Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Keith
BRAM STOKER escribió:En mi opinión el Dr. Martínez va ganando puntos, la operación es buena.
Yo hubiese sido algo más ambicioso, sobre los 1500 grafts, porque tiene clareos.
Pero para los 1000 que se han injertado el resultado es bueno, con la dificultad de injertar entre pelo nativo, sin rasurar y con implanter.
El paciente tiene razón para estar contento. Con un pequeño retoque quedaría estupendo.
Como alguien dijo, Seiadatan ha sido adelantado por sus discípulos.
El Dr. Martínez me está dando buenas sensaciones.
Saludos.
Pues parece que todo el mundo coincide en que "para 1000 grafts está bien", la cuestión es por qué no se injertaron mas grafts que parece que requería el caso y no quedase con una densidad un tanto justita, cuál es el motivo de implantar un número de grafts un poco escaso, si es una limitación técnica. No se si con el implanter no se puede injertar con mas densidad para un resultado un poco mas correcto.

Que no quiero decir que me parezca un mal caso ni mucho menos, pienso como todos, "para 1000 grafts está bien", pero me surge esa duda.
By palodeon
escar escribió:Hola Tupemadrid, añado la foto que me pedías, cenital a los 8 meses con pelo mojado.

Imagen

Saludos!
Escar por qué has quitado la foto?? supongo que dirás que se ha borrado sola, pero qué coincidencia que sea justo esta que es donde tupemadrid te recriminaba las diferentes condiciones de las fotos tomadas antes y después de la operación.

Claramente se veía unas condiciones mucho más favorables en el después... ya que como bien apunta tupemadrid, las zonas que no han sido operadas, en las fotos del después, se ve una densidad mucho mayor que en las del antes.

Un saludo.

P.D. se agradecería que la volvieras a colocar, en el caso en que la hayas quitado, y si se ha borrado (justo esa) que la cuelgues otra vez para poder comparar.
By escar
Hola a todos, ha habido algún problema con la foto, la pongo de nuevo.

Imagen

Saludos!
By escar
Keith escribió:
Pues parece que todo el mundo coincide en que "para 1000 grafts está bien", la cuestión es por qué no se injertaron mas grafts que parece que requería el caso y no quedase con una densidad un tanto justita, cuál es el motivo de implantar un número de grafts un poco escaso, si es una limitación técnica. No se si con el implanter no se puede injertar con mas densidad para un resultado un poco mas correcto.

Que no quiero decir que me parezca un mal caso ni mucho menos, pienso como todos, "para 1000 grafts está bien", pero me surge esa duda.

Hola Keith,

No existe una razón técnica, el que la operación sea con implanter es meramente anecdótico como demuestran los resultados obtenidos en otros casos publicados de mayor nº de grafts, la decisión de poner sólo 1.000 grafts ha sido del paciente aunque teniendo en cuenta que el doctor le habría comentado que con 1.000 grafts también podría conseguir un buen resultado, evidentemente una mayor densidad se hubiese traducido en un coste mayor y obviamente el presupuesto de cada persona varía en función de sus posibilidades.

Saludos.
By escar
Hola y3ah, si tienes dudas sobre las fotos podemos tratar de organizar una cita en persona en la clínica para que veas casos en persona.

Avísame si estás interesado.

Saludos!
By Bartolin
Pues partiendo de la base que ver a un operado en persona suele mejorar lo visto en las fotos (salvo vergonzosas excepciones), yo pieno que para 1000 unidades es un buen caso.

Un saludo.
escar escribió
Pavarotti, ayer me preguntabas si no habían casos de alopecias grandes y te puse un caso de 5.300 grafts, no se si lo has visto porque no me has comentado nada, este es el enlace: 5300 GRAFTS FUE - CLINICA CETA MADRID
Ya lo he visto escar y desde luego es un buen caso estaba totalmente pelado y con 5300 ha resuelto la papeleta tal vezara mi gusto la primera línea debreia tener un pelin mas de densidad pero por ponerle un pero ya que con 5300 por toda la cabeza repartida no puede haber densidad.¿nos puedes decir porque tdos los pacientes que sacas tiene el pelo negro,no puede ser que tdos los operados que vayan a la clínica lo tenga negro...jajaja? 1 saludo
escar escribió: Hola Keith,

No existe una razón técnica, el que la operación sea con implanter es meramente anecdótico como demuestran los resultados obtenidos en otros casos publicados de mayor nº de grafts,.............
Saludos !!

El hecho de que la operación es haga con implanter es ANECDÓTICO ?? :shock: :shock:

Desconozco los motivos más allá de los intereses comerciales para esta afirmación pero desde luego que el uso de implanter no es precisamente "anecdótico"

Gracias !!
By escar
pavarotti escribió:
Ya lo he visto escar y desde luego es un buen caso estaba totalmente pelado y con 5300 ha resuelto la papeleta tal vezara mi gusto la primera línea debreia tener un pelin mas de densidad pero por ponerle un pero ya que con 5300 por toda la cabeza repartida no puede haber densidad.¿nos puedes decir porque tdos los pacientes que sacas tiene el pelo negro,no puede ser que tdos los operados que vayan a la clínica lo tenga negro...jajaja? 1 saludo

Hola Pavarotti, muchas gracias por tus comentarios, veo que tienes claros los conceptos.

Respecto a los pacientes morenos, la verdad, no tengo ni idea, :roll: , aunque bueno dentro de poco Manue pondrá su caso y el no tiene el cabello negro, hehe, al fin uno con otro color no?

Un saludo!

PD: @ Javidestopa, muchas gracias por tus comentarios, los valoro de verdad.
By y3ah
No gracias Escar no tengo dudas de que este caso en persona m pareceria bastante aceptable (con solo 1000 grafts) y mas para mi que soy bastante exigente, pero segire opinando lo mismo de las fotos de todos los casos publicados por tu clinica tienen un cierto tono oscuro de falta de enfoque y nitidez que seguramente sea sin querer pero al no tener fotos echas por pacientes o fotos de la clinica perfectas pues me genera esa simple duda de una clinica que parece que es buenecilla me parece extraño. Piensa que poneis poquisimas fotos pero poquisimas y encima si estan algo borrosas.. si miras otras operaciones puedes ver muchas y si ay pocas son de nitidez muy buena (dejando a un lado que si la luz que si lo otro porque esos factores cuesta aveces de valorar sino te los dicen).
By centon
Aparte de que esten algo oscuras las utlimas fotos (que a mi me lo parece en este y otros casos) estaria bien ver alguna foto de justo despues de operarse. Solo hay una de frente con todo un foco pero no se sabe hasta donde se implanto. Imagino que habra mas fotos para verlo mejor. SAlud!