Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Noeliacp
Por qué los demás si pueden opinar acá, Artemia? yo he opinado donde estaban opinando los demás. Dónde se opina?

Ays, que mal llevás las críticas!

Mi opinión sobre el caso, asumiendo mi total ignorancia: en la franja que se ve injertada, por alante del todo y por detrás del todo, se ve más tupido, parece que bien; pero hay como una línea pequeñita en la que se ven más separados, se ve una especie de línea blanca (como cuando tienes una cicatriz o algo así, pero sin marca de cicatriz, claro). Eso sí, espero que al paciente le salga todo fenomenal, y sólo sea algo sin importancia.
By Artemia
Noeliacp escribió:Por qué los demás si pueden opinar acá, Artemia? yo he opinado donde estaban opinando los demás. Dónde se opina?

Ays, que mal llevás las críticas!

Mi opinión sobre el caso, asumiendo mi total ignorancia: en la franja que se ve injertada, por alante del todo y por detrás del todo, se ve más tupido, parece que bien; pero hay como una línea pequeñita en la que se ven más separados, se ve una especie de línea blanca (como cuando tienes una cicatriz o algo así, pero sin marca de cicatriz, claro). Eso sí, espero que al paciente le salga todo fenomenal, y sólo sea algo sin importancia.
Ahora estas opinando sobre el caso y nadie te borrara nada.

Las cosas claras, post's que no sea puntualmente sobre el caso publicado, AFUERA.

Repito que ya existe un hilo donde pueden opinar de la CLinica, de jesus y todo lo que quieran.

Gracias
By cortinilla
Podías dar tu opinión sobre el caso publicado Artemia, que creo que todavía no lo has hecho.

Un placer Noelia, coincido en tus apreciaciones.

La competencia siempre es positiva, no tengo ningún interés en contra de esta clínica, sin embargo los casos que veo de otras clínicas se ven de otra manera, con los grafts más juntos..
By mister-proper
hola a todos!está claro que este caso está publicado solo en su fase inicial,y por lo tanto las opiniones sobre el se deben comentar respecto a este estado.cortinilla a dado su opinión y simplemente a opinado.no ha faltado al respeto y mucho menos a insultado.Es cierto que a pronosticado un resultado final malo y esto es un tanto precipitado,en mi modesta opinión segun las dos fotos mostradas en una se ve una gran separación entre grafts y sin embargo en la otra parecen bastante mas juntos por lo tanto hasta no tener mas datos y sobre todo hasta no ver este caso dentro de unos meses me es dificil opinar de una forma objetiva,por lo tanto me abstengo de ello.solo me queda dar mucho ánimo al paciente y desearle que sus objetivos capilares se cumplan al 100%
By cortinilla
Una opinión muy sensata mister-proper. Es cierto que no se ve en las fotos de la misma manera pero en mi opinión con una sola en la que se vea la separación es suficiente porque esa separación existe, se ven zonas de piel entre los grafts que están ahí.. además he visto lo mismo en otros casos publicados por Jesús.
By Noeliacp
Y sobre el caso, una cosa más: sí se ve diferencia entre su pelo y el injertado, se notan los suyos muy juntos, y los otros menos, pero imagino que eso es lo habitual, porque dejarlo exactamente igual que el pelo natural no afectado por la alopecia, supongo que es imposible hasta la fecha.
By EsteWorld
Imagen

Acabo de subir una comparativa, una imagen es desde el móvil y la otra desde la cámara digital. La operación es la misma y el cambio es abismal. Donde se puede apreciar las separaciones de los grafts en la fotografía del cuarto baño (Realizada con el móvil). Además una alopecia difusa, donde los cm2 dependen de mí zona receptora y el pelo existente que mantengo. Por cierto es mi operación.

La foto que subo del paciente de Esteworld, una de ella es desde un móvil y creo que se están sacando las cosas de contexto. Incluso hablar en futuro. Está claro que la línea puede gustar o no…es respetable.

Saludos.
By EsteWorld
Imagen

Otra imagen de mi operación, donde se puede apreciar lo que puede llegar distorsionar y siempre para peor la imagen realizada desde un móvil. Volviendo al paciente de la clínica, si decido subir las imágenes, es la que recibo de la clínica y del propio del paciente.

Saludos.
By cortinilla
Pero vamos a ver..

Una cosa es la separación cuando hay pelo nativo y se busca dar más densidad o reforzar alguna zona y otra separación cuando apenas hay pelo. El paciente que traes tiene pelo ahí pero no demasiado por lo que en mi opinión no se justifica esa separación.

Sube alguna foto tuya de tu estado antes de la operación y se entenderá el por qué de esa separación y es que tu ya tenias ahi bastante pelo.
By EsteWorld
cortinilla escribió:Pero vamos a ver..

Una cosa es la separación cuando hay pelo nativo y se busca dar más densidad o reforzar alguna zona y otra separación cuando apenas hay pelo. El paciente que traes tiene pelo ahí pero no demasiado por lo que en mi opinión no se justifica esa separación.

