- Lun Oct 01, 2012 11:05 am
Que no quiero decir que me parezca un mal caso ni mucho menos, pienso como todos, "para 1000 grafts está bien", pero me surge esa duda.
BRAM STOKER escribió:En mi opinión el Dr. Martínez va ganando puntos, la operación es buena.Pues parece que todo el mundo coincide en que "para 1000 grafts está bien", la cuestión es por qué no se injertaron mas grafts que parece que requería el caso y no quedase con una densidad un tanto justita, cuál es el motivo de implantar un número de grafts un poco escaso, si es una limitación técnica. No se si con el implanter no se puede injertar con mas densidad para un resultado un poco mas correcto.
Yo hubiese sido algo más ambicioso, sobre los 1500 grafts, porque tiene clareos.
Pero para los 1000 que se han injertado el resultado es bueno, con la dificultad de injertar entre pelo nativo, sin rasurar y con implanter.
El paciente tiene razón para estar contento. Con un pequeño retoque quedaría estupendo.
Como alguien dijo, Seiadatan ha sido adelantado por sus discípulos.
El Dr. Martínez me está dando buenas sensaciones.
Saludos.
Que no quiero decir que me parezca un mal caso ni mucho menos, pienso como todos, "para 1000 grafts está bien", pero me surge esa duda.
Operado con el doctor Bisanga en agosto de 2012