Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas,

Hoy pondré otras fotos de mi peinado, espero sirva de algo mi pequeña contribución, porque a mi la de ustedes me ha solucionado la vida, gracias a todas guapas!

de frente
Imagen

y los laterales
Imagen

Imagen
hasta pronto :wink:
Qué precioso peinado yessecita!!! Lo malo es que mis parciales tienen cortado el pelo con flequillo y a capas a ver si soy capaz de hacerme algo así en el pelo :D Me encanta.

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:Qué precioso peinado yessecita!!! Lo malo es que mis parciales tienen cortado el pelo con flequillo y a capas a ver si soy capaz de hacerme algo así en el pelo :D Me encanta.
Gracias Sahara, animate, seguro te quedará muy bien :)

Yesecita escribió:
Sahara escribió:Qué precioso peinado yessecita!!! Lo malo es que mis parciales tienen cortado el pelo con flequillo y a capas a ver si soy capaz de hacerme algo así en el pelo :D Me encanta.
Gracias Sahara, animate, seguro te quedará muy bien :)

Lo intentaré a ver si me sale y no se me escapan los pelitos cortos del flequillo :D

caris escribió:Yesecita, te queda genial, estás muy guapa :-)

De qué densidad es tu parcial? Se ve muy natural

Gracias Caris :D

es de 100% al frente y el resto 130% y es de ***, y la verdad que si se ve muy natural, hasta hoy nadie me ha notado nada ni siquiera en mi casa :wink:

Yesecita escribió:
caris escribió:Yesecita, te queda genial, estás muy guapa :-)

De qué densidad es tu parcial? Se ve muy natural

Gracias Caris :D

es de 100% al frente y el resto 130% y es de ***, y la verdad que si se ve muy natural, hasta hoy nadie me ha notado nada ni siquiera en mi casa :wink:
El último mío es de 100% en toda la superficie, estoy esperando que me llegue para tunearlo (desfilarlo, cortarle flequillo largo y aclararle el pelo).

Hola a todas!!

Lunablanc, perdona por contestarte. Llevo varios días sin entrar. Gracias por tus comentarios positivos. Pues mi frontal es escasillo, como el de muchas, supongo, pero yo me coloco el parcial a unos dos dedos del frontal y pongo un poco de microfibras (muy poquito). Como llevo flequillo, el parcial se mezcla con el flequillo y yo creo que queda bastante natural. La verdad es que no me he hecho ninguna foto tan de cerca para que se aprecie, pero yo creo que al llevar el pelo recogido a los lados, disimula bastante bien. También creo que el flequillo disimula mucho en este caso...

Yesecita, tu parcial es muy bonito y no se nota nada. Creo que el mío es de la misma densidad que el tuyo pero yo lo llevo con flequillo, así que tus peinados tan bonitos que tú nos has enseñado no me los puedo hacer yo. ¡Qué rabia!!

Para rizar mi parcial, lo único que hago es mojarlo por la noche, peinarlo bien y darle un poco de forma a los rizos con la mano. Ni siquiera le pongo espuma. Se queda así... como entre ondulado y rizado. A mí me gusta, aunque el efecto es un poco "despeinado". Como ése solía ser mi look antes de usar parcial, pues se camufla a la perfección :wink: . También queda muy bien si le ponéis unos rulos por la noche. Al día siguiente quedan los rizos marcados. Es muy sencillo para cualquiera ya que lo puedo hacer yo y no sabía hacer nada de nada...jeje!

A ver si os animáis... La verdad es que está muy bien este intercambio de peinados y truquillos. Genial!! :D :D

Gracias Myhope, pienso que al tener flequillo les puede acomodar aun mejor el peinado :) , yo batallo un poquito mas para disimular el frontal, porque ademas de tener muy poquito pelo natural ya, ademas sin flequillo (porque siento que no me va) y el cabello es liso completamente,así que no se oculta muy fácil el inicio del parcial :( , por eso me hago esos peinados en su mayoría con el cabello de lado, que es como me ha dado mejor resultado :) , y eso me motiva a compartirlo con todas, se muy bien lo que es estar frente al espejo y no saber como acomodar el pelo para vernos bien.

saludos

Myhope escribió:Hola a todas!!

Lunablanc, perdona por contestarte. Llevo varios días sin entrar. Gracias por tus comentarios positivos. Pues mi frontal es escasillo, como el de muchas, supongo, pero yo me coloco el parcial a unos dos dedos del frontal y pongo un poco de microfibras (muy poquito). Como llevo flequillo, el parcial se mezcla con el flequillo y yo creo que queda bastante natural. La verdad es que no me he hecho ninguna foto tan de cerca para que se aprecie, pero yo creo que al llevar el pelo recogido a los lados, disimula bastante bien. También creo que el flequillo disimula mucho en este caso...

Yesecita, tu parcial es muy bonito y no se nota nada. Creo que el mío es de la misma densidad que el tuyo pero yo lo llevo con flequillo, así que tus peinados tan bonitos que tú nos has enseñado no me los puedo hacer yo. ¡Qué rabia!!