Sube alguna foto tuya de tu estado antes de la operación y se entenderá el por qué de esa separación y es que tu ya tenias ahi bastante pelo.
Aquí se está hablando de separaciones de grafts, desde una imagen celular y de cm2. Cada cm2 dependerá del estado de alopecia ¿no? y no todas deben ser por igual. Repito una imagen celular distorsiona siempre para peor y la prueba está en mi segunda operación. En cualquier caso de un operado, las imágenes pueden ser orientativas y nunca definitivas. Porque influye mucho la calidad de la cámara y los ángulos. Lo único que pido es calma y que veamos el desarrollo.

¿Por qué subo la imagen del celular? Publico lo que me envían, ya sea la clínica y el propio paciente. Creo que en el foro esta para mostrar y luego cada uno puede tener sus propias perspectiva. Que pueda gustar o no…cada persona es libre.

En el tema marketing y resultados definitivos. Aquí otros doctores empezaron así y hoy es una realidad. ¿Dónde está el problema? En serio señores, estamos trabajando y con el tiempo se obtendrá mejor información. Creo que OTANAS y MVGGARCIA están haciendo una buena labor informativa por ejemplo. Incluso las personas que quieran ver resultados finales, me lo pueden pedir por email y yo mismo se lo enviare. No hay problema.
Además en Holanda trabaja Hidde, comercial de allá y donde lleva más tiempo trabajando que yo. Solo que deseo empezar de 0 y con pacientes españoles. Es tan sencillo como eso.
Ahora todo lo que sea pronosticar, llegar a estos extremos de discusiones no conlleva a nada y como dije en varias ocasiones: El tiempo hablara.

Incluso no quiero estar siempre igual, últimamente todo son ataques, personas recién registradas y con todo mis respetos…no deseo esto. Porque no es la primera vez y se vuelve a repetir la historia. Esto no lo digo por hoy y es que volvió suceder. Como dije, quizás algunos aun me ven como el forero de años atrás y quizás también es mi error por ver tuteado a Cortinilla como en el pasado. No quiero, ni me apetece esto y solamente centrarme en mi trabajo. No deseo estar replicando y que se hable de Jesús. Eso es una parte del pasado y no hay más que eso. Por ahora dejo de intervenir, hasta nuevas imágenes y saludos para todos.
By xboxnatal
Bueno, como se ha reiterado en este hilo que todo el mundo puede opinar sobre si le gustan o no estas fotos post-operatorias, yo lo voy a hacer también.
Por supuesto, como siempre no aventuraré resultados, no me meteré con nadie y menos con el paciente a quien le deseo la mejor de las evoluciones, y opinaré extrictamente sobre lo que nos muestran las fotos.
Entre ellas he elegido ésta, por una razón sencilla, porque es la más cercana y suficientemente clara. Desde lejos poco se puede decir.

Imagen

El paciente parece tener un pelo de calidad, tendente a rizarse, negro, y con aspecto de grosor, lo cual ayudará mucho a que la sensación de densidad final mejore si tiene una buena tasa de supervivencia.
La foto sin duda tiene el sello Esteworld, igual que otras fotos tienen el sello de su respectivas Clínicas. En este caso, los "famosos carriles" de arriba a abajo y de izquierda a derecha, separación entre Grafts, y en mi opinión poca densidad (se pueden contar perfectamente a dedo el número de Grafts injertados por ejemplo en el pico más pronunciado de la línesa frontal). El paciente además tiene una densidad nativa muy alta tal como se puede apreciar justo detrás de la línea donde termina el injerto, lo cual quizás lo hace más llamativo.

En este caso la línea personalmente no me gusta, aunque sí me gustan la líneas en zig zag (y de hecho a mi me gustaría tener más zig zag en mi línea). Y no me gusta porque me parece rara, pero por supuesto respeto a quien le guste y piense distinto que yo. En definitiva es una cuestión de gustos. Ese pico frontal no está centrado (desconozco si se buscaba ese efecto) y está desviado a la derecha, y sin ánimo de comparar este caso con el de otras clínicas, quizás no me gusta sencillamente porque estoy acostumbrado a ver otras cosas, y esa línea me parece demasiado anárquica, aunque creo que finalmente no tendrá esa imagen porque tampoco se han empleado muchos Grafts para marcarla.
(Soy de los que pienso que la densidad del primer centímetro de la línea frontal, marcará mucho la apariencia del resultado final).

En definitiva, le deseo la mejor de las evoluciones al paciente, y que ojalá podamos comprobarla aquí.
Suerte y salud.
By cortinilla
Yo tampoco estoy de acuerdo con alguna opinión vertida aquí, especialmente cuando se aventuran resultados, más que nada porque no hay ninguna necesidad de hacerlo ya que con el tiempo se verán.
Sobre esto que has dicho xbox.. se verán, o no se verán porque todos sabemos que hay muchos hilos que se pierden por ahí y despues no se sabe qué pasó..

Con el tiempo si no salen bien las cosas pues no se actualiza el caso y ya nadie se acuerda.. no digo que vaya a pasar eso en este caso pero no podemos asegurar que veremos el resultado.
By cortinilla
¿Qué densidad calculas xbox que tiene el paciente en la zona receptora?

¿Alguien podría dibujar lo que cree que es un cm2 sobre la foto?

Yo siempre he pensado que nos toman un poco el pelo con eso de las densidades, yo en un cm2 no veo tantos grafts como nos dicen..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7