Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos !!

de lamentable, de rastrero y por supuesto de comercial malo, malo, peor. Me encanta el grafismo de Bram Stoker cuando habla de €$car. Eso es precisamente lo que hay.

A qué viene destapar un tema menor, que el paciente no ha querido contar ?

Cualquier cosa vale para tirar por tierra todo lo que ya no te vale ?

Esto es ruin, a más no poder y creo que tus tiempos en los foros caducaron hace mucho tiempo. Debiste desaparecer cuando todavía te quedaba un poco de dignidad. Es indigno lo que has hecho en el caso de Javimadrid, que antaño tantos pacientes llevó a HDC. Sí, a HDC Michalis o no, eso da igual, pero tu sigues con tu obsesión lamentable de tratar de tirar por tierra a los demás pretendiendo de estar manera reconstruir tu NULA credibilidad. Deleznable Escar.

Y esto es para colocar una chincheta titulada...€$car o todo lo que debes saber cuando lees en los foros.

Lo siento Javi, porque parece lo que no es: Que has tratado de ocultar algo cuando precisamente has mantenido tu camino a la perfección para ti. Recuerdo que no he publicado apenas fotos en este foro de mi segunda operación porque entiendo lo que Javi sintió.

Espero que este sea el último capítulo del libro de este personaje, cuya falta de escrupulos ha demostrado en muchas ocasiones. Aquí tenemos el último ejemplo.

Gracias !!
Saludos !!

cuanto mas leo el hilo, más me parece que debo poner una chincheta.

Estoy esperando la pedrada de €$car antes de hacer nada. La cabra tira al monte. Esto es un foro, no tu cortijo, olvídate del Dr.Michalis al que solo nombras para atribuirle responsabilidad personal en los casos malos. Lo dicho, debieras haber desaparecido de los foros cuando todavía te quedaba "algo" de credibilidad.

Gracias !!
By Keith
Vaya, qué poca discreción. Nulo respeto por la intimidad del paciente de una clínica por parte de su comercial, deja claro su “profesionalidad”. Un golpe bajo en toda regla, no se como van a depositar la confianza en este comercial los futuros pacientes.
Creí que mi grafismo no iba ser descubierto....je je
Gracias Marcelus por destaparlo.
Por cierto, lo del comercial de HDC son €$crúpulos.

Otras preguntas al aire:
- ¿Que pasaría si Ceta rescatara a Lorenzo? Valdría presentar sus casos de Injertocapilar para presentarlo
- Con la férrea moral de €$car sobre titularidad de responsabilidades, no se deberían eliminar TODOS los casos de Michalis de la página de HDC y de los foros cuando trabajaba en HDC.
- Si Lorenzo se fuera de Injertocapilar y quedase sólo la doctora Ximénez,¿ verdad que de Injertocapilar sólo quedaría el nombre...? ¿Dónde se operarian los Lorencistas, en Injertocapilar ó en la clínica donfe fuera Lorenzo?
- ¿Que sería de Hasson&Wong sin Hasson? En fin....
Saludos.
By escar
Tranquilo, ya me esperaba una de las tuyas, en cuanto a Javier Madrid ha ido haciendo el paripe a todo lo que Marcellus pone, si Marcellus pone HDC no es lo que era sin Michalis, Javier Madrid dice, si?, y eso?, como es eso Marcellus?, es cierto queHDC no es lo que era, es cierto que no tiene pacientes?... en fin, entre los dos se hacen la jugada y ahora van de victimas, menos hipocresía señores.

Y en cuanto lo que yo he puesto no es nada malo, o es que ahora es malo decir la verdad, alabando a Michalis mientras esconde su retoque y desprestigian a HDC atribuyendo todos los méritos a Michalis y las cagadas a la clínica, si hombre, y que más?, si me tiras de la lengua te diré las cosas bien clarito.

Y Javi, sigo esperando que me respondas, te he preguntado si me das permiso para poner fotos de tu caso antes del retoque y tus comentarios después del mismo.

Un saludo y no hagáis mala sangre que da úlcera.
By Keith
escar escribió:
Y en cuanto lo que yo he puesto no es nada malo, o es que ahora es malo decir la verdad, alabando a Michalis mientras esconde su retoque y desprestigian a HDC atribuyendo todos los méritos a Michalis y las cagadas a la clínica, si hombre, y que más?, si me tiras de la lengua te diré las cosas bien clarito.
La cuestión no es si es bueno o malo, es que es algo privado y solo uno decide hacerlo público.

http://es.wikipedia.org/wiki/Secreto_profesional

Decir la verdad no es bueno ni malo, como digo es malo hacer públicas cuestiones privadas
By escar
Tu lo ves así, yo lo veo como una explicación necesaria para entender algunas cuestiones, el porque algunas personas se comportan como lo hacen, porque se callan unas cosas y al mismo tiempo dicen otras.