Para rizar mi parcial, lo único que hago es mojarlo por la noche, peinarlo bien y darle un poco de forma a los rizos con la mano. Ni siquiera le pongo espuma. Se queda así... como entre ondulado y rizado. A mí me gusta, aunque el efecto es un poco "despeinado". Como ése solía ser mi look antes de usar parcial, pues se camufla a la perfección :wink: . También queda muy bien si le ponéis unos rulos por la noche. Al día siguiente quedan los rizos marcados. Es muy sencillo para cualquiera ya que lo puedo hacer yo y no sabía hacer nada de nada...jeje!

A ver si os animáis... La verdad es que está muy bien este intercambio de peinados y truquillos. Genial!! :D :D
Ah, vale, llevas algo de flequillo.. Es que así es más fácil disimular la primera linea. Al ser la foto lateral, no podía apreciarlo bien. Me alegra que estés tan contenta con el invento. :D
El parcial que yo tengo (pelo indio) al lavarlo también queda con unas ondulaciones moniiiiiiiisimas. Igualitas que las de mi pelo. Por la contra se alisa con facilidad al pasarle las planchas.

Hola Lunablanc
El mío también puede rizarse sólo con un poco de humedad y los dedos. Está genial porque tiene el mismo aspecto que mi pelo biológico en este sentido. Creo que quedan monísimos así un poco "informales" y además imagino que se estropearán menos que si les pasas las planchas muy a menudo, no? Pero está muy bien que se alisen fácilmente para poder cambiar de look...
Por las fotos tu frontal parece súper natural. Está claro que nunca se aprecia igual que en la realidad. Pero yo pienso que hay que fijarse mucho para darse cuenta... Al menos yo antes, que no conocía estos sistemas, no hubiera averiguado cuál es nuestro secreto. Siempre me fijo más quizás en la cantidad de pelo en general o precisamente también en personas que tienen nuestro mismo problema... :cry: Por eso pienso que si la densidad no es muy exagerada y el peinado no da mucho el cante con lo que habitualmente llevas... no se nota tanto. Yo te puedo decir que ni mi familia se ha dado cuenta... lo máximo que me han dicho es que me he teñido el pelo. Estoy segura de que han notado algo... pero no creo que sean capaces de saber exactamente qué. De todas formas, creo que tampoco importa eso excesivamente. Por aquí hay algunas foreras que lo explican con naturalidad y yo las admiro muchísimo por eso. Para mí eso es un paso que me costaría dar... pero creo que ellas son un ejemplo a seguir porque en realidad no deberíamos sentirnos mal por usar un sistema capilar.
Bueno, guapas, a ver si más gente se anima a colgar fotos y a explicar "truquillos" para las usuarias habituales de parciales. Está genial este hilo!
Un abrazo!!

Myhope las planchas sólo hay que pasárselas cuando lo lavas, el planchado le dura meses (si lo lavas cada x meses) :D al no dormir con él, el pelo se mantiene. El pelo indio es ondulado de manera natural, así que al mojarlo vuelve a su estado original.

Sahara, de casualidad sabes si hay algo que ayude con las puntas abiertas? estoy viendo que mi parcial ya tiene algunas puntas abiertas (ya casi cumplo 1 año con el), le he estado rociando aceite de argan, parece que ayuda un poco, pero no se que mas puedo hacerle...

Yesecita escribió:Sahara, de casualidad sabes si hay algo que ayude con las puntas abiertas? estoy viendo que mi parcial ya tiene algunas puntas abiertas (ya casi cumplo 1 año con el), le he estado rociando aceite de argan, parece que ayuda un poco, pero no se que mas puedo hacerle...
Córtarlas, una vez abiertas ningún producto puede volver a unir las puntas a menos que le hicieses un tratamiento de queratina reestructurante pero eso te lo hacen en peluquerías y no te lo van a hacer en una pieza capilar. Puedes cortar las puntas sin afectar a la longitud del pelo con esta técnica:

http://www.youtube.com/watch?v=U5Lblz5BMjA

Así es como corto yo las puntas de mi pelo sin hacerlo más corto :D

Cuanto antes cortes las puntas mejor porque se van abriendo hacia arriba y si las dejas tendrías que cortar bastante longitud.

Otro modo de prevenirlo es usar siempre aceite de argan o reparador de puntas y echarlo al menos una vez al día.

El truquillo de cortar las puntas como en este vídeo funciona. Doy fe! Yo me he cortado mis puntas y de paso le di un repasillo al parcial. Es muy fácil y el resultado es bueno. Además, la mayor ventaja es que respeta la longitud.

Sahara, ¿tanto dura el pelo liso cuando lo planchas? Me daba la sensación de que la humedad ambiental y todo eso harían que se empezara a ondular... La verdad es que nunca me lo he alisado, pero quizás algún día me anime para cambiar de look. Por cierto, ¿tienes que usar algún producto para protegerlo del calor? En caso de respuesta afirmativa, ¿es necesario lavarlo para retirar el producto? ¿Y el reparador de puntas abiertas que comentabas? ¿debe retirarse también? Gracias!

Un abrazo!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12