Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
JoPelines!! escribió:Tb me ha llegado un meil de UPS, en el meil pone fecha de entrega el 19 pero al entrar en el enlace pone el 16! y cómo va? porque el 16 no habrá nadie en mi casa en todo el día, sino te dejan un papel y hay que ir a buscarlo a Correos?? hay alguna posibilidad de que se adelante el envío? que me llegara el 15?? xq ese día si que puede que estuviera mi novio, y en ese caso se lo podrían entregar a él?? pone que la firma es obligatoria, pero si lo recoge otra persona, firma y pone su dni y ya??
Siempre haz caso del día que te dice UPS, si no estás te dejan un papel con un número de teléfono para que les llames y les digas que se pasen al día siguiente.

El color natural es así de oscuro, es un color castaño oscuro, al sol tiene reflejos, mira esta foto tomada en el baño la parte oscura es tapando la luz, la parte clara es dándole la luz:

Imagen

Para aclararlo rocíale loción de camomila intea y te baja un tono al menos :D
Gracias Sahara! Pero se Lo entregarán a mi novio?? Porque el 19 él sí está en casa.

Una cosita! Yo pedí onda natural y el parcial es liso, Lo alisan ellos no? Y al mojarlo coge Su onda???

Graciassss

Regístrate para ver menos publicidad

JoPelines!! escribió:Gracias Sahara! Pero se Lo entregarán a mi novio?? Porque el 19 él sí está en casa.

Una cosita! Yo pedí onda natural y el parcial es liso, Lo alisan ellos no? Y al mojarlo coge Su onda???

Graciassss
Sí, se lo entregarán a quien haya en casa. Lo alisan ellos, deben de haberse confundido y te lo han mandado silky straight que no es más que cabello planchado, vuelve a su textura normal al humedecerlo. Esto es onda natural:

Imagen

JoPelines!! escribió:Chicas! hola!

pues todavía no me han llegado mis "top extensions" (a mí tb me encanta el término jeje!), debo ser de las pocas a las que no me han cumplido el plazo no?? Emily me dijo que para el día 1 estaría terminado y me enviaría las fotos, pero el día 1 nada, ningún meil (le mandé un correo diciéndole que no se olvidara de las fotos el mismo día 1).. y nada.

Hoy, día 5 y a riesgo de ser pesadita le he enviado otro meil diciendo que perdonase mi insistencia pero que como me dijo que para el día 1 estaría y no he tenido noticias.. que a ver si había algún problema. Y ya me ha contestado, que lo siente pero que aún no está acabado, que el que los fabrica le dice que va a necesitar 3 ó 4 días más, que en cuanto esté me manda las fotisss.

Cuántos días tarda luego el envío? el finde del 23 tengo una boda y me gustaría tenerlo!!
A mi también me han incumplido el plazo y con creces, además! me dijeron sobre día 8 noviembre, y ayer me confirmaron que hasta mediados-finales de la que viene (sobre 22-23 de noviembre). Que se le va a hacer :( Por lo menos que llegue bien.. y me quede perfectoo! que dudo, jajajaja.

Nos va a quedar fenomenal, ya verás!! Ayyyy madre, ahora me da miedo q se hayan colado y me Lo hayan enviado liso... seguramente es lo q dice Sahara y está alisado, bueno en el peor de los casos tendría q hacerle yo ondas con la plancha. Me apetece más q venga onduladito, a ver si hay suerte!! Nos vamos contando!

JoPelines!! escribió:Nos va a quedar fenomenal, ya verás!! Ayyyy madre, ahora me da miedo q se hayan colado y me Lo hayan enviado liso... seguramente es lo q dice Sahara y está alisado, bueno en el peor de los casos tendría q hacerle yo ondas con la plancha. Me apetece más q venga onduladito, a ver si hay suerte!! Nos vamos contando!
Tranquila por lo de tener que hacerle ondas. El mío lo tengo desde septiembre y aún no lo he lavado, me lo he puesto muy pocas veces y sólo le hice las ondas una vez. Sigue con ellas :D.

Mis TOP EXTENSIONS están en casita!!!!! antes de lo previsto ya que según el mail inicial ponía el 19 y luego en la descripción el 16, pues han llegado el 15!

Por cierto el paquete lo ha recogido mi vecino! no confío mucho en que controle inglés y si ha visto algo de human hair como mucho habrá pensado que son unas extensiones! yo aún no lo he visto ya que no he ido a comer a casa, me ha mandado mi novio foto del paquete y dice que pesa poquito, en el sobre pone 0,5 kg! qué ganas de llegar a la noche y conocerlo!! jajaja!! espero no llevarme chasco! en breves os prometo fotitos!! muaaaaaaaá!

Gracias Sahara!!!!! y me alegro de que te duren las ondas!! qué cómodo!!

JoPelines!! escribió:Mis TOP EXTENSIONS están en casita!!!!! antes de lo previsto ya que según el mail inicial ponía el 19 y luego en la descripción el 16, pues han llegado el 15!

