igual, tanto en luz como en angulo, no ayuda a sacar una conclusion real.

Prometemos que proximamente,en vez de invertir nuestro dinero en el estudio de farmacos,investigacion,teoria,practica y mal gastar nuestro tiempo"tomaremos un curso de fotografia profesional".
Saludos cordiales
jajajaja, qué grande! Vosotros, seguid investigando!

Mallorquí style escribió:
nahirbus escribió:

Saludos cordiales
jajajaja, qué grande! Vosotros, seguid investigando!
Quien no vea o no quiera ver un avance considerable en tan poco tiempo,aparte de sufrir Alopecia Androgenica esta perdiendo la vision!!!!

Imagen

Saludos cordiales.
PD:Proximamente utilizaremos menos spray para la sesiones de fotos.

A ver, que si tu te quieres engañar por mi perfecto, pero eso no quita que las fotos del antes y despues esten tomadas de distinta forma.

- Una esta sacada de mas lejos que la otra.
- Una con mas luz que la otra, se sabe perfectamente porque en una se le ve el pelo gris por la luz y ne la otra el pelo mas oscuro, y lo mismo con el tono de piel.
- El pelo mas largo en una que en otra.

De sobras es sabido que para apreciar cambios REALES las fotos tienen que estar sacadas bajo las mismas condiciones y con el mismo largo de pelo.

Pero bueno, que haya cada uno.

Angel_bcn escribió:A ver, que si tu te quieres engañar por mi perfecto, pero eso no quita que las fotos del antes y despues esten tomadas de distinta forma.

- Una con mas luz que la otra, se sabe perfectamente porque en una se le ve el pelo gris por la luz y ne la otra el pelo mas oscuro, y lo mismo con el tono de piel.

De sobras es sabido que para apreciar cambios REALES las fotos tienen que estar sacadas bajo las mismas condiciones y con el mismo largo de pelo.

Ahora entiendo porque mi socio no las queria subir al foro,me comentaba que siempre habra gente que criticara de mala manera las actitudes nobles de las personas que desean ayudar al projimo sin ningun beneficio alguno esa es tristemente la condicion humana.Desgraciadamente nosotros tenemos una empresa,fotografos no somos.....es verdad que tiene mas largo el pelo y peinado para atras en la segunda foto,es que en la primera no tenia pelo que peinar.
Saludos cordiales.

Hola!

Me parece muy interesante el uso de esta crema en el tratamiento de la alopecia, una pregunta, se podría convinar con minoxidil???? ya que tomo finasteride 1mg x dia y uso un shampoo anticaida, pero en estos dias pensaba añadir el minox, digamos que solo estoy viendo las opciones, usted cree que es mejor usar indometacina? o se podrían o no combinar los dos?? saludos.

nahirbus escribió:
Angel_bcn escribió:A ver, que si tu te quieres engañar por mi perfecto, pero eso no quita que las fotos del antes y despues esten tomadas de distinta forma.

Ahora entiendo porque mi socio no las queria subir al foro,me comentaba que siempre habra gente que criticara de mala manera las actitudes nobles de las personas que desean ayudar al projimo sin ningun beneficio alguno esa es tristemente la condicion humana.Desgraciadamente nosotros tenemos una empresa,fotografos no somos.....es verdad que tiene mas largo el pelo y peinado para atras en la segunda foto,es que en la primera no tenia pelo que peinar.
Saludos cordiales.

Personalmente, creo que lo que comenta Angel tiene mucho sentido, se nota el cambio de luz y la longitud de cabello, que puede engañar la vista.

Pero por otro lado, a pesar de ese cambio luz, se ve una mejoría. A parte, el compañero nahirbus a hecho el esfuerzo de exponer su caso y se merece el beneficio de la duda.

saludos compañeros!

Reanimator01 escribió:Hola!

Me parece muy interesante el uso de esta crema en el tratamiento de la alopecia, una pregunta, se podría convinar con minoxidil???? ya que tomo finasteride 1mg x dia y uso un shampoo anticaida, pero en estos dias pensaba añadir el minox, digamos que solo estoy viendo las opciones, usted cree que es mejor usar indometacina? o se podrían o no combinar los dos?? saludos.
Sin lugar a dudas el tratamiento Finas+ minox es muy bueno,Nicolas(mi socio)no quiere incorporar Minoxidil al tratamiento por motivos de depencia al farmaco ya que ha tenido problemas con el mismo años atras,incorporara latanoprost en el 6 o 7 mes como aliado.
En mi caso ya con 2 años de tratamiento utilizo la crema Indometacina 15 min antes de la aplicacion nocturna del Minoxidil,esta es de rapida absorcion 0% residuos por ende la utilizacion de forma conjunta seria a mi criterio mas que buena.
Saludos cordiales.

nahirbus escribió:

Sin lugar a dudas el tratamiento Finas+ minox es muy bueno,Nicolas(mi socio)no quiere incorporar Minoxidil al tratamiento por motivos de depencia al farmaco ya que ha tenido problemas con el mismo años atras,incorporara latanoprost en el 6 o 7 mes como aliado.
En mi caso ya con 2 años de tratamiento utilizo la crema Indometacina 15 min antes de la aplicacion nocturna del Minoxidil,esta es de rapida absorcion 0% residuos por ende la utilizacion de forma conjunta seria a mi criterio mas que buena.
Saludos cordiales.
Nahir una consulta : la crema la aplicadas tambien a la mañana 15 minutos antes del minox? o solo por las noches?

peladono escribió:
nahirbus escribió:

Saludos cordiales.
Nahir una consulta : la crema la aplicadas tambien a la mañana 15 minutos antes del minox? o solo por las noches?
Peladono:
Yo solo utilizo la crema por la noche y el minoxidil 1 sola aplicacion al dia(por la noche despues de aplicarme la crema) Nicolas la utiliza 2 veces por dia,el como comento no usa minoxidil.
Saludos cordiales

Hairbus pensas que usandola 1 sola vez al día es suficiente para notar resultados en cuanto a mayor grosor en una alopecia que recién esta comenzando? y en caso de alopecia avanzadas como la de tu socio si convendria usarla 2 veces al día ? Mi problema principal es algo de despoblamiento en la coronilla , noto menor densidad en esa zona y tengo que peniarme para que no se note el clareo , y en el resto de la cabeza algo de menor densidad que solo yo noto, probare como decis usarla solo por las noches 15 min antes de la aplicacion del minox aver como responde :mrgreen:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 185