Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Pako,

Gracias por la actualización de tu caso. Aún es una fase muy inicial, pero creo que en términos generales la evolución está siendo correcta. En el área receptora ya se aprecia cierto movimiento con parte de los nuevos cabellos despuntando. Si en una zona parece que pueda ir algo más rápido es en parte debido a que cada folículo tiene su propio ciclo, no despuntan todos a la vez, aunque también es verdad - al menos por la fotografía - que la luz del sol incide más en el área que comentas y puede ayudar también a ese efecto.

La zona donante puede evaluarse de cara a una posible nueva cirugía a partir de los 6 meses.

Como decía al inicio aún es una fase muy temprana: hasta los 7-8 meses aprox. aún pueden aparecer nuevos cabellos, y posteriormente aún podrán seguir mejorando en calidad ayudando al resultado final hasta que se cumpla el año.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Gracias Erin por la información. Preguntarte a partir de cuándo se puede tomar el sol tranquilamente?
Por darte info y por si trae consecuencias, actualmente todavía tengo algo roja la zona receptora.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Pako,

Como apunta N-71 es recomendable ser algo cauto en los primeros 6 meses. Es verdad que ahora el sol aprieta menos, pero si vas a estar un rato prolongado expuesto al sol, mejor cubrirse, ya que aún es una fase muy inicial.

Un saludo y para lo que necesites sólo dímelo.

ErinS

Hola N-71 y Erin, gracias por vuestra respuesta.

N-71: vas de lujo tío, ya firmaba yo estar como tú a los 6 meses. El frontal está muy conseguida, la coronilla espera a ver pero está muy muy aceptable, solución hay, ya lo sabes. Enhorabuena por tu caso.

Yo voy por 3 meses y medio y ya sabes, a veces de mal rollo porque lo veo lento, espectante a ver si llegan esos pelitos...

Saludos y ánimos a todos.

Hola a todos

Erin he visto en este hilo de pako que le recomiendas aloe vera al 99% para la rojez. Yo soy de Argentina y te cuento no lo he conseguido en farmacias. Si conseguí algo parecido que es un gel postsolar,que en este link http://www.dermaglos.com/Home/Linea-de-Productos.aspx figura como Gel refrescante y descongestivo post solar. En ese link dice
Acción terapéutica: Deja una agradable sensación de frescura y de alivio en la piel luego de la exposición solar. Hidrata, nutre y repara los tejidos. Gracias a su elevado contenido de vitamina E, previene el envejecimiento celular prematuro. Ayudo a prolongar el bronceado. Alivia la piel de la deshidratación causada por el sol, devolviendo la humectación necesaria.
Composición: Con Vitamina A y Vitamina E. Hipoalergénico. No comedogénico. Libre de Aceite Mineral.
Modo de uso: Aplicar en el rostro y en el cuerpo tantas veces como sea necesario. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. No mancha la piel ni la ropa.
Pero en el frasco, en la fórmula detallada dice:
Water
Propylene Glycol
Cyclomethicone
Tocopheryl Acetate
Menthyl Lactate
Alcohol
Triethanolamine
Carbomer
Fragance
Methylparaben
Retinyl Palmitate
Tocopherol
Propylparaben
CI 19140
CI42090

Erin, de acuerdo a esa fórmula piensas que puedo usarlo para disminuir el enrojecimeinto?. Gracias.

Hola Aless,

Siendo sincero la verdad es que no podría decirte si el producto que comentas podría ayudarte. Habitualmente por nuestra parte recomendamos Gel de Aloe Vera, pero sé de personas que en ocasiones han usado ACEITE DE ROSA MOSQUETA. E incluso en ocasiones hay personas que han podido utilizar "Aceite de Vitamina E", que es precisamente uno de los componentes que contiene el producto que mencionas.

Por lo que mencionas, me da la IMPRESIÓN que también podría ir bien (yo a veces usé aloe vera si me quemé la piel de la espalda), pero no te lo puedo decir al 100%.

Un saludo,

ErinS

Hola

Comento que al final ese gel que mencioné me ha clarado bastante la rojez.
Erin tú le dijiste a pako que al mes podía cortarse con máquina, ese corte es permitido para la zona receptora y donante por igual verdad? Se puede cortar a 0 ó a 1?. Por otro lado, tiene alguna complicación hacerlo un poco antes, digamos a los 20 días?

Un saludo a todos

Hola Pako,

Personalmente esperaría al 5º mes aprox. No obstante, dicho ésto, también sería recomendable que si usas algún tipo de fijador, antes de acostarte intentes lavarte el cabello para que no queden restos. Una vez el resultado ya esté más avanzado no hay problema.

Un saludo,

ErinS

Pues no se hable más, los pelitos que me están saliendo sin fijador jeje

saludos y gracias Erin

Gracias aless por la información acerca del producto para la rojez, seguro que a mucha gente le vendrá bien

Hola compañeros,

disculparme por no actualizar más mi caso, intentaré k no pase más de 1 mes como en esta ocasión.

Adjunto fotos del 5 mes, frontal:

Imagen

zona donante trasera:

Imagen

zona donante lateral derecho:

Imagen

zona donante lateral izdo:

Imagen

oasis, jeje, foto con muy poca luz:

Imagen

Debo decir que las fotos son más crudas que la realidad, esa almenos es mi perspectiva, así que de momento estoy contengo.
En breve colgaré las del 6 mes.

Saludos a todos.

bien pako!
me ha gustado mucho ver tu evolución, y estoy muy contento por ti. ya firmaba yo ese resultado a los 5 meses. no da la sensacion de haberte operado hace tan poco y la primera linea queda muy natural. me gusta!.
A 24 horas para mi operación es una inyección de moral ver casos como el tuyo.
Un abrazo desde Marbella de nuestra parte ;)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9