Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AliceCooper
en este caso, esta persona que usó acete de ricino(castor oil) + aceite de emú es sólo uno más de los muchísimos usuarios que lo han usado con buenos resultados, lo que ocurre es que esos usuarios suelen ser afros y consiguen muy buenos resultados para regenerar sus entradas, pero es que sus entradas de deben a alopecia por tracción, aún así voy a darle la oportunidad porque su aprobado efecto antiinflamatorio me convence bastante.
By James00
Alguien puede recomendarme algun sitio para comprar aceite de emú en España?

Hace un año compré éste pero no era aceite de emu. El bote no estaba precintado y era como una crema hidratante de color blanco. Me lo eche en la mano y no se absorbia una mi... y ya no lo usé más. El aceite de emu tengo entendido que es amarillo y se absorbe rapidisimo.

http://www.amazon.co.uk/100%25-118ml-ho ... 721&sr=1-3

Un saludo.
By AliceCooper
por cierto se parece mucho al que has puesto...no sé si era el mismo no sé qué cantidad te ponías pero yo me ponía un poco (lo justo por sentido común) y se absorbía al instante, como si no me hubiese puesto.

pero es que yo creo que realmente no sirve de mucho esto, a nadie se le ha ocurrido hacerse un minoxidil sin alcohol con aceite de emu o mezclar finasteride con aceite de emu como vehiculo??