Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By dreamteam
Ya pasaron unos días desde las últimas novedades sobre Histogen. Aunque los resultados son extremadamente auspiciosos, alguien tiene data fresca del asunto? He estado buscando más información pero no he visto nada de momento...
By meimportaunpelo
Vaya pues a ver si alguien sabe algo más sobre esto porque si hay que ir a Japón mejor que operarse, siempre será.

Ahora a ver que pasa porque yo como siga así me meto con lo del FUE porque no me gusto nada y a mi el pelo rapado no me queda bien :(.
By franco bussi
Compañeros de desventuras... cuando leo algunos comentarios resulta inevitable reflexionar respecto de qué poco nos ayuda el escepticismo en nuestra búsqueda de tener una mejor calidad de vida (la que indudablemente en nuestro caso surgiría de resolver el problema de la calvicie/alopecia...) Entiendo algo de inglés, un poco más de italiano y otro tanto de portugués... y cuando entro a buscar avances científicos sobre la materia que nos desvela en los foros yankis, italianos o brasileños invariablemente me encuentro con reacciones similares a las que leo en los foros en español... las que van desde un cándido optimismo (puesto que se basa en soluciones mágicas, no científicas) hasta el más cruel y descalificador ninguneo de los puntos de vista ajenos... Todos sabemos que no existe un solo caso reportado científicamente en la historia de la humanidad en que una persona calva volviera a tener pelo... Sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido en otros momentos de la historia actualmente contamos con la tecnología para dar una respuesta definitiva al problema de la chingada alopecia/calvicie... La ciencia ha avanzado lo suficiente como para lograr una salida... Creo que es cuestión de no desesperar ni de dejarse llevar INFUNDADAMENTE por teorías conspiratorias de los laboratorios, las empresas o los gobiernos... teorías que, desde ya, nadie jamás ha podido demostrar... Pienso que la aparición de diversas líneas investigativas en algún momento derivarán NECESARIAMENTE en la solución de la calvicie... No creo que desarrollar la posibilidad de revertir la puta calvicie implique terminar con la venta de productos tales como el finasteride, el minox o lo que leches sea, puesto que esas drogas operan (y son extremadamente efectivas) en los momentos iniciales de la alopecia, por lo que tranquilamente podrian coexistir con terapias más complejas y caras... Verán Uds que si hacemos un cálculo extremadamente conservador el mercado mundial en el que comercializar la cura de la calvicie es archihiperrecontra rentable para cualquier laboratorio... Estoy hablando, insisto en un cálculo MUY conservador, de algo así como 700 millones de clientes (algo así como el 10% de la poblacion del planeta) Cree alguno de los foreros que las empresas que investigan diversas hipótesis de cura se perderían semenjante negocio? Un saludo y arriba los ánimos!!!!!!!!!!!!!