Hola a todas!!
Lunablanc, perdona por contestarte. Llevo varios días sin entrar. Gracias por tus comentarios positivos. Pues mi frontal es escasillo, como el de muchas, supongo, pero yo me coloco el parcial a unos dos dedos del frontal y pongo un poco de microfibras (muy poquito). Como llevo flequillo, el parcial se mezcla con el flequillo y yo creo que queda bastante natural. La verdad es que no me he hecho ninguna foto tan de cerca para que se aprecie, pero yo creo que al llevar el pelo recogido a los lados, disimula bastante bien. También creo que el flequillo disimula mucho en este caso...
Yesecita, tu parcial es muy bonito y no se nota nada. Creo que el mío es de la misma densidad que el tuyo pero yo lo llevo con flequillo, así que tus peinados tan bonitos que tú nos has enseñado no me los puedo hacer yo. ¡Qué rabia!!
Para rizar mi parcial, lo único que hago es mojarlo por la noche, peinarlo bien y darle un poco de forma a los rizos con la mano. Ni siquiera le pongo espuma. Se queda así... como entre ondulado y rizado. A mí me gusta, aunque el efecto es un poco "despeinado". Como ése solía ser mi look antes de usar parcial, pues se camufla a la perfección

. También queda muy bien si le ponéis unos rulos por la noche. Al día siguiente quedan los rizos marcados. Es muy sencillo para cualquiera ya que lo puedo hacer yo y no sabía hacer nada de nada...jeje!
A ver si os animáis... La verdad es que está muy bien este intercambio de peinados y truquillos. Genial!!