El caso de Javier es público, el retoque debería ser público también y cada cual poder juzgar con todos los datos.

Un saludo.
No entiendo muy bien tu postura Escar.

Efectivamente la privacidad de un paciente no debería ser en ningún caso vulnerada, y mucho menos por la clínica que realizó la intervención, porque en este caso no solo eres Escar, sino también un representante/portavoz de la clínica en cuestión. Esto no admite ni discusión ni dudas, y el hecho que seas tú el que las lanzas te deja en un lugar complicado y pone en entredicho tu profesionalidad.

¿Las clínicas y doctores que representas aprueban tu estrategia comercial?

Cuando publicas fotos e información de un paciente todos suponemos que este te ha prestado su consentimiento. Si no es así, no deberías dar ninguna información.

Un cosa es ofrecer un producto, y otra muy distinta es ir contra determinados doctores.

Y entiendo que no solo te juegas tu prestigio, también tu futuro profesional y económico.
Buenos dias

La verdad que en los 3 años casi y medio que llevo opinando en el foro nunca pense que fuese protagonista de un berengenal,ya que siempre he sido espectador de todo ellos.

Escar, a tu pregunta no voy a responderte ni si ni no,ya que te diga lo que te diga vas a hacer lo que quieras.Haz caso a tu conciencia y que ella te dicte lo que tienes que hacer,pero vamos haciendome la pregunta que me haces lo tuyo es como si vas a un juicio y contratas al diablo de abogado, que en cuanto te das la vuelta te amenaza con contarle al juez lo que has hablado en privado con el.
Independientemente de todo esto,mi caso esta publicado en el foro,y en el se pueden ver las fotos de mi evolucion,tanto las de antes del mini retoque,en las cuales se me ve fenomenal,como las de despues de hacermelo,en las cuales no hay diferencia ya que en las fotografias es inapreciable.

Actuando como actuas Escar lo unico que consigues es ganarte enemigos poco a poco.Parece mentira que seas comercial y estes aqui para hacer clientes.Eres el representante de 3 doctores.

¿Tu crees que la gente cuando lea todo esto y vea la forma de comportarte que tienes va a confiar en ti?
¿Que crees que pensara la gente de un comercial que cuenta publicamente asuntos y conversaciones intimas que ha tenido con un cliente?

Despues de todo esto mas de uno se lo va apensar 2 veces a la hora de hablar en privado contigo y de operarse en alguna de las clinicas a la cual representas.
¿Piensas que con tu comportamiento vas a conseguir mas clientes?Si lo que haces es espantarlos.

Solamente he hablado contigo una vez por telefono en mi vida,y fue antes de la operacion.
Espero que no me preguntes nunca si la conversacion que tuvimos la puedes publicar aqui,pq lo mismo la tienes grabada y de ti ya me espero cualquier cosa.
Por otro lado das a entender que marcelus y yo hemos creado una sociedad para desprestigiar a HDC.
Pues de HDC te dire lo que he dicho siempre.Me parece una clinica 10.Trata al paciente como pocas clinicas lo tratan,y en caso de cometer un error se responsabilizan totalmente y lo asumen.

Lo que no entiendo es que Michalis cuando estaba en HDC era un genio y ahora parece el diablo en persona.
Con tu actitud quieres dar a entender que mi operacion fue mala,cuando no es asi.Yo estoy contentisimo con ella y contentisimo de haberme operado en HDC.

Por supuesto que MIchalis tuvo casos malos en su etapa final en HDC,pero MIchalis con muchos de sus resultados le puede tapar a mucha gente la boca.
¿que quieres que haga el foro Escar? ¿que quite los casos de MIchalis en la epoca de HDC?
La gente entra aqui y cuando ve los casos de MIchalis en HDC decide operarse con el y eso parece que no gusta,pero es asi.

El foro lo que no va a hacer es quitar los casos de MIchalis en HDC pq ya no trabaje para la clinica.

Escar,sabia que eras una persona muy polemica,pero nunca lleguer a pensar que fueses MAQUIAVELICO.
Despues de esto seguro que la administracion tomara medidas contra ti.No voy a pedir que te suspendan de aqui definitivamente,pero no me extrañaria que la administracion lo hiciera.
Por vender haces cualquier cosa,y eso aqui no vale.