Por cierto el paquete lo ha recogido mi vecino! no confío mucho en que controle inglés y si ha visto algo de human hair como mucho habrá pensado que son unas extensiones! yo aún no lo he visto ya que no he ido a comer a casa, me ha mandado mi novio foto del paquete y dice que pesa poquito, en el sobre pone 0,5 kg! qué ganas de llegar a la noche y conocerlo!! jajaja!! espero no llevarme chasco! en breves os prometo fotitos!! muaaaaaaaá!

Gracias Sahara!!!!! y me alegro de que te duren las ondas!! qué cómodo!!
jajaj es que si sólo lo llevas unas horas y no te despeinas ni nada y luego lo dejas en su cabeza de corcho, el peinado que le hagas se mantiene. Recuerda que si te gusta debes humedecer el cabello para poder hacerle la raya y echarlo hacia delante. El sobre pesa normalmente menos de 170 grs.

Chicas.... qué desilusión...!!!! El parcial es una pasada, el pelo precioso, suave, la raya INCREÍBLEMENTE REALISTA, es como tener una cabeza en la mano, pero... no me gusta como me queda. Creo que he pedido mucha densidad para mí, es 120 pero acostumbrada a mis cuatro pelos me veo mucha melena.

Tengo dos opciones, o se Lo envío a Emily, y bien o que me mande uno de fábrica y/o unas extensiones (podría cambiar de producto, un parcial por unas extensiones?? O uno en stock y como sobrará dinero pues las extensiones)

O Lo pongo en el mercadillo de este foro y si hay alguna interesada estos días pues se Lo vendo a ella.

¿cuántos días hay para devolverlo? Graciassss

JoPelines!! escribió:Chicas.... qué desilusión...!!!! El parcial es una pasada, el pelo precioso, suave, la raya INCREÍBLEMENTE REALISTA, es como tener una cabeza en la mano, pero... no me gusta como me queda. Creo que he pedido mucha densidad para mí, es 120 pero acostumbrada a mis cuatro pelos me veo mucha melena.

Tengo dos opciones, o se Lo envío a Emily, y bien o que me mande uno de fábrica y/o unas extensiones (podría cambiar de producto, un parcial por unas extensiones?? O uno en stock y como sobrará dinero pues las extensiones)

O Lo pongo en el mercadillo de este foro y si hay alguna interesada estos días pues se Lo vendo a ella.

¿cuántos días hay para devolverlo? Graciassss

Los que hay en stock tienen más densidad, son todos 120% algunos y 130% en toda la superficie. Puedes cambiarlo por unas extensiones. Creo que no es que te veas con mucha melena, es que estás acostumbrada a verte con poco pelo. Piensa que no abultan nada, Algunas chicas pensaron que era demasiado poco pelo y pidieron con densidad 150%, es cuestión de gustos, recuerdo una de las chicas que me dijo que quería devolverlo y pedir 180% porque estaba acostumbrada a llevar sistemas que abultaban mucho y se veía con demasiado poco pelo. Aunque puedes devolverlo y pedir que te hagan uno con menos densidad. Todo 100% por ejemplo, aunque yo devolví uno todo 100% porque tenía demasiado poco pelo, me quedaba aplastado en la cabeza. Esto es 100%:

Imagen

Deberías devolverlo hoy viernes o como mucho el lunes, dan 3 días máximo desde que lo recibes.

Jo Pelines, creo que también tiene mucho que ver cuando lo sacas como viene y te lo pruebas, se ve abombado, como un casco, que si ya lo humedeces, lo peinas a tu gusto y demás, el pelo se acomoda a la forma de tu cabeza, y es otra cosa, también estamos acostumbradas a vernos con poco pelo, pero claro ya no podrás cambiarlo.
Creo que 120 es una densidad normal, diigamos, de un cuero cabelludo sano. Saludos

yo también estaba con la manía de que tenía demasiada densidad (130) porque me veía efecto abombado pero con la técnica que explicó verbatin se queda perfecto, aconsejo que la probéis a todas las que os veáis efecto cabezón. Saludos.

gracias chicas, la verdad que no sé qué hacer... porque me parece precioso el parcial, pero me veo un montón de pelo y creo que se me va a ver el plumero.

Ayer cuando me llegó me lo estuve probando y le decía a mi chaval, jo pero es que tiene como mucho pelo.. me dice, a ver, quitátelo, y dice el tío, yo la única diferencia que veo es que la raya de uno está al medio y la tuya a un lado.. jaja!! qué tío!! eso y q es muy oscuro.. jaja! estos hombres.. no se enteran!!

El caso es que igual es más lo que yo creo que se me va a notar la diferencia que lo q se nota en realidad.

También es verdad que no lo he lavado y está como pomposo, voy a probar con la técnica que decís de Verba.

Os pongo unas fotos a ver qué os parecen, hoy me he sacado un book aprovechando que estaba sola en casa de mis padres.