Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By NuLay
En la farmacia, ayer le cobraron a mi padre 44,90€ 3 cajas (una oferta al parecer, comprando dos te regalaban la tercera o algo así) Yo he empezado también a tomarlas ahora
By rafaela
bueno pues iremos contando que tal nos van, yo de momento llevo 15 días con ellas y me sigue cayendo una barbaridad :( , pero aún es pronto cuando pasen 2 meses veremos.

Regístrate para ver menos publicidad

By RosarioDawson
rafaela escribió:bueno pues iremos contando que tal nos van, yo de momento llevo 15 días con ellas y me sigue cayendo una barbaridad :( , pero aún es pronto cuando pasen 2 meses veremos.
Hola Rafaela:

Yo llevo 5 meses tomando Inneov Volumizer y definitivamente no detienen la caída cuando el diagnóstico es AGA. A mí se me siguen cayendo 150-200 diario. Estas pastillas lo que hacen es engrosar el cabello (vaya que sí lo hacen) pero nada más. Digo, para que no cifres tus esperanzas en que dejará de caer. A menos que tu diagnóstico sea otro. Saludos.

By rafaela
Hola, yo lo que tengo es de origen genético, ya estoy acostumbrada a la caída brutal en primavera y sobretodo el otoño, aún no puedo opinar si me harán algo estas pastillas, ya diré cuando pase un poco más de tiempo, saludos, :wink:

By Sáhara
rafaela escribió:bueno pues iremos contando que tal nos van, yo de momento llevo 15 días con ellas y me sigue cayendo una barbaridad :( , pero aún es pronto cuando pasen 2 meses veremos.
Su función más que detener la caída es dar volumen al pelo, lo único que detiene la caída es el medicamento finasteride pero a riesgo de muchos efectos secundarios :(.

De todas formas hay que darles dos meses a las pastillas para empezar a ver algo :).

By maru07
Pero chicas, entonces las cajitas de 60 sirven para un solo mes???? porq son dos comprimidos por día...

By Sáhara
maru07 escribió:Pero chicas, entonces las cajitas de 60 sirven para un solo mes???? porq son dos comprimidos por día...
Exacto, las cajas de 60 son para un mes, las de 120 para 2 :(

By Chic
Chicas saludos.
Quiero empezar a tomar esas pastillas, donde las podré comprar? Me he quedado un poco triste con lo q dicen, yo tengo AGA pensé que lo de la caída se curaba,que era temporal. Entonces tengo que lidiar para toda la vida con ese problema?

Besos.

By Sáhara
Sí, la alopecia es para toda la vida. Se puede ralentizar su avance pero no detenerlo. En este tema se ha puesto algún enlace donde poder comprar las pastillas si no me equivoco. Si no te apetece comprarlas online, las venden en farmacias :).