Un saludo
By escar
Hola Javi, no sabía que lo del retoque no se podía comentar, de hecho no sabía que fuese un secreto, ni tu tampoco me habías dicho nunca que no lo comentase.
Tu caso es público porque tu decidiste hacerlo público, no yo, el retoque es parte de tu caso, y es un detalle importante de cara a valorar el resultado final publicado, si a ti te parece que eso debería permanecer oculto entonces es una cosa, pero si es algo irrelevante como tu dices y nimio entonces no entiendo el berenjenal, simplemente cuando te pido permiso para publicar las fotos pues me dices listo, ponlas que no hay problema, el miniretoque es algo trivial, pero si no se pone entonces se le priva al foro de información relevante, y se da a entender que el resultado final corresponde a una sola operación cuando lo cierto es que corresponde a la operación realizada por Michalis más un retoque que tu solicistaste en primer lugar. Yo nunca he sido de ocultar nada, por supuesto si un paciente no pone su caso no voy a ser yo el que lo ponga, lo primero es el deseo del paciente. Tu caso lo hiciste publico tu y como en muchos otros casos iniciado por su autor, yo he continuado actualizando su hilo con fotos, detalles e información, en tu caso parece que te ha molestado que ese detalle se haya publicado cosa que no entiendo por todo lo que te he comentado antes, si hubiese sabido que era algo que tenía que permanecer oculto a toda costa o si tu me hubieses pedido que se tenía que mantener oculto entonces yo no lo hubiese comentado.

Como ves no he publicado fotos ni contenido de emails, para eso te he pedido permiso, comentar el hecho de que se te realizó un retoque no creo que tenga nada de malo, o es que eso cambia algo?
Por supuesto que no cambia nada.Michalis para mi sigue siendo un numero uno.
Pero dar a entender que mi operacion no fue buena ya que necesite un mini retoque al año,es faltar a la verdad.

El mini retoque fue en junio de 2010, y en mi caso hay fotos publicadas despues del mini retoque, es decir de junio de 2010(una semana despues del mini retoque) en las cuales no se aprecia nada, y mas fotos de julio de 2010.

Desde luego que no es pecado comentarlo,lo que es pecado es querer dar a entender cosas que no son.

Y soy el primero que lo digo:Michalis tuvo varios casos malos en su etapa final en HDC,pero eso es una cosa y otra cosa es querer enterrarlo.

Un saludo
€$car,

lo que haces está recogido dentro de los supuestos amparados por la ley. Una operación fueron tres mil y pico grafts y otra 200. Son DOS operaciones distintas en diferentes momentos del tiempo y por tanto no es PARTE de su caso; por supuesto que el argumento sea "no sabía que no se podía comentar" no es solamente peregrino, sino que forma parte de tu más que ruin comportamiento. Si Javimadrid decide emprender acciones judiciales contra tu persona, contará con todo mi apoyo por la parte que me toca. Solo me faltaba por leer que dos personas que nos conocemos por el foro, que no en persona, estuviéramos urdiendo un maquiavélico plan para denostar a una clínica en concreto. Cuidado con las acusaciones €$car, estás más que advertido.

y NO €$car Los pacientes los pierdes TU, con tu comportamiento displicente, soberbio y ruin. Crees que caminas un palmo por encima de los demás y eres capaz de lo peor con tal de conseguir tu objetivo.

Tratando de cubrir de mierda al Dr.Bisanga en su día que ha demostrado ser un grande y al Dr.Michalis recientemente que también lo ha demostrado, solo consigues que tu poca credibilidad quede en entredicho.

Lamentable por otro lado que no he leído la palabra "perdón" en tus intervenciones. Me la he saltado o sigues pensando que tu forma de actuar es la correcta ?

Y no se pasa ni una más €$car, hacer públicas informaciones que pertenecen al ámbito privado constituye un hecho punible y tu trayectoria está salpicada por actuaciones de esta índole.
By escar
Estas diciendo que yo doy a entender algo, cuando eso es una interpretación tuya personal, cada cual sacará sus propias conclusiones pero si dispone de toda la información obviamente.

Es como si yo digo que tu das a entender que HDC sin Michalis ya no era una opción, a raíz de comentarios tuyos vertidos en el foro dándole cobertura a los comentarios peyorativos de Marcellus, a raíz de los cuales HDC estuvo a punto de desaparecer del mapa, pero eso es una interpretación personal mía,cada cual sacará sus propias conclusiones.

En las fotos de una semana todavía se conserva todo el pelo trasplantado ya que no ha caído todavía, al privar al foro de la información del retoque la gente asume que ese pelo creció durante la primera operación, lo cual no es así, aportar todos los datos y dejar que la gente juzgue es lo correcto, aunque nuevamente, si tu me hubieses pedido que ese dato no se comentase entonces yo no lo habría comentado.

Si lo deseas entonces podemos poner las fotos y los comentarios tuyos al volver del retoque, de ese modo se zanja la cuestión.